[HO] World of Warcraft

Minas dentro de estancias. Qué hacéis?

Esas cosas depende del ritmo de la estancia, si se va sin parar nadie para, si se va con tranquilidad, minar, desollar, depende de la persona.
Yo algunas veces me paro a desollar todo lo que encuentro, otra veces (sobretodo si el tank tiene una excelente iniciativa) no me paro para no retrasar al grupo.
OMFG mirad esto shartarion con 3 ads sin heal (10 DK´s XD) http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=141757
Peklet escribió:Por cierto: Minas dentro de estancias. Qué hacéis?


Yo ayer miné en dos ocasiones, necesitaba cobalto para subir ingeniería pero no retrasé al grupo ni un segundo.

Depende del grupo también, ayer me costó hacer la quest del Foso de Saron de lo deprisa que iban... [+risas]

maxacasaurio escribió:OMFG mirad esto shartarion con 3 ads sin heal (10 DK´s XD) http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=141757


XD
Voy a formular la pregunta de otra manera:

Picáis la mina sin importaros si hay o puede haber otro minero en el grupo?

Es que resulta que antes he tanqueado HoS hc con mi paladín, que es minero, y en el grupo había un hunter que también lo era. Lo que hacía el noble muchacho era esperar a que puleara al grupo que estaba al lado de la mina, picarla, y entonces empezar a atacar. Evidentemente, no le interesaba saber si había otro minero en el grupo. Yo, aunque hubiera querido, no habría tenido oportunidad de quedarme con ninguna mina.

Pero después me he quedado bien satisfecho cuando, al picar al primer boss, he encontrado una preciosa gema azul. El noble muchacho no tuvo prisa por hacerlo (porque él era el único minero del grupo, sí, sí :-|) y me sobró tiempo para quedármela.

Total, 4 menas rancias de saronita para él y una gema azul para mí. Firmaría. Y para qué leches me voy a pelear por 2 minas si me encuentro una cada dos pasos que doy mientras hago misiones en cumbres o en sholazar?
Wacore escribió:
SexBomb escribió:Alguien me dice donde consigo Dagas para un LVL6? He buscado por Orgri pero nada [buuuaaaa]


Para LVL 6??? xD, sigues con el arma que tengas hasta que te caiga una o consigas una de mision.

Pues vaya, al final estaba cerca del banco.. a la izquierda [qmparto]
Respecto a lo de las menas, os voy a contar mi situacion el otro dia en Bastion violeta.

Estaba con mi tanque, desollador. Y en el grupo habia un dk desollador tambien. Yo pasaba de desollar todo, y el notas no pegaba, todo por desollar.

Yo a mi ritmo, puleando para no estar 30 minutos en la instance por 5 pieles. Pues matamos a la dragona final, y desuello yo (hay que decir, que encima que no pegaba y desollaba, era muuuuuuuuuuy lento en hacerlo) y bum! Pelaje artico. Las risas de un amigo que estaba en vt y la instance conmigo fueron buenas xDDD

Le pasa por ansias al dk e ir a las instances a farmear
Por suerte en el tema de farmear casi diria que el 90% de las veces se ha aplicado la regla no escrita de "tu uno yo otro" en las instancias que he estado.
Nijas, eso si, hay en todas partes
Lo de las pieles ya es salvaje, menudas trifulcas he visto y vivido por pelar dos bichos, que, como mucho, te podrán dar alguna quitina o una escama. Yo me doy con un canto en los dientes si pelo un pelaje ártico a la semana. En cambio, en sholazar te quedas sin bolsas de lo que pelas en media hora, y aunque el droprate de los pelajes es mayor en los élites, también puedes comprarlos con pieles normales.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:Picáis la mina sin importaros si hay o puede haber otro minero en el grupo?


Pregunto si hay mineros. Si nadie contesta pico sin problemas. Si los hay y es una mazz en la que tocamos a las mismas menas por minero siempre cedo la primera. Si no, dados y punto.
Para cuando el nuevo parche que ya se ha bjado?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que para nunca, lo del titansteel me ha jodido la vida.
Pues las malas lenguas decian que para hoy.... aun no lo he comprobado y tengo mis dudas....

De todos modos la verdad es que el nuevo "mini parche" va a traer cosas curiosas, o al menos eso he oido....

Se van a poder canjear los orbes congelados por lotos de escarcha, vidas, fuegos o sombras eternas :)
Para muchos va a ser un gran beneficio, a mi personalmente, no me renta, vivo de los lotos y las potis ke hago con ellos xD

La otra buena noticia es que al parecer se va a poder agrupar voluntariamente con gente de otros servidores, es decir, yo juego en Exodar pero quiero ir de grupo con uno de Minahonda.... pues escribo /Invitar Fulanito-Minahonda y para dentro xD

Al menos eso es lo que me han comentado gente que se preocupa bastante mas que yo (para eso no hace falta mucho....:p)
DiNa-MiTa escribió:Pues las malas lenguas decian que para hoy.... aun no lo he comprobado y tengo mis dudas....

De todos modos la verdad es que el nuevo "mini parche" va a traer cosas curiosas, o al menos eso he oido....

Se van a poder canjear los orbes congelados por lotos de escarcha, vidas, fuegos o sombras eternas :)
Para muchos va a ser un gran beneficio, a mi personalmente, no me renta, vivo de los lotos y las potis ke hago con ellos xD

La otra buena noticia es que al parecer se va a poder agrupar voluntariamente con gente de otros servidores, es decir, yo juego en Exodar pero quiero ir de grupo con uno de Minahonda.... pues escribo /Invitar Fulanito-Minahonda y para dentro xD

Al menos eso es lo que me han comentado gente que se preocupa bastante mas que yo (para eso no hace falta mucho....:p)

No, hoy no sale. Apenas han implantado dos parchecillos cutres en los reinos de pruebas y están trabajando al mismo tiempo con otros parches futuros (el santuario rubí será en el 3.3.5).

Lo de comprar los lotos con orbes.. bueno, ya hicieron exactamente lo mismo cuando empezaron a regalar descaradamente materiales de encantamiento (varios morados en estancias de 5 + fragmento abisal, la nueva opción de desencantar en estancias..), las minas de titanio y los lotos ahora son mucho más numerosos (las minas no sé, pero los lotos decían que el doble) y quitaron el cooldown de la transmutación de barras, ahora los pelajes árticos se pueden comprar...

Ahora además suprimirán el cooldown de los aceros de titanes y las telas de sastrería.

Yo creo que han hecho todas las profesiones más accesibles para todos para agilizar el mercado. Es verdad que venderé muchísimo más barata una pieza que me ha costado 2 semanas hacerla que una que puedo hacer varias veces al día. Pero también es verdad que es más seguro que venderé 8 piezas a 1000g que una a 8000g. Yo mismo ya estoy mirando con ojos golosos algunas piezas de ICC...
Duda.

En vuestros servers, siendo sastres que precio tiene crear esto?
http://es.wowhead.com/?item=49956

Osea, el comprador, aportando los mats. Cuanto paga por el servicio, mas o menos?
silinde escribió:Duda.

En vuestros servers, siendo sastres que precio tiene crear esto?
http://es.wowhead.com/?item=49956

Osea, el comprador, aportando los mats. Cuanto paga por el servicio, mas o menos?


Eso va en funcion del vendedor, yo e visto desde la voluntad, pasando por 100, 200g hasta 1000g que cobraba el otro dia uno por patrones de icc.
Puedes investigar cuanto cuesta la pieza ya hecha y la suma de los materiales en la AH y calcular la diferencia, cualquier cosa por debajo de eso ya te es rentable XD

Pero por un crafteo que no tiene cooldown ni nada no te pueden pedir más de 200g, tendrás que moverte un poco para encontrar una buena oferta.

Yo el otro día me quise hacer los brazales de defensivo de 245, me faltaba un acero de titanes y me quedaba 1 hora para poder hacerlo, y ví que uno ofrecía [herrería] x mats + 20g y tenía esa receta, así que le pregunté si podía acudir a él más tarde, dijo que sí y le añadí a amigos. Cuando pude hacer el acero, se había desconectado.

Spameé un poco en trade a ver si conseguía que me lo hiciera otro, y recibí una oferta por 50g, y la rechacé porque el otro me lo hacía por la mitad. Esperé a ver si se conectaba el primero, y cuando lo ví estaba haciendo Molten Core, seguramente él solo, durante horas. Esperé a que lo terminara, y cuando miré.. estaba en Zul Gurub. A tomar por el culo. Spameé otra vez en trade, y me ofrecieron la pieza por 100g... cada vez que preguntaba se doblaba el precio : / Qué desesperación. Al final me los hizo el que me lo ofrecía por 50g.
No no, si no es para que me la hagan. Es para saber cuanto debería cobrar por hacerla XD

Veo algo impensable el conseguir 5 saronitas para gastarlas en una receta. ¿De donde las saco? Dios, si tardo la vida en sacar 23 escarchas [looco]

Acepto gustosamente consejos sobre esto. Yo me hago cada día la aleatoria, hago las semanales y voy matando bosses de ICC, así como Toravon.

Pero consigo escarchas no demasiado rápido, es impensable gastarlas en las saronitas sabiendo que las necesito para sacarme el T10.
silinde escribió:Pero consigo escarchas no demasiado rápido, es impensable gastarlas en las saronitas sabiendo que las necesito para sacarme el T10.

Es que a lo mejor las saronitas están más destinadas a ser compradas por los que se pasean por ICC cada semana, aunque no hagas los 14 bosses imagina que haces 10 (en 10 o en 25, si la haces en los dos modos...), la semanal y la heróica diaria. A la semana te sacas 30 emblemas.
Diaria heroica x2 (14 en una semana)

Semanal x5

Toravon 10 x2

Toravon 25 x2

Haciendo todo esto, que yo creo que esta alalcance de todos te sacas 23 chapitas a la semana. que no es poco :D

Y si haceis icc 10 (ya no digamos 25...) os empezaran a sobrar las chapas en nada. (Justo cuando acabeis de comprar el casco de Tier 10 por sus 95 chapitas saldra uno en ICC -.-

Y despues un poco de cabeza y comprar siempre mirando al futuro.

-Pensad si el bonus de set de 2 o 4 piezas os va a ser util.
-Usas el atlas loot por ejemplo y mirar que piezas mas o menos similares podeis conseguir en u nperiodo medio de tiempo, para no gastar chapas a lo tonto.
-Toravon, muucha paciencia con Toravon.
-Craftear, a no ser que hagas ICC25 me parece imprescindible (botas al menos). Las "primordial" son caras, aunque cada vez menos. Farmead y ahorrad; no intenteis comprarlas todas del tiron, si teneis gold y veis una buena oferta aprobechadla.
DiNa-MiTa escribió:La otra buena noticia es que al parecer se va a poder agrupar voluntariamente con gente de otros servidores, es decir, yo juego en Exodar pero quiero ir de grupo con uno de Minahonda.... pues escribo /Invitar Fulanito-Minahonda y para dentro xD

Al menos eso es lo que me han comentado gente que se preocupa bastante mas que yo (para eso no hace falta mucho....:p)


Eso, segun esta previsto estaba para el parche de icc, es mas, salieron screens de lista de friends con gente de otro reino, lista que se podia hacer por lo de battlenet.

De ser cierto para el proximo parche, a mi me ha dado una alegria, solo queda ver si tambien se podra hacer raid.

Saludos
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que voy a dejar el WoW porque con la cantidad de gente agradable y educada que hay lo cierto es que al final se nota mucho más a la minoría rastrera y sucia que juega jodiendo al resto.

Para el que quiera leer la historia completa: http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 6399&sid=4 (Yo soy Richtofen)

Qué pensáis?
Dios, acabo de encontrarme con un ali mu pero que mu tontito xDDDD

Estaba haciendo esta misión en cumbres en la que hay que entrar a una casa y usar un objeto para matar a un elite, entro a la casa y me encuentro a un warrior 79 matando a un mob normal. Le ignoro, uso el cuerno, invoco al elite y hay unos dialogos, el warr se aparta y empieza a comer sin intentar nada raro porque tenía la mitad de vida que yo.. empiezo a atacar al elite y el warr le carga y empieza a ayudarme.

Y yo, claro.. mato al elite con lo que tengo: Consagración, martillo del honrado, escudo vengador, repetir... XD

Pobrecillo, ni siquiera se daba cuenta de cómo moría [qmparto]
Il Duque escribió:Creo que voy a dejar el WoW porque con la cantidad de gente agradable y educada que hay lo cierto es que al final se nota mucho más a la minoría rastrera y sucia que juega jodiendo al resto.

Para el que quiera leer la historia completa: http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... &sid=4 (Yo soy Richtofen)

Qué pensáis?


Lo mas triste es que el gm del ninja le derfiende u_u
Yo llego a ser gm de una guild, y me vienen con pruebas de que ha ninjeado algo así, y esta en la calle en el acto.
Il Duque escribió:Creo que voy a dejar el WoW porque con la cantidad de gente agradable y educada que hay lo cierto es que al final se nota mucho más a la minoría rastrera y sucia que juega jodiendo al resto.

Para el que quiera leer la historia completa: http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 6399&sid=4 (Yo soy Richtofen)

Qué pensáis?

Hay gente que da mucho asco, si. Pero es lo de siempre, en los foros que si tal, que si cual, que si soy colosal...
Il Duque escribió:Creo que voy a dejar el WoW porque con la cantidad de gente agradable y educada que hay lo cierto es que al final se nota mucho más a la minoría rastrera y sucia que juega jodiendo al resto.

Para el que quiera leer la historia completa: http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 6399&sid=4 (Yo soy Richtofen)

Qué pensáis?
Que vaya puto ninja.

Hoy me ha pasado otra cosa que me ha dado una rabia que no veas. Entro de puta potra al foso de saron, y nada más entrar aviso de que es mi primera vez, y que si hay que hacer algo en concreto en los bosses que avisan. Llegamos al primero, no me avisan, me como los debuffs porque no sabía quitarlos y casi casi me matan. Matan a los otros 2 dps y el healer tiritando sin mana. Yo me escondo y me curo, y le doy al jefe sin hechizos porque al tener los debuffs me bajaba la vida que no veas y no tenía mana, pues muero y me echan del grupo por no haber hecho bien el jefe, cuando dije que era mi primera vez y no me explicaron mal.

Se que idiostas hay en todos lados, pero llevaba todo el dia esperando para Foso de Saron y me ha dado una rabia que no veas.
hace tiempo hable de este tema en el foro general en un post polemico y la conclusion es simple

la culpa la tiene la gente no el llamado ninja, por que hacer eso que te paso, esta totalmente permitido y amparado por blizzard por lo tanto ir en una raid con gente que no conoces y te pasen estas cosas es totalmente normal y no te puedes quejar

moralmente es detestable y todo lo malo que quieras decir pero en este juego esta permitido

oficialmente blizzard dice que ir asi y que alguien de tanke tire por algo de dps o un mago tire need por todo para desencantarlo y quedarselo puede hacerlo tranquilamente y ojo con difamar a alguien, que por ello que te banean y es posiblemente lo que te hagan a ti. El ninja te quita el objeto y a ti te banean simplemente un 10 para blizzard

yo personalmente no hago raid fuera de la hermandad, me cuesta mucho conseguir chapas de escarcha y equipo pero gano en salud y me ahorro la mala ostia de estas cosas

lo que me mola de todo esto es que blizzard fomenta con el buscador de mazmorras que la gente juegue con otras personas que no conoce y de otros servidores y que pase lo que pase se la sude el comportamiento de los jugadores por situaciones que ellos fomentan (sorteo de objetos, oro, etc etc etc)

por el momento esto pasa por que hoy por hoy es el mejor juego on line y por mucho tiempo :-?

[bye]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Hoy me ha pasado otra cosa que me ha dado una rabia que no veas. Entro de puta potra al foso de saron, y nada más entrar aviso de que es mi primera vez, y que si hay que hacer algo en concreto en los bosses que avisan. Llegamos al primero, no me avisan, me como los debuffs porque no sabía quitarlos y casi casi me matan. Matan a los otros 2 dps y el healer tiritando sin mana. Yo me escondo y me curo, y le doy al jefe sin hechizos porque al tener los debuffs me bajaba la vida que no veas y no tenía mana, pues muero y me echan del grupo por no haber hecho bien el jefe, cuando dije que era mi primera vez y no me explicaron mal.

Se que idiostas hay en todos lados, pero llevaba todo el dia esperando para Foso de Saron y me ha dado una rabia que no veas.


Pues si, yo en HC asumo que todo el mundo sabe (excepto las de ICC: Forja, Foso y Cámaras) pero cuando voy a normales siempre me paro antes de cada jefe y pregunto si todo el mundo se lo sabe. Prefiero invertir dos minutos en explicárselo que 5 en resucitar, volver a hacerlo y explicárselo. Nadie nace sabiendo y me molestan los que se han olvidado de cuando a ellos se lo explicaban.


rankatana escribió:hace tiempo hable de este tema en el foro general en un post polemico y la conclusion es simple

la culpa la tiene la gente no el llamado ninja, por que hacer eso que te paso, esta totalmente permitido y amparado por blizzard por lo tanto ir en una raid con gente que no conoces y te pasen estas cosas es totalmente normal y no te puedes quejar

moralmente es detestable y todo lo malo que quieras decir pero en este juego esta permitido

oficialmente blizzard dice que ir asi y que alguien de tanke tire por algo de dps o un mago tire need por todo para desencantarlo y quedarselo puede hacerlo tranquilamente y ojo con difamar a alguien, que por ello que te banean y es posiblemente lo que te hagan a ti. El ninja te quita el objeto y a ti te banean simplemente un 10 para blizzard

yo personalmente no hago raid fuera de la hermandad, me cuesta mucho conseguir chapas de escarcha y equipo pero gano en salud y me ahorro la mala ostia de estas cosas

lo que me mola de todo esto es que blizzard fomenta con el buscador de mazmorras que la gente juegue con otras personas que no conoce y de otros servidores y que pase lo que pase se la sude el comportamiento de los jugadores por situaciones que ellos fomentan (sorteo de objetos, oro, etc etc etc)

por el momento esto pasa por que hoy por hoy es el mejor juego on line y por mucho tiempo :-?

[bye]


Entonces no raideo? Porque mi guild ya solo hace ICC. Esa no es la solución. Lo ideal sería que Blizz tomase cartas en el asunto de una puta vez, pero yo no puedo dejar de raidear porque haya un 1% de jugadores sin moral ni ética alguna, más que nada porque esto me pasa una de cada cien.
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:Hoy me ha pasado otra cosa que me ha dado una rabia que no veas. Entro de puta potra al foso de saron, y nada más entrar aviso de que es mi primera vez, y que si hay que hacer algo en concreto en los bosses que avisan. Llegamos al primero, no me avisan, me como los debuffs porque no sabía quitarlos y casi casi me matan. Matan a los otros 2 dps y el healer tiritando sin mana. Yo me escondo y me curo, y le doy al jefe sin hechizos porque al tener los debuffs me bajaba la vida que no veas y no tenía mana, pues muero y me echan del grupo por no haber hecho bien el jefe, cuando dije que era mi primera vez y no me explicaron mal.

Se que idiostas hay en todos lados, pero llevaba todo el dia esperando para Foso de Saron y me ha dado una rabia que no veas.


Pues si, yo en HC asumo que todo el mundo sabe (excepto las de ICC: Forja, Foso y Cámaras) pero cuando voy a normales siempre me paro antes de cada jefe y pregunto si todo el mundo se lo sabe. Prefiero invertir dos minutos en explicárselo que 5 en resucitar, volver a hacerlo y explicárselo. Nadie nace sabiendo y me molestan los que se han olvidado de cuando a ellos se lo explicaban.


rankatana escribió:hace tiempo hable de este tema en el foro general en un post polemico y la conclusion es simple

la culpa la tiene la gente no el llamado ninja, por que hacer eso que te paso, esta totalmente permitido y amparado por blizzard por lo tanto ir en una raid con gente que no conoces y te pasen estas cosas es totalmente normal y no te puedes quejar

moralmente es detestable y todo lo malo que quieras decir pero en este juego esta permitido

oficialmente blizzard dice que ir asi y que alguien de tanke tire por algo de dps o un mago tire need por todo para desencantarlo y quedarselo puede hacerlo tranquilamente y ojo con difamar a alguien, que por ello que te banean y es posiblemente lo que te hagan a ti. El ninja te quita el objeto y a ti te banean simplemente un 10 para blizzard

yo personalmente no hago raid fuera de la hermandad, me cuesta mucho conseguir chapas de escarcha y equipo pero gano en salud y me ahorro la mala ostia de estas cosas

lo que me mola de todo esto es que blizzard fomenta con el buscador de mazmorras que la gente juegue con otras personas que no conoce y de otros servidores y que pase lo que pase se la sude el comportamiento de los jugadores por situaciones que ellos fomentan (sorteo de objetos, oro, etc etc etc)

por el momento esto pasa por que hoy por hoy es el mejor juego on line y por mucho tiempo :-?

[bye]


Entonces no raideo? Porque mi guild ya solo hace ICC. Esa no es la solución. Lo ideal sería que Blizz tomase cartas en el asunto de una puta vez, pero yo no puedo dejar de raidear porque haya un 1% de jugadores sin moral ni ética alguna, más que nada porque esto me pasa una de cada cien.



eso es pero por eso recibes las contestaciones de trols en el foro, la cosa es que no vale la pena jode un huevo y a mi me paso muchas veces pero me aguanto y se que por algo virtual y por la escoria del juego no me voy a joder por cuatro gilipollas, recomendacion siempre con hermandad si no es posible y te pasan estas cosas almenos que no te ganes un "ban"

agregalos a tu lista de ignore diselo a tus amigos pero asume que ellos lo hacen bien de cara al juego y que cumplen con las reglas de blizzard
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola ablando de Ban, e recibido un correo diciendome q banean a un personaje el cual maneja mi hermano por insultos. Hasta ai (aunq n m dan pruebas d ello) todo correcto. El problema es que yo k no tngo culpa de nada tampoco puedo jugar con mi personaje. Estuve mirando y solo veo un telf 902 para solucionarlo, ai otra solucion?

No veo justo que te baneen la cuenta y todos los personajes
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
molnar escribió:Hola ablando de Ban, e recibido un correo diciendome q banean a un personaje el cual maneja mi hermano por insultos. Hasta ai (aunq n m dan pruebas d ello) todo correcto. El problema es que yo k no tngo culpa de nada tampoco puedo jugar con mi personaje. Estuve mirando y solo veo un telf 902 para solucionarlo, ai otra solucion?

No veo justo que te baneen la cuenta y todos los personajes


Banean la cuenta, no el personaje, así que ya puedes pasarte tres semanas diciendo que el PJ lo maneja quien sea que da =. Por otra parte los TOS prohiben expresamente permitir a un tercero jugar con tu cuenta, por lo que yo no lo mencionaría.

No será un correo scam? No es muy frecuente un baneo. Por si acaso pégalo aquí y no des nunca tu cuenta y contraseña.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Es un baneo xk n m deja entrar en la cuenta, pues vaya putada. Aqui por ejemplo si kieren banear sin pruebas pueden hacerlo pero en un juego dond tienes q pagar una mensualidad no deberia ser asi.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
molnar escribió:Es un baneo xk n m deja entrar en la cuenta, pues vaya putada. Aqui por ejemplo si kieren banear sin pruebas pueden hacerlo pero en un juego dond tienes q pagar una mensualidad no deberia ser asi.


Si te has leído los acuerdos de uso (http://www.wow-europe.com/es/legal/termsofuse.html) verás que Blizzard no tiene que darte ninguna explicación. De todas maneras un ban es bastante serio, tu hermano debe de haberla liado leoparda para que te baneen la cuenta más de 3 horas...
molnar escribió:Es un baneo xk n m deja entrar en la cuenta, pues vaya putada. Aqui por ejemplo si kieren banear sin pruebas pueden hacerlo pero en un juego dond tienes q pagar una mensualidad no deberia ser asi.


Piensa que Blizzard te esta alquilando la cuenta y cuando aceptas el contrato antes de jugar (si ese que no se lee nadie y que aparece cada vez que se instala un parche nuevo [360º] ) Te comprometes a aceptar sus normas. Con suerte tu baneo solo sera de unos dias a no ser que tu hermano haya reincidido varias veces y entonces sea definitivo.
Solución: no dejes que tu hermano juegue al WoW
Gentee ^^ (sí, he leído foros y demás, pero quiero vuestra opinión)

Me quiero subir un pícaro, qué sería mejor en talentos para levear? había pensado en combate (aunque tampoco sé exactamente cómo subirlos...) usando dos espadas/mazas/puños... aunque por ahí también he leído sutileza...

Qué opináis de cada una? qué me aconsejáis como talentos (y cómo me los subo) ^^
JJMD escribió:Gentee ^^ (sí, he leído foros y demás, pero quiero vuestra opinión)

Me quiero subir un pícaro, qué sería mejor en talentos para levear? había pensado en combate (aunque tampoco sé exactamente cómo subirlos...) usando dos espadas/mazas/puños... aunque por ahí también he leído sutileza...

Qué opináis de cada una? qué me aconsejáis como talentos (y cómo me los subo) ^^

Para levelear combat swords. Sinister Strike a saco + Eviscerate. Aunque no he jugado con mi rogue desde que le metieron one-handed axes, y no se qué tal se jugará con eso.
molnar escribió:Es un baneo xk n m deja entrar en la cuenta, pues vaya putada. Aqui por ejemplo si kieren banear sin pruebas pueden hacerlo pero en un juego dond tienes q pagar una mensualidad no deberia ser asi.

Yo que tu no mencionaría que juega tu hermano porque te volverán a banear, la cuenta solo la puede usar una persona -la que tenga sus datos puestos en la infod e cuenta-. Digo lo mismo que ya te han dicho: Si te han baneado por tu hermano, cambia la contraseña y no dejes que juegue.
JJMD escribió:Me quiero subir un pícaro, qué sería mejor en talentos para levear? había pensado en combate (aunque tampoco sé exactamente cómo subirlos...) usando dos espadas/mazas/puños... aunque por ahí también he leído sutileza...

Qué opináis de cada una? qué me aconsejáis como talentos (y cómo me los subo) ^^


Pues lo mejor para subir, desde mi punto de vista es un picaro combate, al menos si vas a subir solo, si vas a ir siempre acompañado el asesinato no esta mal, pero por si acaso lo mejor es el combate.
Dentro de la rama de combate lo mejor son las hachas, la verdad es ke meten mucho :P
Y nada, mientras seas "peke" potenciate el eviscerar y el golpe siniestro en talentos, luego ya tendras tiempo de ajustartelos a pve o pvp.


Por cierto, aprovecho la ocasion para decir ke la hermandad No Surrender de Exodar necesita un picaro para el avance en ICC 25 :Phttp://www.nosurrender.foroactivo.com
Para levelear combat swords. Sinister Strike a saco + Eviscerate. Aunque no he jugado con mi rogue desde que le metieron one-handed axes, y no se qué tal se jugará con eso.


Yo ahora mismo estoy subiendo uno, esta cargadito de heirlooms (objetos ligados a la cuenta que suben de nivel segun vayas subiendo tu, y que se compran a lvl 80), probe ambas opciones, combat+swords y assasin+daggers, y que quereis que os diga, con combat parece que tienes mejor supervivencia, y puedes tranquilamente con 2 mobs a la vez, pero assasination me parece mucho mas tactico y divertido (quitarle un 60% de vida con ambush, no tiene precio XD). Eso si estoy hablando de nivel 38 40, que es donde estoy ahora

il duque escribió:Creo que voy a dejar el WoW porque con la cantidad de gente agradable y educada que hay lo cierto es que al final se nota mucho más a la minoría rastrera y sucia que juega jodiendo al resto.

Para el que quiera leer la historia completa: http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 6399&sid=4 (Yo soy Richtofen)

Qué pensáis?

Yo en mis inicios del wow, me large del server "español", aggamagan, que habia porque estaba hasta los huevos de los niñatos, no me digais porqué, pero parece que la proporcion de jugadores indeseables españoles es mas grande que la de los estranjeros...
Yo estoy de tu parte, un ninja es un ninja robe lo que robe, ayer estuve haciendo toravon, y el lider ninjeo un objeto pvp porque decia que el hacia mucho pvp, y que no habia nadie con mejor equipo pvp que el en el RAID... y luego se quejaba cuando la gente se empezo a largar...
Y si, blizz se lava las manos pero es que poca cosa puede hacer, por lo menos restringen cosas con el nuevo loot system.
Por ciero, cual es el addon que usas para ver el tiempo de los buffs en el resto del RAID?
En fin, que un warr dps ninjee una espada de tanque para su rama de protección es una cosa, pero...

...Acabo de cruzarme con un ROGUE que se ha llevado una MAZA DE DEFENSIVO.
Un ninjeo es un ninjeo, da un poco igual la clase-item.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Anubi escribió:Por ciero, cual es el addon que usas para ver el tiempo de los buffs en el resto del RAID?


Deadly Boss, configurado para ello.

Hoy ha sido alucinante, he pedido un inscriptor por el /2 para que me hiciera nobles y me whispea un tío que cuánto le pago. Le digo que si tiene la baraja completa, me contesta que si, y le pregunto que cuánto me pide por ella.

50G

Le digo que perfecto y me contesta que me la manda por correo (estábamos los dos en SW), acto seguido me cuenta que ya me la ha mandado pero que necesita la pasta urgente y que si se la puedo dar en mano. Le digo que claro, pero que me linkee su inscripción y me pone (en chat) [Inscripción] contándome que si no me salta el enlace es porque Blizz le ha jodido y que no puede linkear. Le miro y era un lvl 34 (para hacer la baraja de Nobles hace falta tener inscripción a 400, mínimo lvl 70). Le pregunto si sabe lo que es un ticket, porque Blizz le va a joder más por intentar timarme.

Pues no va el tío y se pone a insultarme y a amenazarme que tiene un hermano en Blizz y que me va a dejar sin cuenta un año. Pues nada, ticket por todo y santas Pascuas.

Luego me ha pedido que se lo quite, pero no me ha salido de los cojones y así se coma el ban muchos días.
Dile que si te da una baraja igual hasta lo quitas xD
Kikokage donde te metes tio, ya no se te ve el pelaje en zul'jin, tengo ya a mi Dk al 70 xd

Deadly Boss, configurado para ello.

Hoy ha sido alucinante, he pedido un inscriptor por el /2 para que me hiciera nobles y me whispea un tío que cuánto le pago. Le digo que si tiene la baraja completa, me contesta que si, y le pregunto que cuánto me pide por ella.

50G

Le digo que perfecto y me contesta que me la manda por correo (estábamos los dos en SW), acto seguido me cuenta que ya me la ha mandado pero que necesita la pasta urgente y que si se la puedo dar en mano. Le digo que claro, pero que me linkee su inscripción y me pone (en chat) [Inscripción] contándome que si no me salta el enlace es porque Blizz le ha jodido y que no puede linkear. Le miro y era un lvl 34 (para hacer la baraja de Nobles hace falta tener inscripción a 400, mínimo lvl 70). Le pregunto si sabe lo que es un ticket, porque Blizz le va a joder más por intentar timarme.

Pues no va el tío y se pone a insultarme y a amenazarme que tiene un hermano en Blizz y que me va a dejar sin cuenta un año. Pues nada, ticket por todo y santas Pascuas.

Luego me ha pedido que se lo quite, pero no me ha salido de los cojones y así se coma el ban muchos días.


Gracias, tendre que pasarme al dbm, mi adon no tiene la opcion, y ni se te ocurra quitarle el ticket, el se lo ha buscado
Imagen
La solucion a vuestros problemas jugar con 36 cuentas a la vez, asi podreis ir solos a todas las raids, y tener vuestra propia economía interna vuestra.

no tendreis problemas con nadie [burla2]
Manumtz escribió:Kikokage donde te metes tio, ya no se te ve el pelaje en zul'jin, tengo ya a mi Dk al 70 xd


Fallas tio, FALLAS! A ver si dentro de 1 semanica vuelvo por ahi, dale caña a ese DK :_D
Yo lo más gore que he visto ha sido llendo yo con mi warro alt tank en nivel 78 que un mago me volcara un anillo que daba defensa ... y el tio se lo equipó alegando que a él también le pegaban los mobs y necesitaba la defensa para reducir daño.
Mas flipante que lo que me acaba de pasar...

Pego mi macro de joyeria, tallo por 15g. Un warrior me wispea que si le hago una de 30 aguante. Sin problema.

Llega el tio y me abre comercio, me pone 15g. Le digo y la gema? y me suelta... pero no la pones tu?

Le digo si, te doy una gema que vale 200g por 15g. y todavia me dice: hay esta mi beneficio.

Cada dia me sorprende mas el wow xD
Mirad lo que ha hecho una de mi guild para anunciar que vende potis [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=AEWBjyLEmuc
Con lo que me gusta hacer Warsong Gulch y el cabreo que me da los druidas que solo saben usar moonfire, los compañeros que cuando llevan la bandera dejan a toda la tropa pasar, los magos que no hacen CC............. [enfado1]
50529 respuestas