Las principales quejas del leveo es que ya no tiene nada que ver con como era antes, ya no hay sensación de comunidad, de buscar en una zona gente para ir a completar esa quest élite y luego animarse a ir a la mazmorra, terminar haciendo amigos, al final conocerse todos los del reino, etc. Y que se sube muy rápido.
Con esta herramienta la única diferencia es que verás más gente por tu zona, pero que más da, ¿la necesitas para hacer quests normales? Por que otra cosa no vas a poder hacer, y hoy ves a Pepe en Páramos y quizás no lo vuelvas a ver nunca más a no ser que lo agregues al ID-Real, y si agregas a cada Pepe que te encuentres al final no vas a saber ni a quien tienes en amigos.
Como ya he dicho solo la veo útil para las zonas PVP de MoP, a ver que tal en la prácica. También estará guay para los que les gusta gankear a los lows, pero entonces llegarán los lloros y los lvl altos no aparecerán en estas zonas, estarán en la zona de su reino.
Y otra cosa..
P: ¿Qué sucederá con las zonas que ya están sobrepobladas, como las nuevas zonas de inicio de las razas?
Con esta tecnología también somos capaces de configurarlas de tal forma que haya más de una copia de esa zona por reino. Los jugadores de ese reino estarán separados entre las distintas copias para solucionar dichos problemas de sobrepoblación. Los jugadores normalmente no verán ni interactuarán con aquellos que estén en una instancia diferente de la zona en cuestión, pero cuando se unan a un grupo serán transportados a la misma instancia de esa zona.
A lo Fringe.
1º día de MoP, oyeeeeeeeeee tu en que realidad alternativa estás?
PD: ¿Qué tal es la sensación de comunidad con el LFR? Pues eso, lo mismo en estas zonas, hoy con pepe y mañana con juan, y dentro de 2 meses me dará igual quien vaya a estar por que no le voy a ver más. En las zonas PVP de MoP lo mismo, hoy luchare junto con juan y pepe y puede que no les vea más, cada día con alguien diferente, la sensación de somos una piña todos del mismo servidor y vamos a darles de leches a los pesados que nos tocan las narices los viernes por la noche en la puerta de la banda no va a existir.