Bueno, como ya le dije a Il Duque este juego parece que me persigue
. Se me acaba la suscripcion, decido dejarlo un tiempo, y a los 2 dias un amigo con la cuenta amigo decide comprar los 2 meses, asi que me regalan un mes, y pff, ya que lo tengo pues... xd.
He acabado en una guild sin comerlo ni beberlo de puta madre, antes estaba sin guild ya que no raideaba ni nada, y el mismo dia que me llegó el mes pregunte por el canal de comercio si habia alguna guild que raideara contenido antiguo, me susurró un chico, estuve hablando con el y me meti para probar, es una guild nueva que acaban de montar varios que ya han raideado icc25 y tal, y estan reclutando gente para empezar a raidear icc25. Ese mismo dia me llevaron a toc10 y lo hicimos del tiron, luego a onyxia, todo al ts de puta madre, la lider de la hermandad un encanto, y me convencieron para empezar el miercoles pasado icc10, de momento hemos tirado hasta el 3º boss, tenemos 2 grupos para icc10, y este domingo empezamos icc25, a ver como sale. Y bueno, yo me he pillado equipo de dps, queria cambiar de aires que siempre he sido tank, de echo ya tengo mejor equipo de dps que de tank, además necesitaban un fury asi que perfecto. Esta noche hemos ido a Ulduar a sacar los logros para el protodraco herrumbroso, hemos sacado 3. Hemos acabado tarde, pues me han liado para ir al Bancal del magister, me han acompañado a hacer la quest para poder ir en hero, la hemos hecho en hero y ha salido la montura! Jejeje se la ha llevado uno de los mains tank. Luego me han vuelto a liar, y me he metido con el druida para terminar de subir la reputacion con bajo arrabal y poder empezar a ver si sale lord cuervo, vamos que yo nunca en mi vida habia estado hasta tan tarde jugando, ahi 5 dps casters a areas xddd, en fin, que os cuento mi noche y no os interesará, pero que cosas, 3 guilds en que he estado que las he buscado yo y nada, y esta que se me presenta asi de repente la mejor guild en la que he estado, como es la vida y cuanto juego le da estar con gente de tu guild al ts y haciendo el chorra xd.
Además que hay de todo, hay varias chicas, gente de argentina, etc. Y lo cojonudo es que los 2 main tanks son gnomos, menudas risas xDDD
En fin, que hace una semana estaba hasta los huevos del juego, y ahora estoy to enganchado xddd