Johny27 escribió:Yo no he encontrado ningun otro que ne guste. Al final todos suelen ser o cutres, o con mierda de contenido, o con 500.000 bugs.
Johny27 escribió:A mi el wow de salida me importa poco. Yo comparo lo que me da uno y otro HOY. Y hoy en día no encuentro nada que me guste, y mira que quiero encontrar.
elcle escribió:pues en 10 normal, segun mi experiencia, es bastante mas divertido (y complicado) que en el LFR, pruebalo antes de dejar de jugar
Johny27 escribió:elcle escribió:pues en 10 normal, segun mi experiencia, es bastante mas divertido (y complicado) que en el LFR, pruebalo antes de dejar de jugar
Puf, si es que un par de mecánicas más no me merecen la pena el atarme a horarios. Eso es muy siglo XX para mi.
Arcadiu escribió:Supongo que muchos diréis que no, pero a mi me parece que una de las cosas que más se han perdido son las varias raids finales como en la burning, donde la raid en la que daban t6 no era solo bt si no también hyjal, no estabas siempre repitiendo lo mismo, por lo menos alternabas más.
Pyro_eol escribió:Se nota poco a poco el desgaste del juego. No es nostalgia ni lo típico de "en la BC/vanilla era todo mejor y más épico", es simplemente que todos los MMOs tienen un tiempo y el de WoW va acabando. Da penica xD
Pyro_eol escribió:Se nota poco a poco el desgaste del juego. No es nostalgia ni lo típico de "en la BC/vanilla era todo mejor y más épico", es simplemente que todos los MMOs tienen un tiempo y el de WoW va acabando. Da penica xD
SexBomb escribió:Pyro_eol escribió:Se nota poco a poco el desgaste del juego. No es nostalgia ni lo típico de "en la BC/vanilla era todo mejor y más épico", es simplemente que todos los MMOs tienen un tiempo y el de WoW va acabando. Da penica xD
El WoW no esta acabado ni mucho menos, el problema es que le falta el jugo que tenia en la TBC/WOTLK y no Cata.
Ademas aun tienen un grifo enorme de gente que juega en servidoresdedudosalegalidadcoyotenomebanees
The week of the call also may bring us information on upcoming releases, if there will be any announcement expect it before the call takes place. During the previous call they wanted to remind investors that there is normally an increase in subscriptions around December, with previous quarters showing the following losses:
Q1 2011 - 600,000 subscribers lost
Q2 2011 - 300,000 subscribers lost
Q3 2011 - 800,000 subscribers lost
Pyro_eol escribió:(¿batallas de mascotas como novedad en una expansión? ¿que mierda es esa?)
Además de comprarlas o conseguirlas como botín, ahora podrás encontrarlas y cazarlas en el entorno. Si te topas con una de estas mascotas poco comunes, puedes organizar un duelo entre tu mascota y la salvaje. Si consigues derrotarla, ¡podrás cazarla y añadirla a tu colección! Las mascotas salvajes tienen estadísticas que varían ligeramente, así que puede que acabes cazando a una mascota excepcionalmente poderosa. ¡Mantén los ojos bien abiertos!
Pyro_eol escribió:Toda la nueva expansión es una vergüenza que sólo inspira facepalms del tamaño de una catedral. Intentan alargar la gallina de los huevos de oro y les acabará saliendo mal, pero bueno. Suerte que van saliendo alternativas como Star Wars o GW2.
Pyro_eol escribió:Yo creo que sí se está acabando. Blizzard ya no pone ni la mitad de trabajo que ponía en las anteriores expansiones. Vamos, antes acababas una expansión con millones de bosses, ahora hay pocos comparado con antes. Cada vez hay menos novedades (¿batallas de mascotas como novedad en una expansión? ¿que mierda es esa?) y todo es más y más fácil (aunque cuando empezó Cata nos engañaron diciendo que iba a ser al revés).
Johny27 escribió:Pyro_eol escribió:Toda la nueva expansión es una vergüenza que sólo inspira facepalms del tamaño de una catedral. Intentan alargar la gallina de los huevos de oro y les acabará saliendo mal, pero bueno. Suerte que van saliendo alternativas como Star Wars o GW2.
No es que el juego esté acabado, es que esta expansión ha sido una puta mierda diseñada por un mono manco.
Pyro_eol escribió:Johny27 escribió:Pyro_eol escribió:Toda la nueva expansión es una vergüenza que sólo inspira facepalms del tamaño de una catedral. Intentan alargar la gallina de los huevos de oro y les acabará saliendo mal, pero bueno. Suerte que van saliendo alternativas como Star Wars o GW2.
No es que el juego esté acabado, es que esta expansión ha sido una puta mierda diseñada por un mono manco.
¿Pues si esta es mala Pandaria que será? Porque será un WotLK en el mundo de Kung Fu Panda, y yo de la penosidad y facilidad de WotLK acabé tan harto que sólo jugué para patear a Arthas...
Arcadiu escribió:Como segundo decir que los pandaren existian bastante antes de kun fu panda (como se puede ver el el warcraft 3).
Johny27 escribió:Mucho mejor WOTLK que Cata,donde va a parar. El doble de bosses, mucho más interesantes, un nuevo continente, más cosas a hacer, en fin,no la puta mierda que ha sido cata.
Pyro_eol escribió:Arcadiu escribió:Como segundo decir que los pandaren existian bastante antes de kun fu panda (como se puede ver el el warcraft 3).
Sé perfectamente que los Pandaren ya existían (yo también jugué con Thrall y Chen en la expansión de WC3), pero me hubiese gustado muchísimo más que los pusiesen con la Alianza en BC como tenían planeado y no esta tontería de inventarse un continente que no se ve porque "es mágico". No nos engañemos, Blizzard tenía un plan de expansiones muy bien definido (se filtró hace un par de años, supongo que googleando aún se podrá encontrar) y ahora mismo se lo está saltando a la torera, metiendo expansiones con calzador donde puede para alargar el juego todo lo que pueda antes de finiquitarlo de forma definitiva.Johny27 escribió:Mucho mejor WOTLK que Cata,donde va a parar. El doble de bosses, mucho más interesantes, un nuevo continente, más cosas a hacer, en fin,no la puta mierda que ha sido cata.
Cuando digo WotLK me refiero a lo que representó. Ojo, que ahora parece que fuese la ostia de expansión, cuando fue una basura infumable en lo que se refiere a nivel jugable... ¿o ya no os acordáis de la facilidad, los farmeos de heroicas o el no necesitar equipo?. Para mi la mejor época fue la de BC, y no porque tenga nostalgia o porque me cansase del juego después, sino porque se mantuvo la esencia original, mejorándola en muchos aspectos. Claro que luego vinieron más mejoras, pero muchas de ellas cambiaron la esencia hacia lo que tenemos ahora.
Johny27 escribió:Pyro_eol escribió:Arcadiu escribió:Como segundo decir que los pandaren existian bastante antes de kun fu panda (como se puede ver el el warcraft 3).
Sé perfectamente que los Pandaren ya existían (yo también jugué con Thrall y Chen en la expansión de WC3), pero me hubiese gustado muchísimo más que los pusiesen con la Alianza en BC como tenían planeado y no esta tontería de inventarse un continente que no se ve porque "es mágico". No nos engañemos, Blizzard tenía un plan de expansiones muy bien definido (se filtró hace un par de años, supongo que googleando aún se podrá encontrar) y ahora mismo se lo está saltando a la torera, metiendo expansiones con calzador donde puede para alargar el juego todo lo que pueda antes de finiquitarlo de forma definitiva.Johny27 escribió:Mucho mejor WOTLK que Cata,donde va a parar. El doble de bosses, mucho más interesantes, un nuevo continente, más cosas a hacer, en fin,no la puta mierda que ha sido cata.
Cuando digo WotLK me refiero a lo que representó. Ojo, que ahora parece que fuese la ostia de expansión, cuando fue una basura infumable en lo que se refiere a nivel jugable... ¿o ya no os acordáis de la facilidad, los farmeos de heroicas o el no necesitar equipo?. Para mi la mejor época fue la de BC, y no porque tenga nostalgia o porque me cansase del juego después, sino porque se mantuvo la esencia original, mejorándola en muchos aspectos. Claro que luego vinieron más mejoras, pero muchas de ellas cambiaron la esencia hacia lo que tenemos ahora.
Para mi la dificultad de la wotlk fue genial, te permitia jugar con gente haciendo pugs conservando tu vida privada.
Arcadiu escribió:Hay siento discrepar, hay gente a las que los pc no les daban para poder ir de 25 (yo hace un año), hay guilds que no tienen gente suficiente para montar raid de 25, etc.
El cambio que han hecho en los saves ha sido una de las grandes mejorías a mi parecer. Ademas de que puedes ir perfectamente de raid de 10 con ramdons y matar hasta el boss en el que se haya quedado tu guild por poner un ejemplo.
Saludos.
Johny27 escribió:Pyro_eol escribió:Arcadiu escribió:Como segundo decir que los pandaren existian bastante antes de kun fu panda (como se puede ver el el warcraft 3).
Para mi la dificultad de la wotlk fue genial, te permitia jugar con gente haciendo pugs conservando tu vida privada.
Arcadiu escribió:Perdóname por no ver divertido repetir 500 veces la misma instance pero con más gente (ver divertido esto si que es no estar en su sano juicio). No tenia ningún sentido que existiera una versión en 25 que diera mejor loot... que pasa que las guild de amigos que raideen en 10 no tienen derecho a tener el mejor equipo? o a divertirse tanto como todos? blizzard se dio cuenta de su gran error y lo reparo.
Y no, no me iba el pc en 25 a más de 3 fps con todo a low, pero tienes todo el derecho del mundo a no creerme.
Saludos.
No empecemos con el tópico de que si unos son unos frikazos o que si otros tienen novia y tal y cual, una cosa es que el juego sea difícil y otra que el juego requiera horas. Lineage no es difícil, requiere horas. WoW en Vanilla era difícil y requería horas, WoW en BC era difícil y no requería tanto tiempo. Guild Wars es difícil y pide muy pocas horas. Y WotLK era insultantemente fácil y pedía poco tiempo.
Johny27 escribió:Arcadiu escribió:Perdóname por no ver divertido repetir 500 veces la misma instance pero con más gente (ver divertido esto si que es no estar en su sano juicio). No tenia ningún sentido que existiera una versión en 25 que diera mejor loot... que pasa que las guild de amigos que raideen en 10 no tienen derecho a tener el mejor equipo? o a divertirse tanto como todos? blizzard se dio cuenta de su gran error y lo reparo.
Y no, no me iba el pc en 25 a más de 3 fps con todo a low, pero tienes todo el derecho del mundo a no creerme.
Saludos.
Si claro, que es mejor joder a los demás por el ansia del ilvl, no lo entiendo.No empecemos con el tópico de que si unos son unos frikazos o que si otros tienen novia y tal y cual, una cosa es que el juego sea difícil y otra que el juego requiera horas. Lineage no es difícil, requiere horas. WoW en Vanilla era difícil y requería horas, WoW en BC era difícil y no requería tanto tiempo. Guild Wars es difícil y pide muy pocas horas. Y WotLK era insultantemente fácil y pedía poco tiempo.
Por eso aumentaron brutalmente las suscripciones durante la wotlk y en Cata se estan desplomando a lo bestia. Los tiempos han cambiado, hay que aceptar que a la gente le gusta jugar pero también estar por la noche con sus familias.
Johny27 escribió:Por eso aumentaron brutalmente las suscripciones durante la wotlk y en Cata se estan desplomando a lo bestia. Los tiempos han cambiado, hay que aceptar que a la gente le gusta jugar pero también estar por la noche con sus familias.
Johny27 escribió:Arcadiu escribió:Perdóname por no ver divertido repetir 500 veces la misma instance pero con más gente (ver divertido esto si que es no estar en su sano juicio). No tenia ningún sentido que existiera una versión en 25 que diera mejor loot... que pasa que las guild de amigos que raideen en 10 no tienen derecho a tener el mejor equipo? o a divertirse tanto como todos? blizzard se dio cuenta de su gran error y lo reparo.
Saludos.
Si claro, que es mejor joder a los demás por el ansia del ilvl, no lo entiendo.No empecemos con el tópico de que si unos son unos frikazos o que si otros tienen novia y tal y cual, una cosa es que el juego sea difícil y otra que el juego requiera horas. Lineage no es difícil, requiere horas. WoW en Vanilla era difícil y requería horas, WoW en BC era difícil y no requería tanto tiempo. Guild Wars es difícil y pide muy pocas horas. Y WotLK era insultantemente fácil y pedía poco tiempo.
Por eso aumentaron brutalmente las suscripciones durante la wotlk y en Cata se estan desplomando a lo bestia. Los tiempos han cambiado, hay que aceptar que a la gente le gusta jugar pero también estar por la noche con sus familias.
SexBomb escribió:Comparad esto
http://www.youtube.com/watch?v=lppIcySlgrY
Con esto
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QkaysuV9WM
Creo que se ve bastante claro en que ha flojeado cataclysm
Se mueven menos que ragnaros de nivel 60
SexBomb escribió:Comparad esto
http://www.youtube.com/watch?v=lppIcySlgrY
Con esto
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QkaysuV9WM
Creo que se ve bastante claro en que ha flojeado cataclysm
Se mueven menos que ragnaros de nivel 60
ortega182 escribió:El problema del WoW no es otro que el propio WoW, ya que este juego ha cambiado de clientela ha tenido que cambiar el producto que ofrecia, y eso lo ha matado, inicialmente este juego lo apoyaron los hardcore desde un inicio, pero en un momento dado dejo de ocurrir esto, el consumidor no pedia mas contenidos hardcore sino mas contenidos casuales, disminuyendo la calidad del producto para satisfacer a la gran mayoria de la clientela, como consecuencia la calidad del jugador intermedio fue bajando drasticamente hasta el punto de que al final un jugador que llegaba al nivel maximo apenas habia conseguido informacion util como para ser un buen jugador y poder ayudar en el high end( y en este punto matizo, el juego en si si que te da/daba la informacion necesaria, pero no es/era obligatorio conocerla, ya que el juego te permitia conseguir la misma recompensa tanto si lo hacias perfecto como si hacias la mitad de lo que podias, y eso conllevaba a que cuando tenias que hacerlo perfecto no pudieras, o mas bien, no supieras como).
PD:hace unos meses(o años ) lei una opinion muy acertada: ¿quien creeis que mueve mas volumen en WoW, los casuales o los hardcore? ¿Para quien creeis que este destinado el producto que ofrecen? ¿No puede ser que cuando el juego empezo a dejar de gustarles coincidiera con estos cambios?
saludos