Os cuento mi caso y juzgan ustedes:
Después de unos 3 años sin jugar a este juego, vi esta oferta y después de pensarlo decidí aprovecharme de ella. Conseguía la expansión Cataclysm y de paso un lv 80.
Muy bien ayer pagué mi primer mes, y parece ser que hubo un problema al crear mi 80.
No pude crearlo así que puse una consulta en la que explicaba mi problema; 2 horas más tarde una persona muy amable respondió mis dudas. Después de un par de mensajes de ambas partes (todo muy amable) me pidió que me creara un personaje y entrara en el juego y entonces me lo subiría a 80 y todo arreglado.
Todo muy bonito, es cuando llegamos a hoy: han pasado unas 25 horas y sigo esperando una respuesta, ya les he dejado 3 mensajes, no me molestaría tanto si no fuera porque estas personas se jactan de su velocidad para responder las consultas y ni siquiera se han dignado a decirme que tengo que esperar hasta tal hora o que lo están solucionando.
El que hoy sea domingo solo agrava el problema porque hoy es un día que puedo aprovechar para "viciar"
Dado que es un servicio de pago el trato podría ser mejor. Si quisiera un juego sin asistencia técnica, me habría ido a un servidor pirata.
Por supuesto solo es mi opinión., pero me a dolido mucho esa actitud. Y me gustaría saber también si hay más gente en mi situación.
Un saludo