yo acabo de hacerme del pase anual, pero no es que pagues mas o menos al mes, es que te comprometes a estar un año completo, osea:
si tienes la subscripcion de 6 meses, te obligan a que cuando pase esta, metas otra de 6 meses (hasta completar el año)
si tienes la subscripcion de 3 meses, te obligan a que cuando pase esta, metas otra de 3 meses y cuando acabe otra, etc.. (hasta completar el año)
si tienes la subscripcion de 1 mes, te oblifan a que cuando pase esta, metas otra de 1 mes, cuando acabe otra, etc... (hasta completar el año)
por lo que veo puedes "mezclar" tambien, una de 6 meses, otra de 3 y otra de 3, pero siempre cumplir el año
esto es lo que me ponía a mi al iniciar el proceso
Puedes realizar el pago de la promoción Pase Anual de World of Warcraft cada mes o mediante el plan de suscripción que escogas.
Plan de pago actual: (Suscripción semestral) (65,94 €)
[X] Me gustaría usar este plan de pago.
y abajo lo siguiente
Te estas comprometiendo a suscribirte a World of Warcraft durante los próximos doce meses (22/10/2011 – 22/10/2012).
Una vez hagas clic en “Confirmar registro”, el contrato no podrá ser cancelado.
Yo ya me lo he hecho y esto es lo que recibes
Con la inscripción a la promoción Pase Anual de World of Warcraft, recibirás las siguientes recompensas:
- Diablo III (versión completa) gratis
- Montura exclusiva: Destrero de Tyrael para World of Warcraft (te la dan cuando salga el 4.3)
- Entrada para la beta de la próxima expansión de World of Warcraft