[HO] World of Warcraft

Perdón por la vagancia pero llevo tiempo desconectado. ¿Que ventajas obtengo yo si alguien me envía hechizo de resurrección?. Gracias.
que bueno tener mi cuenta de classic para esto, me autoenvio, grifo transparente, y la cuenta esa, en cataclysm por la patilla. (bueno, por una mensualidad).

Edit:

Obtienes un personaje al nivel 80.

el cual puedes migrar al reino del uqe te lanzo el hechizo.
Por favor,antes de preguntar leeros el FAQ de Blizzard,tampoco cuesta tanto y llenais el hilo de las mismas preguntas

http://eu.battle.net/support/es/article/scroll-of-resurrection-faq
Tengo un Gnomo en Dun Modr (Alianza) y un Troll en Zul Jin (Horda).

Si a alguien le interesa la ubicación de mi servidor, que me lo comente.

En cuanto tenga un Grifo con alguno de los dos, ya no diré mas esto, así otros usuarios también tendrán las monturas.

Saludos,
Zhorknet.
Bueno, pues gestion echa, en cuanto pasen los 7 dias y se cobren los otros 30 tengo montura.

Te dan el 80 con equipo, montura 380 y primeros auxilios subida.

¿cuando creeis que Blizzard vendera personajes al 85 o 90 con equipo por euros?

no digais que nunca porque ya se les ve el plumero, estan terminando de exprimir el juego.
Vaya panda de maleducados esta lleno el ofi, tengo la prueba y acabo una maz y me toca un abalorio de +200 int y 918 haste de proc (soy disci) y me dicen: ITS DPS DAT HEALER GIVE IT TO ME, les linkeo, les digo que lo lean bien y me salgo. fuk yea
SexBomb escribió:Vaya panda de maleducados esta lleno el ofi, tengo la prueba y acabo una maz y me toca un abalorio de +200 int y 918 haste de proc (soy disci) y me dicen: ITS DPS DAT HEALER GIVE IT TO ME, les linkeo, les digo que lo lean bien y me salgo. fuk yea


No creo que hablen así, la verdad... pero probablemente fuera de dps si te lo dijeron
Juliagu escribió:
SexBomb escribió:Vaya panda de maleducados esta lleno el ofi, tengo la prueba y acabo una maz y me toca un abalorio de +200 int y 918 haste de proc (soy disci) y me dicen: ITS DPS DAT HEALER GIVE IT TO ME, les linkeo, les digo que lo lean bien y me salgo. fuk yea


No creo que hablen así, la verdad... pero probablemente fuera de dps si te lo dijeron

Pero es que no lo era, necesito intelecto ya que el mana se me funde y el haste es basico en discis, ademas el abalorio que me venia era igual pero nerfeado. Si me dijera "Tus hechizos de daño tienen pa prob... blabla" ya si seria DPS
SexBomb escribió:
Juliagu escribió:
SexBomb escribió:Vaya panda de maleducados esta lleno el ofi, tengo la prueba y acabo una maz y me toca un abalorio de +200 int y 918 haste de proc (soy disci) y me dicen: ITS DPS DAT HEALER GIVE IT TO ME, les linkeo, les digo que lo lean bien y me salgo. fuk yea


No creo que hablen así, la verdad... pero probablemente fuera de dps si te lo dijeron

Pero es que no lo era, necesito intelecto ya que el mana se me funde y el haste es basico en discis, ademas el abalorio que me venia era igual pero nerfeado. Si me dijera "Tus hechizos de daño tienen pa prob... blabla" ya si seria DPS


Creo recordar que, en no se que parche, ya pusieron lo de Int= dps spirit=healer no? lo que necesitas para no quedarte sin mana curando es espíritu, para regenerar maná mucho mas rápido. o almenos era así cuando lo dejé xDD
Enfant escribió:Creo recordar que, en no se que parche, ya pusieron lo de Int= dps spirit=healer no? lo que necesitas para no quedarte sin mana curando es espíritu, para regenerar maná mucho mas rápido. o almenos era así cuando lo dejé xDD

No, algo así se supone que harán en MoP. Ahora mismo el intelecto te aumenta la reserva de maná, el poder con hechizos, el crítico y la regeneración de maná.

Por cierto SexBomb gracias por dejarme tirado una vez más, luego te borro si eso.
SexBomb escribió:
Juliagu escribió:
SexBomb escribió:Vaya panda de maleducados esta lleno el ofi, tengo la prueba y acabo una maz y me toca un abalorio de +200 int y 918 haste de proc (soy disci) y me dicen: ITS DPS DAT HEALER GIVE IT TO ME, les linkeo, les digo que lo lean bien y me salgo. fuk yea


No creo que hablen así, la verdad... pero probablemente fuera de dps si te lo dijeron

Pero es que no lo era, necesito intelecto ya que el mana se me funde y el haste es basico en discis, ademas el abalorio que me venia era igual pero nerfeado. Si me dijera "Tus hechizos de daño tienen pa prob... blabla" ya si seria DPS


Con el poco conocimiento que tengo ahora, el haste es el primer stat (sin contar intelect y/o hit) de Magos Arcane/Fire, Priest Shadow, Warlock Destruction/Affliction mientras que el discipline tendria que priorizar el Mastery, spirit (por mana regen) y luego un mix de haste y crit

Pero vamos que no es la primera ni la ultima vez que se dramea por el trinket del ultimo de Blackrock Caverns (que creo que es el que dices) la cosa es que hay trinkets mucho mas específicos para healer que este, si a eso le sumas que, en instances de 5, hay muy pocos trinkets de puro dps caster es normal que la gente se mosquee.
Xiloscent escribió:Pero es que no lo era, necesito intelecto ya que el mana se me funde y el haste es basico en discis, ademas el abalorio que me venia era igual pero nerfeado. Si me dijera "Tus hechizos de daño tienen pa prob... blabla" ya si seria DPS

Con el poco conocimiento que tengo ahora, el haste es el primer stat (sin contar intelect y/o hit) de Magos Arcane/Fire, Priest Shadow, Warlock Destruction/Affliction mientras que el discipline tendria que priorizar el Mastery, spirit (por mana regen) y luego un mix de haste y crit

Pero vamos que no es la primera ni la ultima vez que se dramea por el trinket del ultimo de Blackrock Caverns (que creo que es el que dices) la cosa es que hay trinkets mucho mas específicos para healer que este, si a eso le sumas que, en instances de 5, hay muy pocos trinkets de puro dps caster es normal que la gente se mosquee.


Fue algo como "Give it to me" de malas maneras, siendo un recién 80 por lo de resurrección. Yo iba como tanque 85 rusheando, ya ves tu el trinket ese lo que hace, sera que no hay disponibles a mas nivel
jon2491 escribió:
Enfant escribió:Creo recordar que, en no se que parche, ya pusieron lo de Int= dps spirit=healer no? lo que necesitas para no quedarte sin mana curando es espíritu, para regenerar maná mucho mas rápido. o almenos era así cuando lo dejé xDD

No, algo así se supone que harán en MoP. Ahora mismo el intelecto te aumenta la reserva de maná, el poder con hechizos, el crítico y la regeneración de maná.

Por cierto SexBomb gracias por dejarme tirado una vez más, luego te borro si eso.

mp
madsuka escribió:
Xiloscent escribió:Pero es que no lo era, necesito intelecto ya que el mana se me funde y el haste es basico en discis, ademas el abalorio que me venia era igual pero nerfeado. Si me dijera "Tus hechizos de daño tienen pa prob... blabla" ya si seria DPS

Con el poco conocimiento que tengo ahora, el haste es el primer stat (sin contar intelect y/o hit) de Magos Arcane/Fire, Priest Shadow, Warlock Destruction/Affliction mientras que el discipline tendria que priorizar el Mastery, spirit (por mana regen) y luego un mix de haste y crit

Pero vamos que no es la primera ni la ultima vez que se dramea por el trinket del ultimo de Blackrock Caverns (que creo que es el que dices) la cosa es que hay trinkets mucho mas específicos para healer que este, si a eso le sumas que, en instances de 5, hay muy pocos trinkets de puro dps caster es normal que la gente se mosquee.


Fue algo como "Give it to me" de malas maneras, siendo un recién 80 por lo de resurrección. Yo iba como tanque 85 rusheando, ya ves tu el trinket ese lo que hace, sera que no hay disponibles a mas nivel


No, si yo no defiendo posturas así...ya ves tu lo que dura un trinket de lvl 81, comentaba lo que opinaba yo que ocurría con ese trinket cuando en heroic salia (al inicio de expansion XD)
ñaa ñaaa alguien en sanguino horda? jo no me va a dar tiempo a subir al 85 en estos 6 dias xd
¿Alguien me envía hechizo de resurrección?
yo tengo pj en sanguino ali , sanguino horda y horda en los errantes.
slipktein escribió:¿Alguien me envía hechizo de resurrección?

Hola buenas yo te lo mando mandame pm con tus datos del correo.
Si alguien quiere un hechizo de resurreción para jugar en Los Errantes (Reino de Rol) que me avise por MP :)
Si alguien quiere un hechizo de resurrección que me mande un MP!

PD: Creo que para que tenga validez se ha de pagar como mínimo un mes.
Buenas, a ver si me podeis ayudar...

He vuelto al juego hace poco y acabo de reequipar al feral, la cuestion es que cuando deje el juego (hace unos meses, cuando el equipo era 371) yo iba a celeridad a tope, pero ahora me dijeron que mejor ir a maestria a full... La cuestion es que yo no noto esa ventaja de ir a maestris en vez de a celeridad o a critico...
Ahora mismo estoy full 390(ya se que no es un super equipo pero para bgs normales deberia de bastar) y con 15 de maestria mis sangrados son de 2-3k... A alguno mal equipado si que le saltan de 5-6k, pero es a gente que roza los 100k de vida, al resto un mohon pa mi...

Os pongo el link de mi pj a ver si me he saltado algo

http://eu.battle.net/wow/es/character/s ... ius/simple

Ojo, tampoco quiero ahora ir por ahi soltando sangrados de 10k, pero almenos que los ticks parezcan de verdad y no de chiste, que luego cuando me los sueltan a mi si que andan en 4-8k...

Un saludo
Bueno, si alguien quiere un hechizo de resu para alianza en dun modr yo puedo echarlo. Saludos!

Yo tambien tengo un feral, y lo que más alto tengo es el crítico, no sé si estaré haciendo bien.
Lo del trinket, la regeneración del mana va era proporcional al spi y a la raíz cuadrada de la int. Así que es por eso... spi la sube más con poca int que tengas, aunque los disci son un caso aparte y les va bastante la int por los talentos que tienen. El haste hasta donde sé les parece regulero.

Ahora, que haciendo instances de 5 con desconocidos... por no ser BiS no vas a pasar de las cosas. Si te mejora y encaja con la spec, pa dentro. Ni de broma es un ninjeo, es algo que cederías a un conocido porque el grupo ganaría más, pero no porque no te sirva.

Y lo de llegar a vender personajes... pues acabarán haciéndolo. En el momento en el que decidan que la facilidad de tener alters + el dinero que sacan tienen más tiempo a la gente jugando que el tener que dedicar ese tiempo antes de llegar a nivel máximo (y llegar al punto donde con un alter no puedes hacer mucho más). Para mí desde luego está dentro de la línea de cosas completamente aceptables por no dar ninguna ventaja especial, siempre que tenga una restricción de tener ya un 85 en esa cuenta. Poco me cambia que alguien se pague un char a nivel 80 o se lo suba en tres findes. Total, con lo complicado que es el juego de 1-84, ya se llega sin saber manejar las clases bien a no ser que te lo mires tú por tu cuenta.
¿Habéis visto el nuevo sistema de Buffs? Copiada de GW2 total y absoluta.
yo es algo que llevo diciendo mucho mucho tiempo...

subir un personaje, una vez tienes uno subido al maximo es absurdo tener que subir mas... deberian dejar CREARLOS automaticamente a lvl maximo una vez tienes un pj ya a lvl maximo...
vamos, igual que lo de volar en rasganorte, que el primer pj lo tenias que subr a 80 pa comprar la skill y a los alters podias comprarles la skill nada mas llegar a lvl70.
o como los dks, que empezaban a lvl 65 overequipados, pero solo si tenias un pj ya subido a lvl65...

pues esto lo mismo. Es absurdo tener que subirse 6 personajes diferentes, haciendo las mismas misiones 6 veces, tragandome las mismas zonas, mazmorras, jabalies y arboles 6 veces... cuando ya lo he hecho... es absurdo... ademas de la historia y misiones pve del wow son muy cansinos y pedantes e inconexos totalmente
la cosa es que, como blizzard es muy cuca y pesetera pues este "servicio" seguramente como apuntais, sea de pago en vez de gratuito como tendria que ser, pero tendria que ser asi desde hace 5 años.
Pyro_eol escribió:¿Habéis visto el nuevo sistema de Buffs? Copiada de GW2 total y absoluta.


Yo lo que veo es un refinamiento de lo que hicieron hace 3-4 años a finales de la BC, simplifcandolo aun mas
Xiloscent escribió:
Pyro_eol escribió:¿Habéis visto el nuevo sistema de Buffs? Copiada de GW2 total y absoluta.


Yo lo que veo es un refinamiento de lo que hicieron hace 3-4 años a finales de la BC, simplifcandolo aun mas


Yo lo que veo es lo mismo de siempre, todo mas fácil, mas simple, mas casual. A blizzard se le escapan los subscriptores y hace cosas como esta o las nuevas resurrecciones para que los niños casual no huyan a nuevos juegos y sigan pagando.

Pero lo peor es que lo hace copiando, porque esto no e lo único que ha copiado de GW2 (desconozco si ha copiado de otros, no sigo muchos MMOs) y no será lo ultimo.
Pues no sé si será copia, pero a mí simplemente me parece un sistema menos molesto del que ya tenían ahora en marcha. A saber si el concepto de buff de raid lo inventó gw, wow o gauntlet. Si no me dejo algo, lo que han quitado han sido replenishment, pushback, spell resistance, física, mana regen, mana increase, damage, armor. Y han añadido mastery ahora. Y en los debuffs quitan el de crítico mágico, el de bleeds y el attack speed.

Ni idea de si física o el replenishment lo dejan dentro como habilidades de clase, si para ellos no era buffs de raid. En cualquier caso, tienes que te quitan 3 buffs de maná distintos que había (replenishment, +mana, +mp5), armor+física, %damage y pushback. Bleeds, crítico mágico y attack speed. Bastante se agradece que quiten cosas, porque la verdad, muchos eran casi redundantes (3 distintos para el maná (más CDs), 2 para críticos, 2 para daño físico...) y vamos, era casi imposible tener todo en 10, especialmente si no tienes hunter. Que al final te daba igual y sólo metías a alguién por los buffos si faltaba algo muy muy muy importante, pero vamos, que molestaba bastante. ¿Porque exactamente es más casual el sistema?
m0wly escribió:...



Yo quizá lo refinaría un poco más, algo como que te permitan crear un 85 cada 2 o 3 meses de suscripción o algo.
Porque si quitas el leveo, m0wly, ¿Qué le queda a este juego? ¿Hacer 6 horas de raid a la semana?

El WoW ahora mismo está en un punto crítico, un pj lvl 85 tiene muy poco que hacer, falta un quest hub entretenido, con recompensas lo suficientemente interesantes como para hacerlo todos los días (o la mayoría), pero que sean cosméticas, para no verte obligado.
Algo como Quel'danas de la BC y el torneo de la WoTLK.
Porque el quest hub que hay ahora mismo, Molten Front, estuvo interesante en su momento, pero realmente, las recompensas no lo merecen, porque son rewards no cosméticos (muy buenos, sí, pero en su momento, porque ahora mismo con el raid finder coges cosas bastante mejores.)

Creo que en menor o mayor medida casi todos estaremos de acuerdo en esto.
Pyro_eol escribió:
Xiloscent escribió:
Pyro_eol escribió:¿Habéis visto el nuevo sistema de Buffs? Copiada de GW2 total y absoluta.


Yo lo que veo es un refinamiento de lo que hicieron hace 3-4 años a finales de la BC, simplifcandolo aun mas


Yo lo que veo es lo mismo de siempre, todo mas fácil, mas simple, mas casual. A blizzard se le escapan los subscriptores y hace cosas como esta o las nuevas resurrecciones para que los niños casual no huyan a nuevos juegos y sigan pagando.

Pero lo peor es que lo hace copiando, porque esto no e lo único que ha copiado de GW2 (desconozco si ha copiado de otros, no sigo muchos MMOs) y no será lo ultimo.


Yo solo te remarco que no es copiar a nadie (y mucho menos a GW2) porque esto de unificar buffos ya lo hicieron hace 4 años (en pleno Sunwell, la mejor epoca del WoW a mi gusto) ahora con nuevos buffos, cambios de stats y una nueva clase con 3 nuevas specs es logico que todo esto lo remodelen....Ni es volverlo mas casual que ahora ni menos, es lo mismo rediseñado

Yo durante mucho tiempo he criticado al WoW (Me tire mis horas raideando la classic a niveles "medio-alto" y luego en el "top 5" español en la época de la BC y me desencanto la WOTLK) pero se tiene que ser realista con lo que ponen, criticar al WoW después de 7-8 años es relativamente fácil pero si no se le van subs con juegos nuevos (que esta demostrado que si..ya solo el SWTOR se ha llevado un pico) estaríamos bastante jodidos

Llegados a este punto el WoW a día de hoy tiene que seguir el modelo este mas enfocado al casual que al hardcore, aun recuerdo la gente pidiendo heroicas "dificiles" ("Como las difíciles de la BC" decían como si la gente no evitara justamente esas heroicas en su época y se farmeara Mechanar y Slave Pens XD) antes de la expansión y luego llorando porque "Deadmines era muy larga/el primero y el tercero de SFK dificiles/Grim Batol un coñazo/Halls of Origination otro coñazo" el WoW, con sus 8 años detrás,se tiene que quedar como esta, con un modo de dificultad nula, un normal/heroic de nivel medio y como dicen arriba Quests Hubs con vanity items (como la feria de la Darkmoon mismo)

La MoP añadira ciertas cosas que ayudaran a pequeños grupos de players, las dungenon challenge añadirán un modo competitivo para 5 personas...no te darán mejor loot pero tampoco es que lo necesites (gear unificado), luego los escenarios PVE (sacados del LOTR o del RIFT creo) ayudaran a que por ejemplo hacer dailys sea algo mas divertido (porque les dará un sentido), incluso la mierda de las batallas de pet puede añadir un lado muy divertido al juego al unir una cosa que ya hacemos muchos (farmear pets) con dailys, misiones y una ristra de logros...como casual que soy ahora...creo que la MoP puede ser la mejor expansión desde la BC de lejos
m0wly escribió:yo es algo que llevo diciendo mucho mucho tiempo...

subir un personaje, una vez tienes uno subido al maximo es absurdo tener que subir mas... deberian dejar CREARLOS automaticamente a lvl maximo una vez tienes un pj ya a lvl maximo...
vamos, igual que lo de volar en rasganorte, que el primer pj lo tenias que subr a 80 pa comprar la skill y a los alters podias comprarles la skill nada mas llegar a lvl70.
o como los dks, que empezaban a lvl 65 overequipados, pero solo si tenias un pj ya subido a lvl65...

pues esto lo mismo. Es absurdo tener que subirse 6 personajes diferentes, haciendo las mismas misiones 6 veces, tragandome las mismas zonas, mazmorras, jabalies y arboles 6 veces... cuando ya lo he hecho... es absurdo... ademas de la historia y misiones pve del wow son muy cansinos y pedantes e inconexos totalmente
la cosa es que, como blizzard es muy cuca y pesetera pues este "servicio" seguramente como apuntais, sea de pago en vez de gratuito como tendria que ser, pero tendria que ser asi desde hace 5 años.


es la línea que van a seguir y lo veo logico... y segun creo si que haran cosas de pago (no con el wow de momento), pk no habia una noti que decia que estaban haciendo un free-to-play estos de blizard ?¿... y esta claro que va a seguir con esta dinámica.
sefirot947 escribió:es la línea que van a seguir y lo veo logico... y segun creo si que haran cosas de pago (no con el wow de momento), pk no habia una noti que decia que estaban haciendo un free-to-play estos de blizard ?¿... y esta claro que va a seguir con esta dinámica.




El free 2 play es el Dota.
skelzer escribió:
sefirot947 escribió:es la línea que van a seguir y lo veo logico... y segun creo si que haran cosas de pago (no con el wow de momento), pk no habia una noti que decia que estaban haciendo un free-to-play estos de blizard ?¿... y esta claro que va a seguir con esta dinámica.




El free 2 play es el Dota.

Mmmmmmm... El Dota2 es de Valve :S
AgoYaMo escribió:Mmmmmmm... El Dota2 es de Valve :S



El DoTA 2 sí, pero Blizz va a sacar un DoTA también, lo anunciaron en la bcon.
skelzer escribió:
AgoYaMo escribió:Mmmmmmm... El Dota2 es de Valve :S



El DoTA 2 sí, pero Blizz va a sacar un DoTA también, lo anunciaron en la bcon.



http://www.youtube.com/watch?v=Zx1JDEnrVK8
¿Se puede agregar una tarjeta prepago cuando aun quedan 15 dias para que termine la actual?
Johny27 escribió:¿Se puede agregar una tarjeta prepago cuando aun quedan 15 dias para que termine la actual?


Si, puedes añadirla. Pero esto no quiere decir que se te empezara a consumir los 60 días de juegos desde hoy mismo. Se acabara tus 15 días restantes y luego se empezara a consumir los 60 de la Tarjeta Prepago.
skelzer escribió:
m0wly escribió:...

Yo quizá lo refinaría un poco más, algo como que te permitan crear un 85 cada 2 o 3 meses de suscripción o algo.
Porque si quitas el leveo, m0wly, ¿Qué le queda a este juego? ¿Hacer 6 horas de raid a la semana?


Estoy de acuerdo contigo
es que partimos de un error de base en el wow, y es que el leveo esta bien durante los 2, 3, o 4 primeros meses de juego cuando todo es nuevo, y cada cosa que ves te llama la atencion... despues de 2, 4 o 5 años levear es muy cansino y repetitivo... si me tengo que subir un alter a dia de hoy, o me pongo a piñon un fin de semana 16 horas diarias y me lo subo ese finde asi a lo loco sin pensarlo, o lo dejo aparcao pa toda la eternidad. Entonces, si para la mayoria de jugadores "veteranos" el leveo es un coñazo (casi peor que trabajar, porque por lo menos trabajando te pagan :p) despues de tanto tiempo jugando y de tener tan visto el mundo del wow, pues nos queda el contenido de level maximo (o high-end como gusta llamarlo ahora)... y si el contenido de level maximo es escasisimo, y tedioso... pff... tenemos un problema con el wow. Leveo coñazo, contenido de level maximo coñazo ¿que hacemos? Yo personalmente, y desde hace muchos meses, jugar SOLO para raidear, el resto del tiempo juego a algun otro mmo a modo "casual", y a juegos single player o cooperativos, que se me acumulan en la estanteria (actualmente swtor, batman arkham, skyrim).


skelzer escribió:El WoW ahora mismo está en un punto crítico, un pj lvl 85 tiene muy poco que hacer, falta un quest hub entretenido, con recompensas lo suficientemente interesantes como para hacerlo todos los días (o la mayoría), pero que sean cosméticas, para no verte obligado.
Algo como Quel'danas de la BC y el torneo de la WoTLK.


Es otra cosa que llevo comentando mucho tiempo y con la que estoy tambien totalmente de acuerdo, basar los items en skins y no en nivel/estadisticas
Creo que uno de los grandisimos fallos de este juego, (la pescadilla que se muerde la cola), es haberlo basado integramente en subidas de nivel de personajes y de subidas de nivel de equipamiento... todo ello complica tremendamente el nuevo contenido, y destruye el viejo contenido.
Imaginaos que el wow, desde sus inicios, no hubiese estado basado en niveles de personaje y de equipamiento... simplemente subir a un nivel "x" determinado, por decir aquello de "juego de rol" (ya se sabe que la gente hoy en dia no concibe un juero de rol sin niveles), y una vez en ese level, basar todo el juego en "skins", estetica o como lo querais llamar.
El juego seria tremendamente completo, y implementar contenido seria tremendamente facil.
1) No habria desbalanceos de clases, porque una vez optimizadas (al cabo de los meses que sean) ya no habria nunca mas desbalanceos... dado que nunca mas vamos a subir de nivel, las skills haran siempre el mismo daño, pues se balancea una vez y ya... hombre, vale que si en una expansion surge alguna clase nueva (dk por ejemplo), pues habra cierto desbalanceo CON ESA CLASE UNICAMENTE durante cierto tiempo, hasta que se balancee.
2) El contenido antiguo no quedaria NUNCA desfasado... el numero de mazmorras, raids y bosses no haria nada mas que incrementar con el paso de los años, y no como ahora, que lo unico que hace es verse reducido con cada expansion nueva
3) Desarrollar nuevo contenido a modo de misiones, raids o mazmorras seria tremendamente facil, dado que, las bases las tienes sentadas, sabes el daño maximo exacto que puede hacer cada clase, la curacion maxima exacta que puede soportar un heal, el daño maximo exacto que te aguanta cada tanke, etc, etc, etc... por lo tanto, hacer un boss solo es pensar una mecanica, y no es necesario estar haciendo 500 millones de reajustes a cada boss que hacen en funcion a los chorrocientos desbalanceos de clases pve que hay a cada nuevo parche de contenido/raid.
4) Desarrollar nuevo "equipo" es tremendamente facil... no tienes que estar pensando y balanceando estadisticas de equipo para todo el equipo que sueltan en cada boss y en cada raid... simplemente seria crear nuevas skins.
5) Habria una competencia "real" entre guilds, dado que tirar un boss no seria cuestion de tener mas equipo... seria cuestion de hacerlo bien... de nada sirve dejar de tirar a un boss en heroico "para pillar mas equipo en normal" y que la proxima semana sea mas facil... todo el mundo tendria unas stats base exactamente iguales, por lo tanto todos estariamos en igualdad de condiciones ante un boss y se demostraria quien juega mejor realmente... no como ahora, que si bien es facil conseguir equipo para raidear un tio, si un grupo de amigos quieren hacer un progreso real, si empiezas a raidear DS sin equipo de fireland heroico vas a ir en desventaja sobre el que va full fireland heroico... basicamente porque el tio llevara las stats perfectamente balanceadas, y a ti balancearlas te va a llevar 2 meses, con suerte.

Y hay bastantes mas beneficios, pero paso que sino queda megaladrillo.
Solo pensad en la cantidad ingente de tiempo que gastan en desarrollar estadisticas de equipo, en balancear equipo, en desarrollar encuentros de bosses, en balancearlos y rebalancearlos en funcion al daño/sanacion que pueda hacer determinada clase, que esa clase se desbalanceara en cada nuevo parche de contenido por culpa del nuevo equipo con mas estadisticas que el anterior... ahora imaginad que todo ese tiempo de balanceos y rebalanceos de clases/bosses (que es ingente) lo gastasen todo ello en desarrollar nuevo contenido y skins... tendriamos toneladas mas de bosses nuevos y de skins
en fin, como digo al principio es la pescadilla que se muerde la cola, el mero hecho de que el juego este basado en niveles de personaje y equipo genera infinidad de problemas de desarrollo...

¿Problema? Que la gente quiere que su persnaje sea cada dia un poquito "mejor", por vicio, porque si, porque yo lo valgo... es un sinsentido... cuando en realidad es una "falsa" mejora... tu personaje NO mejora a cada parche, no mejora con nuevo equipo con mas nivel, no mejora con un nivel mas... solo se EQUIPARA a lo requerido para ese parche de contenido, que es lo mismo que haces a cada parche de contenido... es una falsa mejora

Tocho post, pero vamos, que el tema tiene para mucho...
De tochopost nada XD, además que tienes toda la razón, yo me he dado de cuenta de esto al leer información sobre GW2 y la difencia que hay entre éste y el Wow. El modelo del wow de subir niveles y ser cada vez más poderoso, expansiones y más poderoso y más y más está anticuado, hace 10 años estaba bien pero toca mejorarlo, lógicamente no van a hacerlo a estas alturas, y espero que usen este sistema en su próximo MMO. Son todo ventajas, el contenido no se queda obsoleto por lo que siempre tienes más y más contenido, el pvp y el pve no depende del farmeo de equipo si no de tu skill, etc etc.
m0wly escribió:Tocho post...


no lo quoteo todo, tienes muchisima razon, pero el que paga manda y mientras la mayoria le guste el sentirse superior a otro..y bailar con el tier125.5 en la fuete pues el wow segurirá siendo wow.. (el problema es que los mankos como yo no podremos ver contenido..porque ya nos cuesta girar sobre nosotros mismos :P)
Albertoslapio escribió:
skelzer escribió:
AgoYaMo escribió:Mmmmmmm... El Dota2 es de Valve :S



El DoTA 2 sí, pero Blizz va a sacar un DoTA también, lo anunciaron en la bcon.



http://www.youtube.com/watch?v=Zx1JDEnrVK8

Con lo bien que me va leyendo sin escribir...
Gracias por la info :o
Llevo 2-3 días esperando a que me llegue el hechizo de resu...ya me lo han mandado 2 personas diferentes y nada...a alguien le pasa igual?
vakala escribió:Llevo 2-3 días esperando a que me llegue el hechizo de resu...ya me lo han mandado 2 personas diferentes y nada...a alguien le pasa igual?

Por lo que dice blizz, si el hechizo se envia desde dentro del juego puede tardar 5+ horas, si lo envian desde la web en la cuenta battlenet tarda solo 30min-1h
Profion escribió:
vakala escribió:Llevo 2-3 días esperando a que me llegue el hechizo de resu...ya me lo han mandado 2 personas diferentes y nada...a alguien le pasa igual?

Por lo que dice blizz, si el hechizo se envia desde dentro del juego puede tardar 5+ horas, si lo envian desde la web en la cuenta battlenet tarda solo 30min-1h


Pues creo que me lo han mandado de las dos maneras...:/
sefirot947 escribió:no lo quoteo todo, tienes muchisima razon, pero el que paga manda y mientras la mayoria le guste el sentirse superior a otro..y bailar con el tier125.5 en la fuete pues el wow segurirá siendo wow.. (el problema es que los mankos como yo no podremos ver contenido..porque ya nos cuesta girar sobre nosotros mismos :P)


pero date cuenta que eso que comentas como un problema, no lo seria realmente,
solo es cuestion de hacer varias raids con varios niveles de dificultad, y partiendo de que el contenido "antiguo" nunca queda desfasado, pues al cabo de cierto tiempo de evolucion del juego habria chorrocientas raids, varias muy dificiles, varias dificiles, varias normales y varias faciles... y la gente podria tener un avance y mejora logicos en el juego... y el que no sepa jugar pues aprendera en las raids faciles y el que sepa jugar bien y tenga tiempo para ello pues ira a las dificiles


y por supuesto, al que le guste sentirse superior a otro como dices y bailar en la fuente con el tier800 lo podra seguir haciendo, seguiria teniendo una armadura y un arma superexclusivas del boss mas dificil de la raid mas chunga del juego que solo los mejores podran tirar y luego ir a lucirse por ahi

no se, yo al sistema de niveles no le veo mas que problemas, pero para todo...
Me meto a bg y me sale isla de la conquista, que no he hecho en mi vida ya que en los servidores gratuitos guiño guiño estaba bug y no tengo ni puta idea, a ver que tal me sale.
Codigo de 2 meses pillado por 19,99€ en g2play.
He probado el sacer shadow y a nivel 73 es una puta mierda, me mola más el disci para levear.
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