j.r.anubis escribió:Buenas gente queria preguntar una cosa, desde hace 3 dias la latencia se me ha disparado muchisimo a mas de 1k o 2k y antes de media 130ms tengo telefonica los llamé y me dicen que todo esta normal, hago el comando netstat y me sale demasiadas conecciones creo estoy pensando en reinstalar w7 :S con test de velocidad mi pin es 95
Con ese cambio en la latencia creo que tendrias que pedir ayuda en el foro de asistencia tecnica de Blizzard. Mira a ver si este
link o
este (salen algunas soluciones a problemas) te sirven de algo.
Pd: Yo tengo movistar y me va perfectamente(todo lo perfecto que puede ir claro jajajaja).
raulcadiz5 escribió:Me gustaria saber si alguien sabe como se llama el addon de blizzard orginal para poner el nivel en los mapas es que no me gusta el aspecto de zonelevel y para que aparezca la opción en la interfaz para cambia los botones del ratón. Gracias
No hay ningún addon de "blizzard original" para ver los niveles, pero si puede haber un addon (creado por un player) que lo haga.
Si lo hay no tengo ni idea de cual es, pero siempre puedes buscar en google
. Aun así supongo que el carbonite sera lo que estas buscando (yo nunca lo he usado así que no sabría decirte a ciencia cierta).
Sobre el addon para cambiar los botones del ratón supongo que te referirás a la opción "teclado" que hay en el menú principal (el que sale cuando le das a esc). Como addons puedes usar el dominos, pero este ya modificaría también el aspecto de las barras y varias cosas más.
Pd1: Para cosas de interfaz y tal hay guías de modificación muy buenas en internet.
Pd2: Mucho cuidado si estas en un servidor privado, porque los addons actualmente están actualizados para la ultima versión del oficial y NO, no funciona correctamente en versiones anteriores, tendrías que buscar el addon correspondiente a la versión en la que este tu servidor.
Un Saludo.