[HO] World of Warcraft

He probado en varios:

En los ingleses, ni pensarlo: superior a 5000.

En el que menos he tenido ha sido en C`thun (creo que se escribe así) con 1900.... esto sigue siendo una ruina en cualquier servidor :S

¿Se os ocurre algo que pueda hacer, a parte de llamar a Tele2 y echarles una buena bronca?

Salu2 y gracias.
Prueba con otro ordenador. Yo ahora mismo tengo 61 de ping en Shen'dralar.
Tienes addons puestos? hay algunos que suben el ping bestialmente, sobre todo si estan anticuados.
O llama a Blizzard y preugnta.

Tambien a la compañia de internet. Ese ping no es normal.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo te digo el mío para que te sirva de referencia, en Uldum, con Telefónica 10 megas e imagenio encendido (se come 6), suelo tener un ping de 80-110.

Y va perfecto oiga!
Muchas gracias a todos: seguiré vuestros consejos y mañana os llamo.

Lo primero que haré será probar con otro ordenador, aunque esto no debería suponer diferencia, ya que como dije el juego funciona técnicamente muy fluido (tengo todos los parámetros configurados al mínimo y, además, el ordenador cumple los requisitos recomendados), pero lo intentaré en este orden:

1- Llevar el ordenador (es portatil) a otra conexión de banda ancha: Lo intentaré en la facultad o un cibercafé y, si funciona como dios manda, que se vayan preparando los de Tele2.

2- Si no funciona bien con otras conexiones quitaré el Windows Vista y downgradearé a WinXP reinstalando el juego, quizas eso baste.... o quizas no.

3- Si nada de lo anterior funciona hablaré con la atención al cliente de blizzard para ver si a ellos se les ocurre algo.

Un saludo y muchísimas gracias a todos!
OH DIOS POR FIN ME HA CAIDO EL TIRNKET EL PUTO TRINKET DE TANQUE DE TOC (N)

33 putas veces que he tenido que hacerla JODER

Y ahora qué? Me he pasado ya el juego?
OH DIOS POR FIN ME HA CAIDO EL TIRNKET EL PUTO TRINKET DE TANQUE DE TOC (N)

33 putas veces que he tenido que hacerla JODER

Y ahora qué? Me he pasado ya el juego?

No, ahora te toca hacerte otra clase [sonrisa] [plas] [qmparto]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:OH DIOS POR FIN ME HA CAIDO EL TIRNKET EL PUTO TRINKET DE TANQUE DE TOC (N)

33 putas veces que he tenido que hacerla JODER

Y ahora qué? Me he pasado ya el juego?


El de +192 de stamina? Por chapas hay uno mucho mejor.
Il Duque escribió:
Peklet escribió:OH DIOS POR FIN ME HA CAIDO EL TIRNKET EL PUTO TRINKET DE TANQUE DE TOC (N)

33 putas veces que he tenido que hacerla JODER

Y ahora qué? Me he pasado ya el juego?


El de +192 de stamina? Por chapas hay uno mucho mejor.


Tampoco tan "mucho" mejor.
Y además, hay 2 huecos para trinkets, uno para el de ToC, otro para el de chapas, arreglado [sonrisa]
Hoy acabo de aprender que hay 2 partes de la armadura el tipo Reliquia, de esas que te da +10% experiencia.

Y no solo eso, sino que se consiguen con mucha facilidad.

Así tendré una excusa menos para subir mi DK XD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Kikokage escribió:
Il Duque escribió:
Peklet escribió:OH DIOS POR FIN ME HA CAIDO EL TIRNKET EL PUTO TRINKET DE TANQUE DE TOC (N)

33 putas veces que he tenido que hacerla JODER

Y ahora qué? Me he pasado ya el juego?


El de +192 de stamina? Por chapas hay uno mucho mejor.


Tampoco tan "mucho" mejor.


Es posible que me equivoque, pero yo lo veo así:

El trinket de TOC aumenta tu salud máxima en 4610 puntos durante 15 segundos, lo que significa que es vida que baja y, por tanto, tus healers han de rellenarla porque, imaginemos una situación en la que el tanque tuviera un punto de vida y activase el trinket; pasaría a tener 4611 puntos de vida. Imaginemos ahora que durante los 15 segundos el mob le hace daño por valor de 2 puntos de vida; al terminarse el efecto del trinket si los healers no han actuado, el Tank perdería los 4610 puntos y por tanto tendría -2 puntos de vida. Tank muerto.

La llave corroida (60 escarchas) aporta 360 más de vida base y absorbe 6400 de daño (que significa que tus healers no necesitan curártelos porque es vida que no baja) con 2 minutos de CD frente a 4610 de salud extra con 3 minutos de CD.

En mi opinión es mucho "más" mejor. Lo que quiero decir con esto es que hacerte TOC normal 33 veces para sacar este trinket no compensa. Teniendo en cuenta que te puedes llevar unas 28 chapas de escarcha a la semana sin hacer ICC me parece tiempo mal invertido.

Es como farmear la empuñadura. Tiene un 0'1% de drop, pero eso no significa que si matas a 1000 mobs en foso sea seguro que te vaya a caer seguro, si no que cada vez que matas a un mob tienes un 0'1% de probabilidades de que caiga, con lo que harías mejor jugando tranquilamente que si tiene que caer ya caerá (aquí meto deliberadamente el factor fatum o factor destino que como sabéis siempre resulta de consuelo cuando no conseguimos algo que queríamos desesperadamente. "No era mi destino"). La gente de placas (Pala, Warro y DK) que farmea la empuñadura haría mucho mejor en subir reputación de Ashen Verdict y sacarse Shadowmourne, que es un arma netamente superior en todos los aspectos a la Quel'Dalar. (Incluso Shadow's Edge sigue siendo superior a la Quel'Dalar)

Cómo lo véis?
Peklet escribió:OH DIOS POR FIN ME HA CAIDO EL TIRNKET EL PUTO TRINKET DE TANQUE DE TOC (N)

33 putas veces que he tenido que hacerla JODER

Y ahora qué? Me he pasado ya el juego?


120 veces aprox fuí yo en vanilla a Draki en UBRS para que me soltara el chest de priest... sólo te digo que nunca lo vi caer, así que considerate afortunado [+risas] .

Ahora súbete otra clase, saca monturas, logros etc... creo que sólo ha habido un chino que se haya hecho el juego (tenía todos los logros)
Il Duque escribió:La gente de placas (Pala, Warro y DK) que farmea la empuñadura haría mucho mejor en subir reputación de Ashen Verdict y sacarse Shadowmourne, que es un arma netamente superior en todos los aspectos a la Quel'Dalar. (Incluso Shadow's Edge sigue siendo superior a la Quel'Dalar)

Cómo lo véis?

¿Dónde y cómo se coge reputación con Ashen Verdict?

De todas maneras me acabo de dar un descanso, estoy muy quemado del wow. Muchos ninjas, gentuza que se marcha en mitad de las mazs, niñatos que solo entran a ver si cae la empuñadora en foso, y encima hay que aguantar la poca población de mi server y que soy incapaz de encontrar una guild decente, así que...descansito.
Johny27 escribió:
Il Duque escribió:La gente de placas (Pala, Warro y DK) que farmea la empuñadura haría mucho mejor en subir reputación de Ashen Verdict y sacarse Shadowmourne, que es un arma netamente superior en todos los aspectos a la Quel'Dalar. (Incluso Shadow's Edge sigue siendo superior a la Quel'Dalar)

Cómo lo véis?

¿Dónde y cómo se coge reputación con Ashen Verdict?

De todas maneras me acabo de dar un descanso, estoy muy quemado del wow. Muchos ninjas, gentuza que se marcha en mitad de las mazs, niñatos que solo entran a ver si cae la empuñadora en foso, y encima hay que aguantar la poca población de mi server y que soy incapaz de encontrar una guild decente, así que...descansito.


Lo de la guild es cuestión de tiempo, cuando menos lo esperes encontrarás una decente. Y bajo mi punto de vista necesario para aprovechar este juego al 100%.

Jugar con pickupis es lo puto peor.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:¿Dónde y cómo se coge reputación con Ashen Verdict?


Matando en ICC. Pero para la shadowmourne necesitas 25 saronitas primordiales, XD.

Cámbiate de server. Es más barato que aguantar tonterías.
Duque, estás comparando un lvl 264 con un 200. Además si no me equivoco Peklet está hablando del corazon negro que te da 126 de aguante y la probabilidad de aumentar tu armadura.

Yo para nada lo veo tiempo mal invertido, además estando en normal, te haces la maz las veces que hagan falta hasta sacar lo que necesitas. No te vas a tirar 3 semanas sin hacer nada por que puedes conseguir un item mejor por chapas xd.

De todas formas, de dónde sacas tu 28 chapas a la semana sin raider? 14 chapas de la diaria, +5 de la semanal, + 4 de hacer toravon en 25 y en 10 = 23 chapas.

Estoy de acuerdo con silinde, el tener una buena guild es necesaria para aprovechar este juego al 100%. Yo en la mia estoy encantado, es más ayer me hicieron oficial de melees jeje. Fijate que tengo 3 amigos en una guild con gente muy equipada, haciendo trys a arthas en 25, y ayer me dijo uno que me fuera con ellos, que necesitaban un fury, que me equipaban enseguida, y le dije que no que en la mia estaba muy agusto.

Yo de todas formas las veces que he ido de pickups no he tenido problemas con ninjas.
¿Dónde y cómo se coge reputación con Ashen Verdict?

De todas maneras me acabo de dar un descanso, estoy muy quemado del wow. Muchos ninjas, gentuza que se marcha en mitad de las mazs, niñatos que solo entran a ver si cae la empuñadora en foso, y encima hay que aguantar la poca población de mi server y que soy incapaz de encontrar una guild decente, así que...descansito.


Yo estaba igual que tu, ni un guild decente, y hasta el culo de ninjas y niñatos, y despues de estar 3 años en el mismo server me puse a buscar otro. Un amigo me recomendo Stormreaver (PVP ingles), en el cual las RAID de no miembros de hermandad, funcionan!!. y la economia esta muy bien.
Antes de mudarme me cree un personaje para ver que tal estaba, soy lvl 15 y ya tengo 500g (y no te digo lo que tengo gastado en equipamiento y en subir ingenieria), ademas que todo el rato se esta pidiendo a gente para hacer RAIDS, icc10/25, totgc10/25..., una gozada. Mi colega me dijo que el primer dia que se mudo, encontro esa noche un grupo e hicieros 6 bosses de icc10.
Ya tengo ganas de pasarme el shamy, pero esperare a despues de semana santa.
silinde escribió:Hoy acabo de aprender que hay 2 partes de la armadura el tipo Reliquia, de esas que te da +10% experiencia.

Y no solo eso, sino que se consiguen con mucha facilidad.

Así tendré una excusa menos para subir mi DK XD


si es una chetada yo me subido dk, pala, picaro, y sacerdote ese +20%de exp al completar quest se nota. Tambien debes saber que existe un anillo que da +5% y se consigue ganando la competicion de pesca de Kalu`ak (LOS COLMILLAR) y que se celebra todos los domingos.
[bye]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Joyería, de 350 a 430 me ha costado menos (esfuerzo y dinero) que de 340 a 350.
Sigue la gentuza de cthun. Os cuento, la guild unnamedFTW,(4 o 5 miembros) ha montado esta tarde un toc25, encima que iban 3 o 4 personajes full mendigos, han ninjeado los trophys y el trinket de anub, que se lo ha llevado un tal casiopea, su main es HAVOC, creo que es officer y todo de esa guild. Asi que nada, tened cuidado con esos LERDOS, porque no tienen otro nombre.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
juanmaero escribió:Sigue la gentuza de cthun. Os cuento, la guild unnamedFTW,(4 o 5 miembros) ha montado esta tarde un toc25, encima que iban 3 o 4 personajes full mendigos, han ninjeado los trophys y el trinket de anub, que se lo ha llevado un tal casiopea, su main es HAVOC, creo que es officer y todo de esa guild. Asi que nada, tened cuidado con esos LERDOS, porque no tienen otro nombre.


Ya te digo yo que teniendo 4 miembros han montado la guild ex-profeso para ninjear. Lo mejor que puedes hacer, si tienes foto, es abrir un hilo en el foro de tu reino en WoW y que se entere todo Diox, además de gritarlo convenientemente por el /2 cada media hora.

Uno que ninjeo en una party en la que estaba yo acabó cambiándose de facción gracias a la presión que le hice, no quedó un alma en Uldum sin saber lo ninja que era.

ACTUALIZACIÓN: Ah pues no, si que es una guild hecha y derecha: http://eu.wowarmory.com/guild-info.xml? ... nnamed+FTW . Habla con el GM a ver qué te dice, y si pasa del tema haz fotos y exponlas en el foro y en su página de reclutamiento para mofa y escarnio de todo el reino.
juanmaero escribió:Sigue la gentuza de cthun. Os cuento, la guild unnamedFTW,(4 o 5 miembros) ha montado esta tarde un toc25, encima que iban 3 o 4 personajes full mendigos, han ninjeado los trophys y el trinket de anub, que se lo ha llevado un tal casiopea, su main es HAVOC, creo que es officer y todo de esa guild. Asi que nada, tened cuidado con esos LERDOS, porque no tienen otro nombre.


Es lo que tiene tirar arthas25 y quedarse los dias de raids libres, que la gente se pone a hacer el subnormal.

Conozco un par de personas de Unnamed, vere que me cuentan, y si la guild es como yo creo que es, los tiraran a la calle.
Joddddder que niñatos hay en el wow

Acabo de venir de guarida alanegra, y han caido menas de elementium y como yo no sabia fundirlo y todos tiraban need me lo he llevado y les he dicho: "os lo doy que no se para que sirve" bueno pues han tirado dados y no os lo vais a creer, pero no encontraba la mena, me ha desaparacido de las bolsas literalmente. Despues ha salido el libro tambien he tirado ned y ya sabia fundirlo.

15 minutos buscando la mena que me ha desaparecido literalmente, les habia dicho que se la daba (encima que de primeras me la lleve yo :S) y el druida heal un puto niñato de los cojones ha sacado la tirada mas alta, no era ni minero siquiera, ha dicho de excusa que su guild farmeaba muchos materiales, lol como si le sirviera para una pattern de icc o toc, bueno al final lo han hechado, a mi he han creido y se ha ido diciendo que aun asi no le ninjeaba ni dios, aun asi yo cumplo, he puesto ticket y espero k me devuelvan el objeto desaparecido que se lo enviare gustoso al segundo que saco la tirada mas alta, pero vamos el puto niñato estabamos en medio de un bos y decia no curo no curo ninja, y hemos wipeado. A la calle.
Sinceramente, ya me canse de los niñatos españoles, acabo de probar un server ingles (Kazzak), y a parte de estar igualado casi 1:1 (7000 alis y 7000 hordas), nada mas entrar, ver en la zona de inicio, en la primera ciudad, y por todos lados gente... no tiene precio.

Imagen

Creo que ni migrare, me subire un pj desde 0.
SI yo tambien lo había pensado pero no me defiendo en ingles como para niveles de ventrilo :S
Dios, yo quiero ver asi mis ciudades [buuuaaaa]
Que yo sepa, con escuchar ya sirve, no hace falta hablar. Si os apuntais, aun sigo siendo lv 1, podriamos subir juntos si os apuntais xD
EL problema esta en que NO quiero subir ni un pj nunca mas XD he subido muchos yestoy cansadisimo, pero no me importaria mudarme si realmente es interesante con un picaro, el otro problema es que soy horda XD bueno ahora entro y te wispeo a ver que tal esta xD
Sigue la gentuza de cthun. Os cuento, la guild unnamedFTW,(4 o 5 miembros) ha montado esta tarde un toc25, encima que iban 3 o 4 personajes full mendigos, han ninjeado los trophys y el trinket de anub, que se lo ha llevado un tal casiopea, su main es HAVOC, creo que es officer y todo de esa guild. Asi que nada, tened cuidado con esos LERDOS, porque no tienen otro nombre.


Pues sinceramente yo me hubiera salido :S Y ponerlo en u nforo oficial es l opeor que peudes hacer. Esta prohibido poner nombres y todo ese rollo y en ban sera para ti.

En cambio el ninjeo si esta permitido por blizzard.

Si tu entras en una raid con master loot aceptas el ninjeo. (Me parece una grandisima putada pero bueno...)
podriamos hacernos Dks todos no?, avisadme si lo haceis y me hago un paladin ali u horda en su defecto si vais tambien por ayi xd
Calsius escribió:
Sigue la gentuza de cthun. Os cuento, la guild unnamedFTW,(4 o 5 miembros) ha montado esta tarde un toc25, encima que iban 3 o 4 personajes full mendigos, han ninjeado los trophys y el trinket de anub, que se lo ha llevado un tal casiopea, su main es HAVOC, creo que es officer y todo de esa guild. Asi que nada, tened cuidado con esos LERDOS, porque no tienen otro nombre.


Pues sinceramente yo me hubiera salido :S Y ponerlo en u nforo oficial es l opeor que peudes hacer. Esta prohibido poner nombres y todo ese rollo y en ban sera para ti.

En cambio el ninjeo si esta permitido por blizzard.

Si tu entras en una raid con master loot aceptas el ninjeo. (Me parece una grandisima putada pero bueno...)


Na, ya se que blizzard pasa de esas cosas. A mi sinceramente me da iwal, que se meta todo por el culo, pero me jode por la gente que necesitaba las cosas.
Il Duque escribió:Es posible que me equivoque, pero yo lo veo así:

El trinket de TOC aumenta tu salud máxima en 4610 puntos durante 15 segundos, lo que significa que es vida que baja y, por tanto, tus healers han de rellenarla porque, imaginemos una situación en la que el tanque tuviera un punto de vida y activase el trinket; pasaría a tener 4611 puntos de vida. Imaginemos ahora que durante los 15 segundos el mob le hace daño por valor de 2 puntos de vida; al terminarse el efecto del trinket si los healers no han actuado, el Tank perdería los 4610 puntos y por tanto tendría -2 puntos de vida. Tank muerto.


El Trinket de TOC, si tu vida esta llena aparte de aumentarte la vida maxima, tambien te la aumenta curada, ningun healer tiene que actuar al usarse. Tan solo decia que no es mucho mejor el de chapas mas que nada porque un tank en ICC 25 suele recibir ostias que rondan los 15-24k y absorver 6k de damage cada 2 min no es gran cosa por un item que cuesta un porron de chapitas de frost (creo recordar que son 50 chapas). Aun así yo lo llevo, pero por la vida que ofrece, al igual que llevo el de Toc 25 HC, que se le acerca mucho mas, y lo llevo porque los trinkets que caen en ICC no valen mucho la pena.
Hola!

Bueno, después de mucho trastear intentado encontrar el problema por el cual tenía siempre ese lag exagerado en cualquier servidor (siempre empiezo con lag 200ms aprox para que pocos segundos tras empezar a jugar suba hasta unos 1500ms de media, alcanzando valores de hasta 5000ms.....) he rellenado el formulario de asistencia técnica de blizzard y estoy esperando respuesta.

Pero hay algo que me ha parecido cuanto menos curioso: A la hora de recopilar información para enviar, he tendio que hacer el tracert y, como el resultado me parecía "raro", probé a desconectarme, reconectar a otro server y hacer otro (hasta 3 veces) repitiéndose siempre el mismo resultado raro en el segundo salto (obviamente, los resultados varían de un tracert a otro, pues son a otros servidores y tal, pero SIEMPRE obtengo el mismo resultado para el segundo salto).

Os pongo aquí mi último tracert a un server ("Colinas pardas", para ser exactos, que escogí por que parecía tener poca gente en ese momento), a ver que os parece:

Traza a la direcci¢n 80-239-185-63.customer.teliacarrier.com [80.239.185.63]

sobre un m ximo de 30 saltos:

1 1 ms <1 ms 1 ms 192.168.0.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 8 ms 8 ms 9 ms 10.4.17.21
4 14 ms * 16 ms ZAR01HBF01-MAD06HBT01-vlan328.ipcom.comunitel.net [217.130.0.89]
5 15 ms 16 ms 14 ms 212.166.144.149
6 16 ms 15 ms 18 ms 85.205.24.225
7 15 ms 15 ms 15 ms 195.81.200.209
8 39 ms 41 ms 38 ms ae3-0.par-gar-score-1-re1.interoute.net [89.202.161.22]
9 39 ms 41 ms 39 ms ae1-0.lon-004-score-1-re1.interoute.net [212.23.42.22]
10 38 ms 40 ms 38 ms ae0-0.lon-001-score-1-re1.interoute.net [84.233.218.157]
11 52 ms 51 ms 51 ms 212.113.16.109
12 51 ms 50 ms 50 ms ae-12-51.car2.London1.Level3.net [4.69.139.67]
13 51 ms 51 ms 52 ms telia-level3-ge.London1.Level3.net [4.68.111.182]
14 52 ms 51 ms 51 ms ldn-bb1-link.telia.net [80.91.251.18]
15 148 ms 52 ms 51 ms prs-bb2-link.telia.net [80.91.247.240]
16 54 ms 52 ms 52 ms prs-b4-link.telia.net [80.91.251.112]
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * 80-239-170-6.customer.teliacarrier.com [80.239.170.6] informes: Red de destino inaccesible.

Traza completa.


Lo que me parece curioso y que ha salido igual para todos los tracerts que he hecho a todos los servidores es EL SEGUNDO SALTO: Siempre sale la estrella (que, si no me equivoco, significa que no hay respuesta). ¿Como es posible que siempre salga fallo en el segundo salto?

Se que el primero (por la IP) es salto hacia el router (me conecto a través de un router wifi con Tele2), con lo que el segundo debería ser el primer nodo externo al router.... ¿Es algún adaptador del edificio? ¿Es en el nodo de mi central? No tengo ni idea, pero me ha parecido MUY raro que siempre de fallo en el segundo salto...

He pensado que quizás podría tratarse de un problema de puertos cerrado, pero no puede ser así, ya que tengo el puerto 3724 (que es el que usa el juego) abierto en TCP y UDP en el router y en el firewall de windows (firewall, por cierto, que desactivé (como el antivirus) para hacer todas estas pruebas, total, siempre que juegue al WoW lo haré sin firewall xD).

En fin.... mientras espero que los técnicos de Blizzard me den una respuesta... ¿A alguien se le ocurre el por qué me aparece siempre fallo en el segundo salto?

Salu2 y gracias!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Kikokage escribió:El Trinket de TOC, si tu vida esta llena aparte de aumentarte la vida maxima, tambien te la aumenta curada, ningun healer tiene que actuar al usarse.


Lo tengo presente, y así lo digo en mi ejemplo, pero recalco que daño que no entra (porque se absorbe o se esquiva) es daño que no ha de curarse. Y cuando eres un healer estresado porque tienes que estar espameando curas para rellenar 20k de vida por segundo, eso cuenta mucho.
¿Alguien sabe de alguna guía para convertirse en healadin? Quiero hacerlo pero no tengo ni puta idea de por dónde empezar.
He visto este articulo mientras miraba todowow e igual te pude servir.

http://todowow.com/clases/paladin/icc-c ... more-12083

Pero vamos, que teniendo el foro oficial con el apartado de paladines y heals y mirando un poquito se resuelven todas las dudas.

Por cierto xD

http://www.youtube.com/watch?v=ltM5jHIJ ... _embedded#

http://www.youtube.com/watch?v=TR7FC-h0Fb8

http://www.youtube.com/watch?v=e_K20n7u ... re=related
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ltM5jHIJFw4&feature=player_embedded#



Define mi vida...
Crowx, no tienes problema en ese segundo salto, lo que pasa es que para evitar problemas suelen tener desactivos algunos routers las respuestas a los pings. De esta forma no obtienes respuesta del router de tu operador (un tracert no es mas que una serie de pings). De estar fallando jamás llegarías al tercer salto.
Esta madrugada ponen el parche 3.3, o por lo menos eso parece. Un mantenimiento excesivamente largo en pagina y juego y un lag insoportable en el dia de hoy.
Strait escribió:Esta madrugada ponen el parche 3.3, o por lo menos eso parece. Un mantenimiento excesivamente largo en pagina y juego y un lag insoportable en el dia de hoy.
Lo ponen. Los servidores US ya lo tienen.
Ya lo han puesto. Que ganas de probarlo. :)
alguien sabe q trae de nuevo este parche?
gui escribió:alguien sabe q trae de nuevo este parche?


Al iniciar el juego lo puedes ver. Las principales mejoras son un buscador aleatorio de bgs, aumento del 100% del honor ganado por muertes, un nuevo vendedor que canjea orbes por elementos y creo que ahora el orbe congelado del final de las hcs se echa a codicia automaticamente.

Aqui estan los cambios:

http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/testrealm.html

Edit: Primera novedad para los que tenemos autentificador:

Imagen
por fin le han quitado a sastreria el tiempo que tenia entre creacion, que era de risa!!!
Il Duque escribió:
GaldorAnárion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ltM5jHIJFw4&feature=player_embedded#



Define mi vida...


Quieres decir que estas cachitas, tu madre es como el del video, tienes una novia que esta cañon y no le haces caso, y luego wipeas en raid?

No te ofendas xD
Dioooooooooooos pero que es esto??? Por que han vuelto a reiniciar la semanal??? xdddddddd [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que me dio por hacerla ayer con mi dos pj, ale, a volver a hacerla xd
GaldorAnárion escribió:Dioooooooooooos pero que es esto??? Por que han vuelto a reiniciar la semanal??? xdddddddd [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que me dio por hacerla ayer con mi dos pj, ale, a volver a hacerla xd

A partir de ahora la semanal se reinicia con el mantenimiento semanal de cada país.
Pero eso es oficial o algo? Entonces son 10 chapas a la semana en vez de 5, guay.
50529 respuestas