Hola!
Bueno, después de mucho trastear intentado encontrar el problema por el cual tenía siempre ese lag exagerado en cualquier servidor (siempre empiezo con lag 200ms aprox para que pocos segundos tras empezar a jugar suba hasta unos 1500ms de media, alcanzando valores de hasta 5000ms.....) he rellenado el formulario de asistencia técnica de blizzard y estoy esperando respuesta.
Pero hay algo que me ha parecido cuanto menos curioso: A la hora de recopilar información para enviar, he tendio que hacer el tracert y, como el resultado me parecía "raro", probé a desconectarme, reconectar a otro server y hacer otro (hasta 3 veces) repitiéndose siempre el mismo resultado raro en el segundo salto (obviamente, los resultados varían de un tracert a otro, pues son a otros servidores y tal, pero SIEMPRE obtengo el mismo resultado para el segundo salto).
Os pongo aquí mi último tracert a un server ("Colinas pardas", para ser exactos, que escogí por que parecía tener poca gente en ese momento), a ver que os parece:
Lo que me parece curioso y que ha salido igual para todos los tracerts que he hecho a todos los servidores es
EL SEGUNDO SALTO: Siempre sale la estrella (que, si no me equivoco, significa que no hay respuesta). ¿Como es posible que siempre salga fallo en el segundo salto?
Se que el primero (por la IP) es salto hacia el router (me conecto a través de un router wifi con Tele2), con lo que el segundo debería ser el primer nodo externo al router.... ¿Es algún adaptador del edificio? ¿Es en el nodo de mi central? No tengo ni idea, pero me ha parecido MUY raro que siempre de fallo en el segundo salto...
He pensado que quizás podría tratarse de un problema de
puertos cerrado, pero no puede ser así, ya que tengo el puerto
3724 (que es el que usa el juego) abierto en TCP y UDP en el router y en el firewall de windows (firewall, por cierto, que desactivé (como el antivirus) para hacer todas estas pruebas, total, siempre que juegue al
WoW lo haré sin firewall xD).
En fin.... mientras espero que los técnicos de Blizzard me den una respuesta... ¿A alguien se le ocurre el por qué me aparece siempre fallo en el segundo salto?
Salu2 y gracias!