RaPhaT escribió:Estoy super mosca con Blizzard.
Resulta que tienen un filtro automático de IPS, que si yo me conecto en Italia y viajo a España, me bloquean automáticamente la cuenta.
Me ha pasado 10000 veces y parece que ahora para reactivar te piden el email y el nombre y apellidos.
3 horas que me daba error de nombre, ahora no se ni como me llamo. Lo más gracioso ha sido que probando la misma combinación por enésima vez, me lo ha aceptado.
Mando un email a soporte para que me quiten el filtro que viajo mucho y me dicen que no pueden hacerlo.
Tendré que desbloquear la cuenta cada vez que viaje...
En realidad no, cuando te conectas varias veces con otras ip's, si que te cortan el grifo por si acaso, a mi me pasó, pero el GM me dijo esto:
Muy buenas,
el problemilla ocurre de forma automática para presevar la seguridad de cuenta. Si nuestros sistemas verifican que las localidades desde las que te conectas son seguras, recordará la próxima vez que te conectes desde esa última.
De forma que no debería volver a ocurrir.
a mi ahora ya no me pasa, y me conecto desde 3 sitios distintos, eso si, con autenticator, que no se si lo tendrás.
y si, respondiendo a lo de antes, yo si quiero beta, y he participado en todas las betas de
wow (cuando digo participar, es ayudar, enviando errores, haciendo sugerencias, probando desde varios ordenadores, distintos sistemas operativos, etc...).