Bueno, en vista de los ultimos mensajes, voy a dar mi opinión de
wow hater.
Esta expansión pinta... una expansion mas, ni es la hostia ni es mala, es decir, realmente hay algo que nos haga abrir la boca y decir Dios esto tiene que ser la hostia?. No me malinterpretéis, me gusta que vuelva un continente nuevo, la temática me gusta mucho, la banda sonora más aún, como siempre en ese aspecto te entra por los ojos y es de 10. Es este aspecto cumple igual de bien que lo han hecho las 3 expansiones anteriores. Clases y talentos a parte, razas nuevas a parte, clase nueva a parte, nos quedan los logros, el pve, el pvp y los 3 nuevos cambios fuertes que incluyen, pets, gestas y modo desafio.
El PVE, no sabemos nada, a mi me ponen una banda con la calidad de ulduar y me mojo entero, a mi me dicen que los modos normales y los modos heroicos NO los van a tocar, y me vuelvo a mojar, a mi me dicen que no nos van a tener nunca mas medio año esperando un nuevo parche, y ya no se lo que hago, pero de esto no han dicho nada. Y es que aunque lo dijeran, yo ya no les creeria.
PVP, perfecto 2 bgs nuevas, mola, pero se supone que esta era una expansion basada en la guerra, en el pvp outdoor? Han dicho algo de esto? Sii, quests del estilo de Colinas pardas con recompensas y tal tal. Han dicho algo de verdad? No, no han mencionado nada del equilibrio de servidores y sin tocar eso el pvp outdor fracasa. OJO que no me voy a meter en equilibrio de clases por que en general sabemos como es este juego y el Monje estara over al principio si o si.
El questeo vuelve a como tenia que ser, guay, las reputaciones vuelven a ser como tenian que ser, guay, es decir todo lo normal vuelve a ser como tenia que haber sido en cata y no ha sido.
Gestas, ok, quests elites en una zona instanciada, pasando.
Pets, pasando.
Modo desafio, lo unico que me atrae y por lo unico que me preocuparia por que no metan la pata, pero como siempre el problema sera la repeticion del contenido, si meten mano, malo.
No se, yo me he vuelto muy critico y lo cojo todo con pinzas y lo miro con lupa, por que con Cata me han hecho zas zas en la cara, dijeron que iban a hacer ABCD y han hecho JKLM, creo que todos sabeis que cosas, senda de los titanes, super arqueologi, menos tiempo entre bandas, bandas con menos bosses pero mas repartidas, la banda de neptulon, lo de ahnquiraj, etc etc etc etc.
La gente se queja en cata de aburrimiento, mirad ahora los foros, DS es una mierda, estoy hasta los huevos, etc. Y eso va a seguir igual a menos que:
- Saquen contenido más rapido, lo iban a hacer en cata y nanai.
- No nerfeen los bosses, lo llevan haciendo desde pff y cada vez va a mas.
- Innoven el PVE, esto no lo están haciendo, hacer quests elites en una zona instanciada no va a ser mas que otra alternativa a llegar al cap de puntos semanal, modo zerg y a por ello, y el desafio es lo unico que puede estar interesante pero pasara lo mismo que con las mazmorras y las bandas, siempre que no lo nerfeen, a los 3 meses ya nos hemos cansado, y aqui no hay parche nuevo con 12 bosses.
Con todo esto no digo que vaya a ser una mierda de expansion, digo que conociendo a Blizzard, no hay que fiarse ni un pelo, y si gw2 me gusta y me deja tiempo estare encantado de probarla cuando pase un tiempo prudencial, vea como se van desarrollando las cosas y la encuentre baratita o me la regale Blizz
Ale, ya podeis lincharme o ignorarme, lo que gusteis
Por cierto Benzo han debido leer tu Post Morten de Cata y para joderte han decidido iniciar la exp con más bosses!