[HO] World of Warcraft

Galdor, has oído alguna vez hablar de la muerte por locura? Cuidadín :p

Una pregunta, hay forma humana o divina de encontrar a alguien que me ponga en el arma el UNICO encatamiento que existe para tanque, amparo de hojas?

Y si no, qué me pongo?


Edit: Dios, tal como lo digo spameo un par de veces en trade a desgana (sin esperanza) y encuentro a alguien que me lo pone! Ni falta hace decir que lo he añadido a amigos, ni me ha querido cobrar ni nada, pero le he dao 50g porque procede.
xD

Antes los tanques se ponian mangosta, pero claro el amparo ese es mucho mejor [bye]
silinde escribió:
salva_el12 escribió:Un notas me acaba de llamar timador por no aceptar la oferta de 1000g que me daba por una saronita primordial, cuando yo la vendia a 1200g y en AH estan a 1300g. Para flipar.


Lo que es pa flipar son esos precios joder.


Que en exodar cuestan 2000G la mas barata!



1000 gs... que recuerdos de cuando se vendian a 4 k XD
maxacasaurio escribió:xD

Antes los tanques se ponian mangosta, pero claro el amparo ese es mucho mejor [bye]


El Amparo de hojas no salta mucho que digamos, sigo prefiriendo el moongose [beer]
Kikokage escribió:
maxacasaurio escribió:xD

Antes los tanques se ponian mangosta, pero claro el amparo ese es mucho mejor [bye]

El Amparo de hojas no salta mucho que digamos, sigo prefiriendo el moongose [beer]

Poco poco tampoco es que salte, ahora estoy matando elites de ~60k para una misión y me salta 2 o 3 veces por combate...

Una cosa, sigue cayendo de la prueba del campeón (normal) aquel trinket de tanque? Es que la he hecho LITERALMENTE 28 veces (sin contar modo heroico) y todavía no me ha caído. Ni una vez.
ROLFMAO

Imagen

en Uldum los alis veis alguna vez a koralon o lo veis en youtube? [tomaaa]
En trial cae un trinket de tanke si, bueno, como en el foro del wow no se pueden poner nombres lo pongo aquí para que sepáis con la gente que no hay que juntarse (es en zul'jin alianza)

Imagen
Guia para conseguir 3000g en 15 minutos.

Comprar empuñadura maltrecha por 5000g y venderla por 8000g.

Repetir tantas veces como sea posible.

xDDD
salva_el12 escribió:Guia para conseguir 3000g en 15 minutos.

Comprar empuñadura maltrecha por 5000g y venderla por 8000g.

Repetir tantas veces como sea posible.

xDDD



5000G?

En exodar las vendemos a 10000G XD

Parece el puto corte ingles, vaya server macho
Yo no entiendo a la gente, la verdad es que no la entiendo, en serio, acabo de venir de hacer la diaria en el coliseo con el priest, total, que empezamos, caballito por aqui, caballito por alla y ala, se acaba esa fase y a por los tres miniboss esos. Hasta ese momento ni me habia fijado, veo que el tanque es un oso de 3500GS, digo, bueno, tocara sufrir un poco pero bueno, acabara de subir a 80, estara empezando a equiparse asi que habra que ir con cuidado; cojonudo, porque prefiero algo de emocion........pues no le han dado 4 hostias en 3 segundos y a tomar por culo, vamos, que visto y no visto. La cara de gilipollas que se me ha quedado delante del PC ha debido de ser para enmarcar. Me da por inspeccionarle y el menda tiene mas de la mitad de equipo de DPS.........¿?¿?¿?¿?¿?¿........le digo joder, que no se puede ir haciendo de tanque con ese equipo por las mazmorras, coño. Pues nada, por un milagro que el PAPA va a dar por valido en las proximas semanas no se como hemos acabado la instance y el tio todavia dice al final:


CRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


Y me recrimina que si voy a ser healer que que menos que me aprenda los boss y no me coma las explosiones( lo unico en que me fijaba en esos momentos era la barra del osezno bajando al ritmo que mi cuenta corriente en estos tiempos, es decir, a toda hostia).....se le quitan a uno las ganas de ir de healer encontrandose a ciertos elementos, joder, que cuando yo estaba equipandome si me tocaba Camaras de Reflexion, Foso de Saron o algo asi decia que no me veia con posibilidades, me excusaba, le deseaba suerte a la party y me iba pero no me quedaba jodiendo a todo el grupo, coño. Que te toque alguien que no maneja bien su personaje( yo no soy ningun hacha precisamente) pase pero que encima luego no acepten consejos y encima le recriminen a uno por hacer el milagro de Jescrusito manteniendole con vida ya es de Juzgado de Guardia.

PD: En Durn Mor alrededor de 9k-10k esta la empuñadura.
¿La empuñadura solo cae en el foso de saron o cae en las 3 maz de corona de hielo? ¿Se reparte entre jugadores o se despoja como un objeto de poco valor? Llevo casi un mes intentando cogerla y no hay manera...
Strait escribió:¿La empuñadura solo cae en el foso de saron o cae en las 3 maz de corona de hielo? ¿Se reparte entre jugadores o se despoja como un objeto de poco valor? Llevo casi un mes intentando cogerla y no hay manera...

La empuñadura puede caer de cualquier mob de cualquier estancia de 5 de ICC y se rolea como cualquier objeto no común.

Suerte, la necesitarás xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
PabloxEol escribió:como en el foro del wow no se pueden poner nombres lo pongo aquí para que sepáis con la gente que no hay que juntarse (es en zul'jin alianza)


Puta escoria. Yo prefiero el ban y destrozarle la reputación. Con uno lo conseguí y se tuvo que cambiar a la horda; 20€ le costó aquella espada 219...

triki1 escribió:Y me recrimina que si voy a ser healer que que menos que me aprenda los boss y no me coma las explosiones


A esos niñatos hay que dejarlos morir 3 ó 4 veces para que escarmienten.

maxacasaurio escribió:en Uldum los alis veis alguna vez a koralon o lo veis en youtube? [tomaaa]


En Uldum la alianza padece una enfermedad endémica que la limita seriamente para el PVP. He hecho como 5 BG's hoy y no hemos ganado ninguna.
alguien recomienda un servidor para jugar en la alianza? pvp?
aitorvq escribió:alguien recomienda un servidor para jugar en la alianza? pvp?

Dun Modr o Zul'jin. Dun Modr es casi el 80% o asi de alis, zul'jin esta más equilibrado.
tengo entendido que zul'jin es la gran mayoria horda, tengo un pj horda ahi, he pensado jugar en sanguino, que tal lo veis?
por lo que tengo entendido sanguino esta full de gente, muchas migraciones de distintos servers (yo mismo migre desde Uldum) y mucha gente con pj´s nuevos, pero está equilibrado en población.
Siendo Pala Retry, que equipo PvP me recomendais? Estoy entre Gladiador incansable y Gladiador furioso...

Gracias ^^
Incansable es superior al furioso, en todas las clases no deberias tener duda ^^
Hay algo mejor a incansable?

Pd: Estoy empezando con el tema de PvP a 80, disculpad si alguna pregunta es muy obvia.
Despues de 5 rushes con el druida de mi novia....

http://img146.imageshack.us/img146/9038 ... 170533.jpg


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ni suerte
Lo sabia, antes de abrir la foto ya sabia lo que iba a ser.

Aggggggggggg, cabron con suerte.
juanmaero escribió:Despues de 5 rushes con el druida de mi novia....

http://img146.imageshack.us/img146/9038 ... 170533.jpg


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ni suerte


Que puto!

PD: Alquilame el pj que yo tmb quiero el lord
Buehno, hoy he hecho mis primeras raid con el tanque. Sartharion y VoA, nada especial. En VoA, eso sí, lo he pasado un poco mal porque me saltaba un mensaje (tipo "el hechizo no esta listo") justo encima del icono del debuff que Toravon va poniendo, y no veía si el otro tanque tenía 3 o 30.

Pero ha sido divertido, a ver si un día de estos me pongo y dejo de ser un puto novato.
Estoy subiendo pesca y cocina al mismo tiempo, siguiendo una guia que no está nada mal, y cocina se sube sola, pero pesca cuesta un poco mas ufff ya me tarda 6 truchas en subir un punto rolfmao


@Sirius, te recomiendo las hombreras del vendedor de conquista del invierno, son mejores.
maxacasaurio escribió:@Sirius, te recomiendo las hombreras del vendedor de conquista del invierno, son mejores.


Gracias, pero por ahora solo tengo honor para el primer escalón (el gladiador furioso furiooso) , poco a poco xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, m comprado la 2ª expansion q son 2dvd. El caso es k los meto para instalarlo pero directamente m sale la opcion de Jugar o desistalar, nada de instalar. Que hago?
molnar escribió:Hola, m comprado la 2ª expansion q son 2dvd. El caso es k los meto para instalarlo pero directamente m sale la opcion de Jugar o desistalar, nada de instalar. Que hago?

Juega.
molnar escribió:Hola, m comprado la 2ª expansion q son 2dvd. El caso es k los meto para instalarlo pero directamente m sale la opcion de Jugar o desistalar, nada de instalar. Que hago?


Lo único que hay relacionado con el WoW que venga en 2 dvd es el BattleChest (juego original + primera expansión).
Si es eso lo que te has comprado y ya tienes el juego con la 1ª exp, vete buscando un comprador [+risas] ya que las tiendas no suelen aceptar devoluciones de juegos online (tema de clave de activación y tal).

Saludos.
molnar escribió:Hola, m comprado la 2ª expansion q son 2dvd. El caso es k los meto para instalarlo pero directamente m sale la opcion de Jugar o desistalar, nada de instalar. Que hago?



no has registrado la serial en wow-europe??

realmente tu YA tienes todo lo que hay que tener instalado (el cliente son todos el mismo), solo necesitas activar la clave.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Johny27 escribió:
molnar escribió:Hola, m comprado la 2ª expansion q son 2dvd. El caso es k los meto para instalarlo pero directamente m sale la opcion de Jugar o desistalar, nada de instalar. Que hago?

Juega.


y para que traen los 2dvd???

bueno aora no carga la pagina d Gestion de cuentas jejeje
Bueno, como veo que habeis ignorado totalmente mi respuesta, ahora yo pregunto: Estás seguro de que lo que has comprado es la 2ª expansión? Que yo sepa, viene en 1 solo dvd.

Saludos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
molnar escribió:esta es y viene cn 2 dvds

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050560


Ok en ese caso como ya te han dicho, el cliente se actualiza para todos por igual, y si ya has estado jugando anteriormente ya tienes el juego instalado a "full", por eso no necesitaste instalar nada.

Saludos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno a esperar q funcione la pagina, gracias!
Buenas!

Tengo un pequeño problema con el que espero que alguien pueda ayudarme:

Tras año y medio sin jugar al WoW por que mi antiguo hardware no daba de si, ayer decidí re-instalar el WoW y crear una cuenta gratuíta de 10 días para ver si me iba como Dios manda. Antes, cuando dejé de jugar por que mi pc no daba de si, me hastiaba por que el juego se trababa cada 2 x 3, los movimientos se bloqueaban, los personajes iban "volando" de un sitio a otro, etc.

Ahora me encuentro con un problema parecido pero diferente: Una vez dentro del juego puedo moverme y demás sin problemas, pero las acciones como hablar con alguien, golpear a un enemigo o despojar tardan muchísimo en realizarse, me explico: Si le doy a atacar a una bestia mi personaje se planta delante de ella y ambos están un buen rato sin hacer nada hasta que, de repente, aparecen de golpe los resultados del combate (los números sobre las cabezas que indican cuanto he quitado y perdido de vida), y lo mismo cuando saqueo (se queda arrodillado un buen rato antes de abrir el menú con lo que puedo despojar) o hablo con algún PNJ (le doy a aceptar una misión y tarda una barbaridad en aceptarse).

El caso es que me extraña mucho que el juego se comporte de esta manera, por que en las situaciones mencionadas los personajes no se quedan bloqueados ni mucho menos: en el combate se quedan uno delante de otro sin atacarse (hasta que se atacan todo de golpe) pero sin estar conjelados, es decir, haciendo los típicos movimientos rutinarios de mover los brazos, mirar hacia los lados, rascarse la cabeza, etc. y por ello pienso que debe ser un problema de la red y no del ordenador, ya que si fuese por hardware (como me pasaba antes) los personajes se quedarían totalmente conjelados a la hora de atacarse o despojar, pero aquí sigue todo como si nada: la musiquita sigue igual, los movimientos rutinarios tal cual, veo a los demás paseando a mi alrrededor (aunque a veces dando saltos en el espacio), etc.

Sin embargo también me extraña mucho que sea problema de Internet: Tengo contratados los hasta 20Mb de tele2 y en distintas pruebas de velocidad de distintas páginas me arrojan resultados similares: velocidades de descarga entre 9,5 - 12 Mb y unos 540 Kbps de subida. Además tengo abiertos los puertos del WoW, y he probado a jugar (con idéntico resultado) tanto por Wifi como conectado al router por ethernet, por lo que no se a que puede deberse ¿Es que hacen falta 100Mb para jugar decentemente al WoW? No lo creo...

A ver si alguien me puede ayudar, por que no se donde estará el fallo: De hardware no creo que sea, ya que de serlo imagino que los personajes se congelarían completamente, y no harían los movimientos normales, pero tampoco creo que sea debido a la conexión, ya que en teoría con la que tengo debería ir sobrado.

Por la pinta que tiene, yo diría que es LAG y no fallo técnico, pero tampoco me explico como sincronizando a 11000/500Kbseg de media puedo tener problemas de lag [enfado1]
El problema no es la velocidad de internet, sino el ping que tienes. Ya puedes tener 1000 mb de conexión que, o tienes un ping decente, o no podrás jugar bien.

Prueba a jugar sin tener nada abierto (emule, jdownloader, torrent, etc).
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Ya puedes tener 1000 mb de conexión que, o tienes un ping decente, o no podrás jugar bien.


Amén
Johny27 escribió:El problema no es la velocidad de internet, sino el ping que tienes. Ya puedes tener 1000 mb de conexión que, o tienes un ping decente, o no podrás jugar bien.

Prueba a jugar sin tener nada abierto (emule, jdownloader, torrent, etc).


Gracias por contestar tan rápido.

Sabía que el PING influía, pero en los tests de velocidad me da uno entre 10 y 20 (a veces, muy rara vez, 40).

Os pego un resultado de testdevelocidad.es que acabo de hacer ahora mismo:

Imagen

Me marca 10ms de PING (como casi siempre) ¿Sabríais decirme si eso es mucho o poco y si hay alguna manera de mejorarlo?

Así mismo, si fuese excesivo, ¿Podríais decirme que operadores de banda ancha ofrecen un menor ping? (Me imagino que los proveedores de FTTH y cable, pero estaría bien saber si hay alguno que destaca sobre los demás).

Salu2!

PD; Como ya dije, lo reinstalé para ver si ahora me funcionaba bien y por lo tanto las pruebas que llevo todo el día haciendo (como probar por Wifi y ethernet en todos los servidores posibles) las hago sin ningún otro programa abierto, ni siquiera el Chrome y muchísimo menos P2P.
10ms es una broma, yo acabo de hacer el test y tengo 53ms de ping y mientras juego el mínimo de lag que tengo es 150ms...
configura bien tu router
El ping que te de con un server de prueba de velocidad no tiene nada que ver con el que da en el juego. Entra y dime cuánto ping tienes jugando con todo desconectado (antivirus y firewall incluidos).
maxacasaurio escribió:configura bien tu router


Tengo abiertos todos los puertos que se requieren, tanto el del juego (que es el mismo que el del chat de voz) como los del gestor de descargas. Además tengo el antivirus totalmente desactivado y las excepciones correspondientes hechas en el firewall de windows.... no se que más hacer

Peklet escribió:10ms es una broma, yo acabo de hacer el test y tengo 53ms de ping y mientras juego el mínimo de lag que tengo es 150ms...


Entonces es como yo pensaba: Un ping entre 10 (mejor de los casos) y 40 (peor de los casos) debería ser más que suficiente para poder jugar con soltura... ¿Que demonios sucede entonces?

ES que de verdad que no lo entiendo:

- Hardware no creo que sea, ya que no hay ningún tirón ni bajón de FPS: El juego funciona muy fluido, los movimientos son suaves, etc.

- Internet no creo que sea tampoco, 10ms de PING y conexión de 11/0,5 Mb/seg, conectado por Ethernet, con puertos abiertos, sin otros programas abiertos y con antivirus desactivado.

¿Alguien tiene una idea de que puede ser? ¬_¬

Johny27 escribió:El ping que te de con un server de prueba de velocidad no tiene nada que ver con el que da en el juego. Entra y dime cuánto ping tienes jugando con todo desconectado (antivirus y firewall incluidos).


Ahora mismo lo hago, pero puedes decirme como lo miro una vez esté en el juego?

Muchísimas gracias [buenazo]
Cuando estés jugando pon el ratón encima del icono que tiene forma de pc.
Por cierto, asegurate de mirarlo en cualquier otro lugar que no sea Dalaran. Esa ciudad se ha convertido en un infierno para hacer cualquier cosa...

El color del iconito con forma de PC es un indicativo de la cantidad de lag que tienes mientras juegas, puede ser verde (todo ok), amarillo (todo es hardmode) y rojo (deja de jugar, por dios).
Peklet escribió:Por cierto, asegurate de mirarlo en cualquier otro lugar que no sea Dalaran. Esa ciudad se ha convertido en un infierno para hacer cualquier cosa...

Sí, mientras en casi todos lados voy a unos 25-30 fps (intel de mierda) en Dalarán voy a 6-10, es vergonzoso [+risas]
OK: Os comento

Estoy en Shen`dralar

FPS: Entre 25 y 30 todo el rato.

PING: Ha variado muchísimo.
- La primera vez que me he conectado ahora, ha estado un rato a 0 (directamente desconectado, creo) para luego pasar a 7000 durante unos 30 segundos, y luego bajar a 2000 ms: De ahí no he conseguido que se moviese por más rato que he pasado.
- Tras desconectarme y re-conectarme, me indicaba un PING de 771, que no se ha modificado en ningún momento, aunque siendo muy inferior a los anteriores seguía notando los problemas de que no atacan, le doy a lanzar hechizos y suenan y los prepara (sin congelarse en ningún momento) pero no los lanza, etc...

Me parece que 771 siuge siendo una burrada xD

Así que ¿Que demonios puedo hacer para mejorar el PING? Por que tenía todo (Antivirus, Firewall, descargas, etc) cerrado....

Salu2 y muchísimas gracias de nuevo por la ayuda!
Créate un personaje en otro reino y prueba.
50529 respuestas