urzainqui escribió:alguien sabe que hacer con los personajes 85 que copias a la beta? consegui copiar mi paladin, y he probado los talentos y no se que hacer mas xD
De momento se puede hacer una mazmorra y subir al 87 (Tienes que hablar con un pandaren al lado de la AH).
GaldorAnárion escribió:Pero yo soy de la opinión de que hecha la banda en la dificultad que sea completado el parche, a mi las diferentes dificultades me dan igual.
Hombre, cambian muchísimo los bosses del LFR a HC.
Morchok en el LFR es full DPS, Zonozz también (Zonozz es totalmente diferente en HC), Yorsahj es que van 4 tios a por las babosas mientras el resto se quedan full DPS al boss, en Hagara te comes 30 lanzas que no pasa nada y la electricidad se conduce en derp mode, todos como un pelotón en vez de hacer una cadena real, Ultraxion todo el mundo se come el casteo y full al boss que no pasa nada, el barco es simplemente ridículo en el LFR, este en HC no es que sea más difícil, si no que es mucho más divertido, en Spine se ahorran toda la mecánica del Plasma ardiente, los giros (Que es una cosa característica del boss), en Madness es pegar a lo primero que veas, ¿Que cae el meteorito en todas? Sin problemas, hace 100k de daño. En HC 350k.
En mi opinión deberían haber hecho el LFR muchísimo más difícil.