Manumtz escribió:yo tengo una pregunta ahora en la nueva temporada de pvp, quien va a querer ir con un paladin retri, ahora si que dan asco en pvp, yo estoy planteandome dejar de main o el cazador o el dk, si mi cazador con items 346 hace más daño que mi paladin full implacable y no lo entiendo, esto si es para quejarse de que siempre a los mismos, no nos han quitado las alas porque el hijo del dueño de blizzard tiene un mago y asi se las roba al paladin y es un buffo para el mago, ya que las alas no nos valen para nada
Los paladines retri siempre han sido unos "inutiles" en el sentido de que nadie les ha querido nunca, yo estuve jugando los 3 primeros años de
wow como uno y tuve la enorme suerte de un dia colarme en una premade que se les cayo uno, les gusto como jugaba y a partir de ahi cada dia me llamaban para ir con ellos. En la epoca de spinebreaker era de los pocos, contadisimos paladines retri ( no retri como tal, la build hibrida 14/26/11 de por aquel entonces ) que tenian la suerte de poder hacer pvp con gente. Esto es algo que ya no ocurrira nunca tal y como esta el juego, y si quieres buscarte la vida hoy dia solo importan 2 cosas, tu temple, y tus talentos. Da igual como de bueno o malo seas o las ganas que le pongas. Y amigos, si entras a jugar ahora, pocos vas a hacer gracias al maravilloso buscador
Sobre lo del ticket, si, se lo puse, basicamente porque el tell que recibi fue algo asi como:
"AGO LO KE ME SALE DE LA POYA, JILIPOLLAS! AJAJAJA TE AS QEDADO SIN OGETO"
Y la verdad, dista horrores cuando vas de randoms siendo tanque, o healer. De tanque marcas tu el ritmo, y aunque no digas nada, si quieres limpiarlo todo, o hacer algo concreto, lo haces, y si vas equipadillo o eres decente, nadie se te va a quejar, todo lo contrario, porque la gente esta quemada de no encontrarse tanques buenos, asi que cuando encuentran uno bueno, aprovechan. Sin embargo de healer es todo lo contrario, tienes que tragar lo que hagan los demas, si no te dejan restear te jodes y no puedes decir nada, si se muere un dps es tu culpa. Como tanque si se muere un dps ( esto es posible hoy dia con el TPS que hacen? ) pues mira, ya ves tu, casi mejor, porque casi siempre vas a hacer tu mas dps que ellos, y un muerto implica menos curas necesarias xD Y los unicos dps que haran mas dps que tu, tendran suficientes manos como para no morirse