Una preguntita sobre el Anual Pass, yo actualmente tengo la cuenta congelada, y tenia pensado volver otra vez al WOW, y como soy un gran fan de Diablo, pues esta promo me viene al pelo.
La cosa es q cuando le doy a "Inscibete en el Pase Anual", me sale la pantalla de la promo, le doy a "Abónate Ya" y me sale una pantalla en Battle.net q pone Actualizar Pago y q pone el siguiente texto:
Para inscribirte en la promoción Pase Anual de World of Warcraft debes disponer de una tarjeta de crédito válida, aunque no estás obligado a usarla como método de pago. Si resides en España, Alemania, Holanda o Austria, puedes establecer una domiciliación bancaria en lugar de la tarjeta de crédito. Más información en las Preguntas Frecuentes.
Vamos hasta ahi lo normal ya q quité la tarjeta cuando dejé de jugar. A continuación le doy a "Actualizar Pago".
Cuando le doy al botón me lleva a la página normal para configurar la suscripción, es decir, elegir la tarjeta de crédito o cuenta bancaria y a continuación la página donde eliges los meses y tienes q meter los datos de la tarjeta o cuenta.
La cosa es q no veo nada en esta última pantalla del Pase Anual, la pregunta es: cuando meta los datos de la tarjeta o cuenta y elija por ejemplo 6 meses, me sale alguna pantalla más donde ponga algo del Pase Anual?¿ Hay q pagar los 12 meses de golpe, o lo q pasa es q "por narices" cuando pasen por ejemplo los 6 meses de la 1ª suscripción se auto renueva con otra igual para lo del Pase Anual?¿
Siento la parrafada xicos xo m sería de ayuda q m respondierais.