GaldorAnárion escribió: Y no estoy pidiendo la experiencia para subir de nivel de la classic, estoy pidiendo algo normal, no un tome sus 30 niveles de regalo.
.
Juliagu escribió:No niego nada de lo que dices, antes en el wow habia muchas mas relaciones bueno, pues si. Pero me quejo de una persona que habla desde el desconocimiento. No sabes de que hablas, galdor, antes subir era grindear, y tenias que tirarte horas y horas y horas farmeando, por no hablar de si te querias hacer una instance tipo BRD o BRS, que era 1h para encontrar grupo y otras cuantas horas para hacerla. Lo unico bueno que tenia el subir era que a 58 podias raidear y dejabas de subir.
Que tiene de malo el LFD? es lo mismo que buscar grupo por el /4 pero mucho más rápido.
Por no hablar de los bosses, el 90% de los bosses eran tank 'n spank, el otro 10% tenia una mecanica que tenia que hacer 1 persona de las 40 en la raid. Lo unico dificil era encontrar gente que tuviera 2 dedos de frente, pero aun así la gente en el classic era muy mala y caian los bosses, desde locks melé a magos fire en MC
La cosa es que los locks melee de MC no pasaban, y los magos fire eran top dps en BWL++ basicamente porque no habian inmunes a fuego. Subir era grindear y grindear? Perdon? Tu has probado a jugar a mmo's coreanos? ESO es grindear. Se subia a buen ritmo haciendo quests, no como ahora que haces 5 misiones y tu zona se queda obsoleta, no tiene sentido alguno
Tampoco tiene mucho sentido un MMO en el que juegues una hora al dia, estan pensados para hecharle horas. Es algo que parece la gente no comprende. Y me parece insultante el nivel actual que hay en el subir de nivel, y no lo digo porque yo lo pasara mal subiendo, todo lo contrario, pero esque lo logico es que si vas a una zona a subir, que te marches con el nivel acorde, no cuando aun te queda la mitad
Ufff las mecanicas de los jefes de ahora son la repoya eh? OMG que complicado es corzocelada siendo tanque, ohmygod, que cosa mas dificil! Mira dragon soul, el primero es un copy-paste del dragon de nucleo petreo con skin rehashed del de piedra, Hagara es la hija bastarda de Malygos y el tercer boss de Ahn'kahet, y luego tienes al primo de Vezax
Quejarse porque antes eran tank'n'spank pues mucho sentido no tiene, y bueno, es algo relativo, porque desde siempre han habido fuegos en el suelo que evitar, dispels que spamear y saber moverse. Si quieres ejemplos buenos de jefes con estrategias algo elaboradas, pues con poco que mires a BWL o AQ40 ya encontraras mejores que los que hay ahora...
Vereis como en un futuro no muy lejano, lo proximo que se implementara sera el autoroll: Todos los items tendran un tag de clase-spec, si tiene mas ilvl que el que llevas automaticamente el sistema tirara dados para ti, ni saldra el cartelito. Tiempo al tiempo, que el juego cada dia esta mas enfocado a vagos. Resulta PATETICO ver gente por el chat preguntando donde esta el de reforjar cuando hay guardias y el propio npc que habia antes te lo DICE cuando hablas con el
geryteam escribió:Alguien sabe como se podrá acceder a la feria de la luna negra desde esta noche?
AgoYaMo escribió:En la sección ayuda pone exactamente eso - o pagar a un npc en cualquier ciudad para ir
Juliagu escribió:geryteam escribió:Alguien sabe como se podrá acceder a la feria de la luna negra desde esta noche?
No me hagas mucho caso, pero por lo que he leido tienes que ir a uno de los lugares donde ponian la feria y allí habrá un portal, a ver si te lo confirma uno que haya estado en el PTR
geryteam escribió:Deberían poner un portal en orgrimmar
rukario23 escribió:Y bueno, ya veremos como queda WoW tras la salida de Diablo III.
rukario23 escribió:Y bueno, ya veremos como queda WoW tras la salida de Diablo III.
Pago el wow 1 año entero: 144 euros
Compro el diablo 3: 50 euros
Total: 194 euros.
Pago el wow 1 año entero: 144 euros
Compro el diablo 3 con el anual pass: -50
Total: 94 euros.
Arcadiu escribió:Pero en tu caso ha kedado bastante claro que odias el juego tal y como esta ahora. Por lo tanto esta promoción no es para ti.
Después hay muchísima gente que lleva años pagando el wow y que además queria comprarse el diablo 3. Asi que lo que realmente ocurre y según tu suposición es:
Suposicion sin el anual passPago el wow 1 año entero: 144 euros
Compro el diablo 3: 50 euros
Total: 194 euros.
Suposición con el anual pass:Pago el wow 1 año entero: 144 euros
Compro el diablo 3 con el anual pass: -50
Total: 94 euros.
Conclusión: Merece la pena comprarlo.
Saludos.
Johny27 escribió:En realidad no tendrías que restar el precio del diablo 3, sino no sumarlo, por lo que se quedaría en 144.
Lotush escribió:Johny27 escribió:En realidad no tendrías que restar el precio del diablo 3, sino no sumarlo, por lo que se quedaría en 144.
Exacto, no se que cuentas ha hecho el chico xD
GaldorAnárion escribió:PD: Y yo no odio el juego hombre, odio lo que está haciendo Blizz con él
SexBomb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6s-5OFLmlZ0
Fascinante
manolillolo+ escribió:Estoy seguro que contra mas gente se pire del wow mas gente normal quedara.
El dia que quede un solo servidor español de cada tipo, ese dia habra menos porcentaje de jugadores indeseables (a mi parecer)
saintsoftware escribió:La cosa la esta viendo bastante fea Activision-Blizzard, muchos MMO F2P, la amenaza de Bioware con el SW:TOR y su única forma de mantener usuarios y que no se vayan (han perdido cerca de 2 millones y algo en 2 años y en estos 6 meses 700.000) es regalar un juego con la suscripción, obligándote a mantenerla un año. Es una política en la que se ve algo de desesperación por que los que conocemos la compañía desde hace años y pagamos por WoW sabemos que regalar regalan muy poca cosa o nada.
SexBomb escribió:Si bajan las exp y bajan las mensualidades tendrán a mí como jugador, de momento nanai que estamos en crisis
Precio de cualquier juego actual, pongamos el call of duty modern warfare 3 por ser el más vendido. El precio según game son 60 euros. En modo historia pongamos que tiene 6 horas de diversión (número aleatorio).
Ahora el wow, cuesta 12.99 euros al mes. Con que juegues 1 hora diaria (cosa que ninguno hacemos) son 30 horas al mes redondeando.
Sale muchísimo más rentable el wow y seamos sinceros un domingo de fiesta se pueden acabar gastando más de 12.99 euros. Por supuesto esto siempre que te guste el juego y te diviertas con él.
Arcadiu escribió:No se si lo habéis comentado por ahí pero las guild que han bugueado con el raid finder quedan baneadas 8 días y por supuesto les quitan los items conseguidos jajajaja.
Shilvenrha escribió:Si,yo me acuerdo de esas guias jajaja.
Que curiosidad porque venia a postear una foto del Wow que estoy jugando ahora que a más de uno le saltará una lagrimilla....
Acaban de poner ZG.. no digo más . 100% igual al original.
Que os dice esta pantalla de login?
rheed escribió:Como me congratula la comunidad española. Voy de healer con el priest, sale tunica, palaretri tira, se la lleva, le wispeo, y me suelta "Que te den gilipoyas"
GaldorAnárion escribió:¿Le habrás puesto un ticket no?
De todas formas ahora con la excusa del transmodificador este ya veras, lo que me extraña es que un placas pueda tirar need por una tela.
lo que me extraña es que un placas pueda tirar need por una tela.
Solo espero que ahora que comenzare en SWTOR aprendan de los errores de blizzard, lo que pude jugar en la beta me gusto bastante, y me fastidia un poco que no este en castellano... pero si al estar en castellano viene la marabunta de mal educados casuales del wow, esos que entran de tankes y dicen "aqui se hace lo que digo yo por que sino me voy y teneis que esperar 40 minutos para que empiece otro tanke" o que dan necesidad a todo lo que les mejore algo aun que no sea de su clase o simplemente para venderlo, prefiero que siga en ingles.