rovice escribió:Hola, quería probar el WOW y de momento me voy a hacer una cuenta starter a ver qué tal me va.
Me podéis recomendar un server español que esté bien de gente y que haya buen rollo?
SALU2
Roberdivx escribió:rovice escribió:Hola, quería probar el WOW y de momento me voy a hacer una cuenta starter a ver qué tal me va.
Me podéis recomendar un server español que esté bien de gente y que haya buen rollo?
SALU2
Zuljin, cthun o dun modr
rovice escribió:Me podéis recomendar un server español que esté bien de gente y que haya buen rollo?
GaldorAnárion escribió:Si, dentro de lo malo es el menos malo, de echo yo ya he pensado que si el día de mañana pruebo MoP, jugaría en Sanguino Alianza, si la gente pusiera de su parte podríamos tener al menos un servidor equilibrado para el PVP Outdoor, queda ver si Blizz hará algo con los servidores, dijo que algo iban a hacer pero de momento nada, y yo estoy en que no van a hacer nada por equilibrarlos por que sería perder mucho dinero.
Johny27 escribió:Yo para PVP recomendaría otro juego, sinceramente. Entre los críos que no entienden la diferencia entre PVP outdoor y tocar los cojones y que empezar en pvp está desbalanceadísimo y más aún por el tema del temple, que te hace molestar y frustrarte en las BG's hasta que llevas decenas solo muriendo para conseguir puntos para empezar a pillar equipo para que no te masacren...
GaldorAnárion escribió:Johny tiene razón en el aspecto del equipo, hasta que no haces muchas bgs y te equipas pvp es un asco, no es divertido, es frustrante y asqueroso, duras 3 golpes y no puedes hacer mucho. Igual que el pvp a cualquier nivel inferior al 85, por ejemplo si eres 82 y te apetece hacer una bg mejor que se te quiten las ganas. Pero así funciona en este juego.
Roberdivx escribió:rovice escribió:Hola, quería probar el WOW y de momento me voy a hacer una cuenta starter a ver qué tal me va.
SALU2
Zuljin, cthun o dun modr
salva_el12 escribió:Lo que quereis es entrar en bg y ser destroyerman. Y no puede ser.
El personaje progresa, y la gente si tiene mas equipo es porque ha jugado mas que tu para conseguirlo, simplemente.
Johny27 escribió:salva_el12 escribió:Lo que quereis es entrar en bg y ser destroyerman. Y no puede ser.
El personaje progresa, y la gente si tiene mas equipo es porque ha jugado mas que tu para conseguirlo, simplemente.
Digas lo que digas esta desbalanceado, y si para ser medio competitivo tienes que tirarye 50 bg's en las que te aburrirás siendo masacrado sin posibilidad de evitarlo ya me dirás tu que bien hecho esta.
Johny27 escribió:Nadie dice que haya que ser masacreman, pero como, hay otras maneras de que todos se diviertan, y entrar a hacer cc mientras te inflan no es divertido, porque el abuso de cc's es otro de los cancers del PVP del wow.
Johny27 escribió:Con esos aires de grandeza no tengo mas que discutir.
m0wly escribió:yo opino como jhony,
pienso que el sistema de pvp-temple es una basura, que no aporta absolutamente ningun beneficio al juego (la estadistica temple), no solo eso, sino que sirve para frustar a mucha gente... no tiene sentido que exista una estadistica asi...
El rol muere en el momento en que sales del entorno PVE, por lo tanto no tiene sentido utilizar las reglas de PVE/ROL para el PVP... lo que se busca es funcionalidad, no caracteristicas roleras en PVP, por ende no tiene sentido el sistema de PROGRESO del personaje en entorno PVP... solo es un atraso que quita funcionalidad. El temple solo tiene 2 funciones, hacer que el personaje progrese y nivelar las estadisticas completamente desorbitadas necesarias para PVE para matar bosses de cientos de millones de puntos de vida, ambas cosas carecen de sentido en entorno PVP
El sistema que se ha sacado de la manga blizzard, inventando la estadistica "temple", para mi es una autentica basura... y ello deriva de querer mezclar a toda costa entorno pve super-reviciado de enemigos con varios millones de puntos de vida, y jugadores con algun que otro ciento de miles de vida... todo ello lleva a la conclusion de que, el propio sistema de evolucion de personaje a base de subir niveles y mejorar equipamiento parche tras parche DESTROZA el sistema PVP... todo ello por intentar mantenerlo mezclado. Sin temple no habria manera posible de mezclar entorno PVE y PVP, hoy por hoy en el wow.
Y a los hechos me remito, cuando Blizzard a sacado un entorno competitivo realmente de PvP, con los servidores dedicados de arenas, donde el pve no existe, y el equipo de PVP te lo regala un NPC y te pones el equipo que quieras, ademas de crearte los personajes a nivel maximo... vamos, lo que viene a ser el sistema de PVP del guildwars de hace como 7 años.
Asi que si, se puede decir que el PvP de los servidores generales del wow es una basura, el sistema de equipamiento es una basura, y todo ello esta completamente desbalanceado y es realmente frustante jugarlo... y ya no por no tener el set completo de IL mas alto posible de temple, porque aun teniendolo, y llendo con tus 2 coleguillas por ahi inflados de temple... ¿que gracia tiene ir matando a un 70% de la gente sin esfuerzo alguno porque van full PvE?... yo creo que esto realmente solo gusta a UNA POCA gente de PVE que son mas malos que pegar a un padre con un calcetin sudao, que no les gusta jugar en igualdad de condiciones porque ahi es donde realmente se ve la carencia como jugador de la gente y que lo que les gusta realmente es jugar en desigualdad... porque a la gente PvPera 100% esto no le gusta... les gusta jugar contra gente en igualdad de condiciones y ganarlos, y saber que lo has hecho mejor tu como jugador, y que no has ganado por tener mejor equipo... es como poner a competir a 2 nadadores y a uno darle unas aletas y al otro colgarle un cinturon de buzo de 4 kilos y pretender que el de las aletas se alegre por ganar... no se... seria triste alegrarse por ganar en estas circunstancias.... pero como digo mas atras hay mucha gente en el wow hoy dia que es lo que les gusta, este sistema.
Esto es como el que quiere empezar a entrenar atletismo, y le dicen, si si, vas a aprender, pero te vas a pasar 2 años
corriendo descalzo en una pista de suelo de grijo y cristales puntiagudos, y ademas no te vamos a dar nada mas que 1 vaso de agua al dia... pa que te jodas... que aqui hay que evolucionar como todo dios... que no puedes pretender llegar aqui y ser un destroyer como el resto, beber toda el agua que quieras y ademas tener zapatillas de 200 euros y correr sobre pista de tierra cubierta... no no... eso solo para los que se lo han currado... ¿esto no es un juego para divertirse?¿acaso ahora en los juegos toca sufrir y frustarse durante dias y dias antes de poder divertirse?¿y realmente hay que pagar una cuota mensual como la de goltv para sufrir y frustarse? Que juego mas extraño...
Xiridina - Paladin Alianza - 85 - ilvl 396 - Tank/Tank - Mekkatorque EU
Shilvenrha escribió:Estuve ayer leyendo los foros de la beta y no veas la que se esta liando con lo del pase anual y con razón.
Eso de decir primero que nada más comprar el pase tenias acceso instantaneo a la beta y que ahora directamente ni la huelas...
Yo no fui de los primeros en pillar el pase anual,pero tengo amigos que llevan desde el primer dia que salio con el y aun no han conseguido el pase,y eso que llevan eones jugando >.<
GaldorAnárion escribió:A mí el PVP de la classic no me parece tan bueno, lo único bueno que tenía es que había PVP Outdoor y que Alterac aún era divertida, pero todo lo demás no me gusta nada. Ojo que no lo he jugado pero viendo videos y leyendo... el que metía más horas que un tonto tenía el mejor equipo, te podían deletear de un ataque, muchas clases eran aburridas y sencillas, etc.
Shilvenrha escribió:Estuve ayer leyendo los foros de la beta y no veas la que se esta liando con lo del pase anual y con razón.
Eso de decir primero que nada más comprar el pase tenias acceso instantaneo a la beta y que ahora directamente ni la huelas...
Yo no fui de los primeros en pillar el pase anual,pero tengo amigos que llevan desde el primer dia que salio con el y aun no han conseguido el pase,y eso que llevan eones jugando >.<
Juliagu escribió:Shilvenrha escribió:Estuve ayer leyendo los foros de la beta y no veas la que se esta liando con lo del pase anual y con razón.
Es que la cosa está en que no dijeron nada de eso, dijeron que tienes acceso asegurado, no que vayan a meter a mas de un millon de personas en 2 servidores de la beta el mismo dia
Lo indignante es pagarle a Blizzard 1 año entero asegurado
Se encenderan los pitis con tu beta de Diablo 3, ¿te crees que les importa que de 11.000.000 de jugadores a unos 200.000 no le llege la beta? ¿En serio crees que una empresa de tal magnitud se interesa lo mas minimo por esos detalles?
Para blizzard portarse bien con sus players es venderles una montura por 20 euros.
Johny27 escribió:Sí lo dijeron, lo que pasa es que cambiaron el texto del contrato a lo ninja, pero lo dijeron.
Para cambiar de tema, una imagen que me ha hecho gracia.
Juliagu escribió:Johny27 escribió:Sí lo dijeron, lo que pasa es que cambiaron el texto del contrato a lo ninja, pero lo dijeron.
Para cambiar de tema, una imagen que me ha hecho gracia.
Hmm yo estuve viendo la blizzcon en directo y no recuerdo que dieran acceso instantáneo, ya que me habría parecido una gilipollez
Juliagu escribió:Hmm yo estuve viendo la blizzcon en directo y no recuerdo que dieran acceso instantáneo, ya que me habría parecido una gilipollez
Juliagu escribió:Hmm yo estuve viendo la blizzcon en directo y no recuerdo que dieran acceso instantáneo, ya que me habría parecido una gilipollez
Juliagu escribió:Shilvenrha escribió:Estuve ayer leyendo los foros de la beta y no veas la que se esta liando con lo del pase anual y con razón.
Es que la cosa está en que no dijeron nada de eso, dijeron que tienes acceso asegurado, no que vayan a meter a mas de un millon de personas en 2 servidores de la beta el mismo dia
Los suscriptores del Pase Anual recibirán una invitación para la beta de Mists of Pandaria y poco a poco el número de invitaciones irá aumentando.
elcle escribió:Bueno, parche nuevo en la beta y ya han abierto pandalandia jeje, no me apetece nada subir con guiris asi que voy a ir dejando aqui una lista con nicks de la gente para meternos en amigos en la beta. El cap sigue siendo 86 aunque creo que esta abierta la 1º instancia.Xiridina - Paladin Alianza - 85 - ilvl 396 - Tank/Tank - Mekkatorque EU
Ivantxo escribió:Lo del pase anual y la Beta esta siendo un jodio cachondeo, a ver si Blizz se digna a dar una explicacion porque se han pasado 3 pueblos
miguelixu escribió:solo miran el negocio con tanta mascota y tanta mierda virtual que venden en su web y a los jugadores nos miran con ojos con el simbolo del dolar
GaldorAnárion escribió:miguelixu escribió:solo miran el negocio con tanta mascota y tanta mierda virtual que venden en su web y a los jugadores nos miran con ojos con el simbolo del dolar
Pero esto no es de ahora, llevan haciendolo toda la expansión y parte de la Wotlk.
GaldorAnárion escribió:Tanto cambiar pues aburre . Ahora foreo desnudo
Lo de cambiar esa frase del contrato es bastante... ejem.
roMZell escribió:Buenas, me gustaría volver a jugar al wow para probar Cataclysm. ¿Sería alguien tan amable de enviarme un hechizo de resurrección? Regalan monturas al que envia la invitacion (y no hay límite de envíos), y al que la recibe le actualizan la cuenta a cataclysm gratuitamente y le suben a un personaje a nivel 80, es una oferta tentadora para volver a explorar Azeroth, me gustaría mucho.
Mi correo es: victor.c.b@gmail.com , ojala alguien me envié una resurrección y pueda volver al mundo a petar alis .
Nos vemos pronto, un saludo!