skelzer escribió:KaienSP escribió:Yo el primero que se deja la cartera en el chino si con ello me compro a Invencible o los viejos caballaso de TOC xD
Una pena que tengas esa mentalidad, cuando es una cosa que daña muchísimo a la economía del juego.
Es una mentalidad de que Blizzard me ha ido decepcionando desde el final de BC. Sin ir mas lejos una de las cosas que mas me ha molestado en esta última expansion es que mi Paladin es totalmente PVP, tiene de profesión joyero, ¿gemas épicas? ni las huelo a no ser que pague un pastizal en la AH. ¿Por qué cojones tengo que pagar por gemas cuando yo mismo soy joyero? Lo que esta claro es qu el
wow ha ido decayendo en muchos aspectos, especialmente en el PVP, y nadie del staff de Blizzard se ha molestado mucho para mejorar ese aspecto. Es más lo que deberían hacer todos los joyeros pvperos es comprar oro al chino y a la mierda la economía del juego, que la culpa es de Blizzard por forzar una situación absurda.
De todas formas a Blizzard yo creo que le preocupa muy poco el tema de la venta de oro, a veces puedes ver como hay algun vendedor de esos haciendo publicidad durante horas y horas y horas... y al dia siguiente el mismo personaje (que o bien no le han baneado, o ha vuelto a crear el pj) sigue con el spam por el chat. Es como el tema de los bots o los hacks, los rusos llevan MESES usando unos hacks en las bgrateds, se les ha reportado, y ahi siguen usando los hacks...
Si quieren que la gente se comporte y sea honrada, que empiecen a preocuparse por todos los aspectos del juego, y no solo porque la gente haga PVE hasta aburrise y pueda tirar el contenido de raid hasta dando cabezazos al teclado.
Conste que todo eso no justifica ni el comprar oro, ni usar bots, ni nada de eso, pero lo que quiero es que se comprenda que ni los usuarios son horandos, ni Blizzard se porta como es debido.