No, ya no va como antes. Ahora cuando llegas al nivel 10 eliges una rama, la que quieras, por ejemplo la rama de armas en un guerrero, al elegir esa rama desbloqueas un gran número de ataques, pasivas, la mastría, etc. Esos ataques, hechizos, pasivas, son los que ibas consiguiendo antes poniendo puntos de talentos, solo que ahora es automatico. A medida que vas subiendo de nivel te van dando, automaticamente, sin ir al instructor ni nada, esos ataques que has desbloqueado.
Hasta aquí es prácticamente lo mismo que Cataclysm pero sin ir poniendo puntos, por que los talentos de cataclysm eran muy cuadriculados, te ponía A o B, no había más opciones, y todos llevaban los mismos.
Lo nuevo que han añadido son unos talentos que escoges cada 15 niveles, del 15 al 90, donde tienes que elegir 1 entre 3 posibles, esta es la forma que tienes de personalizar tu pj y hacerlo como quieras, por ejemplo un guerrero protección a nivel 90 puede elegir entre filotormenta, avatar o la ola de choque.
Así es como yo lo veo, espero no equivocarme jeje.
Cambiando de tema, el otro día salieron los cambios en varias clases para MoP y como me alegro de haber vendido mi cuenta... lo sabía, sabía que cada vez iban a hacer las clases más sencillas y así ha sido, el espíritu del warrior eliminado en 2 expansiones, adios a las actitudes, ahora puedes usar lo que quieras en la actitud que quieras, y hay cosas que no tienen ningun sentido, como que ya no necesitas tener un escudo equipado para usar muro de escudo.
Ahora solo es una clase que carga y spamea ataques, que pena...