Ivantxo escribió:GaldorAnárion escribió:Tanto cambiar pues aburre
. Ahora foreo desnudo
Lo de cambiar esa frase del contrato es bastante... ejem.
Es una guarrada, si. Yo no me esperaba esto de Blizz cuando hize el pase, pero esta visto que no se puede confiar en ellos. Si no fuese porque me he enganchado al Diablo 3 con la Beta, cancelaba la cuenta porque cada vez juego menos al
WOW y la Beta me hubiese entretenido algo.
Eso si, cuando se acabe el pase veo muy complicado que siga pagando a estos señores, muy mal tiene que estar el panorama del MMORPG para que siga con ellos, porque ya no confio en ellos.
Yo perdí por completo la confianza en este juego y en Blizz hace poco menos de un año.
Creo que en MoP el desequilibrio entre clases, con una más, va a ser mayor aún, no van a equilibrar las clases en este juego nunca. Por ejemplo un par de detalles, he visto un video en youtube del Paladín y veo que les devuelven el Escudo Sacro, a mi me parece un cachondeo y es una muestra de que no saben ni sabrán nunca como equilibrar las clases, en la Wotlk teneis el escudo sacro, con cata os lo quitamos, ahora solo para los heals, ahora os lo devolvemos a los retri pero solo cuando bajeis del 30% de vuestra salud, ahora en MoP os lo devolvemos, luego os lo quitaremos. Y así con todo y con todas las clases. Otro ejemplo este hilo,
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3553418608, los warriors que esperaban con ganas Cata sabrán que Fury parecia que iba a ser viable en PVP por unos pequeños cambios, ¿lo ha sido? Nop. Al principio de expansión tenías que incluso meterte gemas de hit por que no tenias nada de ira, como para pensar en hacer PVP. A los meses estaba super cheto full maestria que te deleteaba en 3 segundos, luego lo nerfearon, y ahora ya no tengo ni idea de como esta. Será siempre igual, este parche estas over, este no lo estas, este parche frost, este fire.