lRosso escribió:Buenas! Soy un fanatico de este gran juego, he jugado muy poco en casa de mi primo y me gustaria tenerlo en mi PC, pero llevo tiempo intentando descargarlo y por una cosa u otra no puedo jugar (quiero descargarme WOW con las 2 expansiones (The Burning Crusade y Wrath Of The Linch King)), el caso esque siempre me acaba apareciendo el Kataclysm y no puedo jugar con mi primo (que es lo que me interesa) o tambien me aparece que una expansion esta dañada o algo parecido (que es lo ultimo que me ocurrió) y me gustaria si alguien puede ayudarme a conseguir un link fiable en el que pueda conseguir descargar las 2 expansiones con el juego en sí, y asi poder jugar.
Os lo agradeceria de verdad, ya que tuve un percance y voy en muletas durante 3 meses y en mi casa me aburro mucho, y no tengo nada a lo que jugar..
que tiene que ver que te descargue cataclysm o no?
Tu vas a poder acceder a las zonas que tengas compradas en tu cuenta, es decir, si tienes comprado el classic+burning+lich king, pues podras estar en todas estas zonas, no te preocupes por el cataclysm.
Si lo que quieres es descargar las expansiones que indicas unicamente para jugar en algun server pirata, ni idea.
Si lo que quieres es jugar en el server oficial, pues como te indican, vas a la pagina oficial del
wow, descargas el juego desde ahi, lo instalas, accedes a tu cuenta y a jugar, independientemente de lo que descargue podras entrar al juego en funcion del tipo de suscripcion que tengas (classic+burning, classic+burning+lich, classic+burning+lich+cata)