Benzo escribió:Kikokage escribió:jon2491 escribió:Bueno, al final hemos decidido montar una guild entre amigos para raidear en 10 y de lujo.
Hoy en un par de horas 5/8 HC, Zon'ozz HC que no lo habíamos tirado ninguno (La guild de donde venimos la mayoría iba 3/8 HC) ha caido a la segunda y Ultraxion HC a la primera.
Será porque muchos bosses son mas fáciles en 10. De hecho que me corrija Benzo, pero es una de las razones por las que la mayoria de guild de 25 se han quemado cuando haciendo una raid de 10 puedes hacer lo mismo mucho mas fácil sin los quebraderos de cabeza de tener que organizar a 25 personas.
Perception pasa de 25 a 10, principalmente porque mucha gente deja de raidear o deja el juego y buscar un substituto se considera (es) demasiado difícil. Rellenar esos huecos creemos que repercutiría negativamente en la calidad de la raid. Por eso cambiamos de formato.
Uff, con esto me matas Benzo, estaba pensando en empezar un alter en otro servidor para raidear, la situación ;
He estado desde la classic en el mismo clan, clan que raideaba en la classic buscando los first del server, tanto en spine como en el que estamos actualmente.
Hicimos parada de raids un año durante la tbc, casi hacia el final, volvimos con la wrath y desde entonces hemos raideado 25. Ahora, por problemas de falta de gente en el servidor donde estoy, hemos dejado las raids de 25 y hemos empezado las de 10, pero claro, no hay ni comparación, me entra una sopa cada vez que cae un boss mientras miro la tele spameando 3 botones cuando antes en 25 llorábamos sudor y lagrimas, que ya he planteado el tema de dejar las raids de 10 a ellos.
Así que como tengo pillada sub durante 5 meses más y el raideo en swtor no ha cuajado ( porque no hemos renovado ) había pensado en crearme un alter o en dun modr ally, o en cthun horda, equiparlo rápido ahora que se puede y buscar clanes serios de raideo 25 por ahí.
Si me dices que es difícil encontrar gente para raidear en dun modr horda, y teniendo en cuenta que un compañero me dijo hace un par de días que en cthun horda 25 está todo perdido, pues no se, estoy por desinstalar el juego el disco duro directamente para no pensar en entrar por tener tiempo pagado xD