[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:Dioooooooooooos pero que es esto??? Por que han vuelto a reiniciar la semanal??? xdddddddd [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que me dio por hacerla ayer con mi dos pj, ale, a volver a hacerla xd

A partir de ahora la semanal se reinicia con el mantenimiento semanal de cada país.



No me jodas...

Segunda semana que me la pierdo


PD: Que ganas de probar el parche. A las bolsas de escarcha le han puesto cooldown, no?
no, seguiran siendo 5 por semana, pero por culpa del parche esta semana hay extra si lo hiciste ayer
Anubi escribió:no, seguiran siendo 5 por semana, pero por culpa del parche esta semana hay extra si lo hiciste ayer


Joderrr segunda semana que pasa y segunda semana que me lo pierdo x_x

En fin.


En otro orden de cosas:

Sastrería

* Bolsa glacial: La creación de este objeto ahora invoca un tiempo de reutilización de 7 días.

Creeis que a consecuencia de esto, van a subir el precio de subasta?
Anubi escribió:no, seguiran siendo 5 por semana, pero por culpa del parche esta semana hay extra si lo hiciste ayer



Pues la semana pasada también pasó, bueno, 10 chapitas regaladas :D
lawl menos mal que soy un viciado y la hice ayer nada mas ponerla [plas]
Jejeeje, ya ves.

Por cierto, dios bendiga la joyeria [amor] [amor]
GaldorAnárion escribió:Pero eso es oficial o algo? Entonces son 10 chapas a la semana en vez de 5, guay.

Es oficial, y no son 10, son 5, solo que en lugar de reiniciar como antes ahora reinicia en el mantenimiento. A efectos prácticos no cambia nada.
No cambia? Esta semana he hecho la semanal 2 veces, y la semana pasada también. Una el martes cuando la ponen, y otra el miercoles cuando hacen mantenimiento.

10 chapas en lugar de 5.

Por cierto, algún chaman mejora¿?
GaldorAnárion escribió:No cambia? Esta semana he hecho la semanal 2 veces, y la semana pasada también. Una el martes cuando la ponen, y otra el miercoles cuando hacen mantenimiento.

Ya, pero con este parche se ha cambiado definitivamente el reseteo al día de mantenimiento.
Bueno, primer logeo con el parche 3.3.3, y el primer cambio que veo (no me he leído las notas de parche enteras) es que los objetos de misión aparecen notablemente diferenciados del resto de objetos, incluso entre ellos se diferencian los que se usan para una misión y los que inician una misión.

Es un cambio ridículo en el planteamiento pero que me parece muy DIOS.
Se acerca la expansión, Blizzard empieza a regalar las cosas...
¿Que regalan ahora?

Es que yo nada mas entrar, e ido al buzon y no tenia nada.
manolillolo+ escribió:¿Que regalan ahora?

Es que yo nada mas entrar, e ido al buzon y no tenia nada.

A mi me han enviado todo el tier10 :S
manolillolo+ escribió:¿Que regalan ahora?

Es que yo nada mas entrar, e ido al buzon y no tenia nada.

No regalan nada, solo han hecho más accesibles los materiales para crafting... eternos, lotos, orbes, quitar cooldowns...

Pero vamos, me parece a mí un regalo mucho más generoso el buff de ciudadela, que sigue siendo un 5%, pero cada mes crecerá hasta llegar al 30% de bonus de hp, mp, daño y sanacion...
Han "bufado" a los picaros ahora ruptura puede hacer criticos con cada tik, pero he estado probando en combate con una 7/51/13 cogiendo ruptura mejorada en asesinato y en espadas dentadas de sutileza y el resultado es pésimo 3500 dps comparando con los 4k que hago usando eviscerar. Todo esto sin usar ningun cd como subidon de adrenalina o aluvion de acero que con ruptura no sirve para nada, porque tienes que esperar a ke termine el DoT, y con eviscerar y cd´s me pongo en 7k.

El lock tambien peta mas, ahora inmolar hace criticos omg
han vuelto a nerfear al dk no?, joderr
Manumtz escribió:han vuelto a nerfear al dk no?, joderr


Yo juraria que les han buffado...o eso, o no se leer [+risas]
Profano

* Golpe de la Plaga: Ahora inflige un 70% de daño con arma más un 12% de daño físico como daño de las Sombras por cada una de las enfermedades del caballero de la Muerte que afecten al objetivo. El resultado neto deberían ser golpes más fuertes sin enfermedades presentes, mientras que el daño máximo con todas las enfermedades aplicadas al objetivo debería permanecer inalterado.
* Añublo profano: Además de sus efectos anteriores, ahora este talento evita que se disipen las enfermedades de las víctimas afectadas por Añublo profano.


Esta es la parte que me interesa, por suerte incluso lo han mejorado un poco, aunque estos cambios no se reflejen en mas DPS, pero mejor no quejarse xD
Buenas, soy mago nivel 73 y estoy siguiendo esta quest: http://www.wowhead.com/?talent#oZfVc0RhIuVubhstbIccoc

Esta obsoleta con todos estos cambios que han hecho ultiamemnte?

Saludos!
Paboh escribió:Buenas, soy mago nivel 73 y estoy siguiendo esta quest: http://www.wowhead.com/?talent#oZfVc0RhIuVubhstbIccoc

Esta obsoleta con todos estos cambios que han hecho ultiamemnte?

Saludos!


Estoy casi seguro que esa es la FFB (frost fire build) es castellano descarga de pirofrío build, cómo se te ocurre llevar una build, que de primeras se basa en lanzar un hechizo (descarga de pirofrío) que se aprende a 75? y que por tanto llevas 70+niveles sin poder lanzar? omg
http://es.wowhead.com/?search=pirofr%C3%ADo#abilities


de hecho esa build me encanta, es muy buena, la descarga de pirofrío es un nuke sensacional y se beneficia tanto de los talentos que mejoren daño de escarcha como de los de fuego, la rotación sería 3x agostar para aplicar un debuff, bomba viva y pirofrío hasta que haga proc la bola pyroblast instantánea y renovar bomba viva y agostar mejorado.
Pues la voy siguiendo desde el nivel 20 mas o menos... xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
madsuka escribió:
Il Duque escribió:
GaldorAnárion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ltM5jHIJFw4&feature=player_embedded#



Define mi vida...


Quieres decir que estas cachitas, tu madre es como el del video, tienes una novia que esta cañon y no le haces caso, y luego wipeas en raid?

No te ofendas xD


Y además soy un negrata ricachón y mi polla mide 45cm, XDDD


Sobre las semanales:

Antes se pillaban el martes, y como las mazmorras en europa reiniciaban el miércoles, se podían hacer una segunda vez por semana (o sea, 10 chapas). Ahora la semanal acab el día del reinicio por regiones, (o sea 5 chapas).

Sobre el parche:

Gracias Blizzard por joderme la única habilidad que hacía que mereciese la pena ser un minero 450.
Paboh escribió:Pues la voy siguiendo desde el nivel 20 mas o menos... xD



Macho, en serio, lo flipo eh, para empezar te quoteo a ti pero va dirigido a mucha más gente que he visto por el hilo.

Os preocupais algo por vuestra clase? Es que no se, veo a mucha gente por el hilo que parece que no, es que me parece alucinante que no os preocupeis un poquito por vuestra clase. Os leis los hechizos que teneis? Me da a mi que no, es más sencillo coger una rama de talentos que hace muchisimo que no se usa y ale, a usarla para levear. Que no es la más útil ni la mejor para subir? Me da igual, paso de mojarme.

Y ala, parche nuevo con contenidos y me paso por el foro a ver si esta rama de talentos está obsoleta. Obsoleta? Lol? En fin. Y no es que vaya todo para ti, va para toda esta gente que no se preocupa un poquito por su clase y se moja en leer. Y es que luego pasa lo que pasa.
alguien juega en los reinos latinos???

es k entre hace poco, por k iba a entrar a los europeos pero me equivoque al comprar la suscripcion :P
GaldorAnárion escribió:Macho, en serio, lo flipo eh, para empezar te quoteo a ti pero va dirigido a mucha más gente que he visto por el hilo.

Os preocupais algo por vuestra clase? Es que no se, veo a mucha gente por el hilo que parece que no, es que me parece alucinante que no os preocupeis un poquito por vuestra clase. Os leis los hechizos que teneis? Me da a mi que no, es más sencillo coger una rama de talentos que hace muchisimo que no se usa y ale, a usarla para levear. Que no es la más útil ni la mejor para subir? Me da igual, paso de mojarme.

Y ala, parche nuevo con contenidos y me paso por el foro a ver si esta rama de talentos está obsoleta. Obsoleta? Lol? En fin. Y no es que vaya todo para ti, va para toda esta gente que no se preocupa un poquito por su clase y se moja en leer. Y es que luego pasa lo que pasa.


Hombre, el foro está para preguntar y plantear dudas...
Wghos7 escribió:
GaldorAnárion escribió:Macho, en serio, lo flipo eh, para empezar te quoteo a ti pero va dirigido a mucha más gente que he visto por el hilo.

Os preocupais algo por vuestra clase? Es que no se, veo a mucha gente por el hilo que parece que no, es que me parece alucinante que no os preocupeis un poquito por vuestra clase. Os leis los hechizos que teneis? Me da a mi que no, es más sencillo coger una rama de talentos que hace muchisimo que no se usa y ale, a usarla para levear. Que no es la más útil ni la mejor para subir? Me da igual, paso de mojarme.

Y ala, parche nuevo con contenidos y me paso por el foro a ver si esta rama de talentos está obsoleta. Obsoleta? Lol? En fin. Y no es que vaya todo para ti, va para toda esta gente que no se preocupa un poquito por su clase y se moja en leer. Y es que luego pasa lo que pasa.


Hombre, el foro está para preguntar y plantear dudas...


Claro, y me parece perfecto que la gente tenga dudas y vengan a informarse, pero una cosa es eso y otra muy diferente decir "Hoygan mi pala holy hace muy poco DPS"
Cuando empece a jugar al wow me recomendaron esa build, a mi hasta ahora me ha ido bien, seguramente me podria haber ido mejor, por eso he preguntado.
Entonces me cambio a frost? Que según he leido es mejor para levelar y me vuelvo a poner la que tenia cuand sea 80?

Saludos
panfungol escribió:Crowx, no tienes problema en ese segundo salto, lo que pasa es que para evitar problemas suelen tener desactivos algunos routers las respuestas a los pings. De esta forma no obtienes respuesta del router de tu operador (un tracert no es mas que una serie de pings). De estar fallando jamás llegarías al tercer salto.


Muchas gracias por contestar.

Por cierto.... todavía estoy esperando a que esos cabroncetes del SAT se pongan en contacto conmigo.....
Paboh escribió:Cuando empece a jugar al wow me recomendaron esa build, a mi hasta ahora me ha ido bien, seguramente me podria haber ido mejor, por eso he preguntado.
Entonces me cambio a frost? Que según he leido es mejor para levelar y me vuelvo a poner la que tenia cuand sea 80?

Saludos

Es que el que te recomendó la build de pirofrío fue el fr1k0, que tenía un mago 80 megatocho y cuando preguntabas sobre tu nivel 15 te respondía cosas de rasganorte y tal xD

Realmente para subir niveles la más recomendable es la rama de hielo, porque ralentizando el movimiento de los mob, clavándolos en el suelo, impidiéndolos, con el escudo de hielo, el elemental... no te toca ni dios. Que vas a una estancia y haces menos dps que los demás? Sí. Que serás el ultimo en morir? También. Ya tendrás tiempo de obsesionarte con tu dps cuando hagas estancias hasta reventar y tu única función sea matar lo más rápido posible.

Cuando llegues a 80 podrás hacerte, o pirofrío, o arcano, que últimamente da mejores resultados que pirofrío, pero es más aburrido.
Hola, me pasaba por aqui porque hace poco que juego al WoW (sobre un mes o menos) y era para saber si hay algun eoliano que juegue en Exodar que tenga un lvl bajo. :)

Un saludo:)
GusK escribió:Hola, me pasaba por aqui porque hace poco que juego al WoW (sobre un mes o menos) y era para saber si hay algun eoliano que juegue en Exodar que tenga un lvl bajo. :)

Un saludo:)

Yo voy a empezar a subir un nuevo personaje, y ando buscando server. Igual me meto en exodar.
Como me gusta los campos de batalla aleatorios, entras mas deprisa que antes (o a mi me lo parece) y encima te dan un premio al terminar!!

lo único que no me ha gustado es ver desaparecer las chapitas de bg ains, cuantos recuerdos jeje
donde esta la opcion de campo de batalla aleatorio? es a partir de cierto nivel?

PD: alguna hermandad en la horda (zul'jin) que reclute pjs de todos los lvl? tengo un chaman 46 y parezco un lobo solitario (nunca mejor dicho XD )
aitorvq escribió:donde esta la opcion de campo de batalla aleatorio? es a partir de cierto nivel?

PD: alguna hermandad en la horda (zul'jin) que reclute pjs de todos los lvl? tengo un chaman 46 y parezco un lobo solitario (nunca mejor dicho XD )


por lo visto es only 80
Si buscais un buen server para subir un PJ os recomiendo Zul´jin Horda [sonrisa]
Sirius escribió:Si buscais un buen server para subir un PJ os recomiendo Zul´jin Horda [sonrisa]

Yo al reves, os recomiendo Zul'Jin alianza, que me estoy subiendo un mago en la horda(71 ahora mismo) y no encuentro casi alianzas para matar! XD
Tengo ganas de encontrarme a alguno de mi guild también pero no tengo suerte!

El parche una maravilla, que buff más rico a los guerreros tankes!
Cómo que han quitado las chapitas de BG? Ya no dan chapas de garganta, arathi y alterac?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Cómo que han quitado las chapitas de BG? Ya no dan chapas de garganta, arathi y alterac?


Nah, pero las que te sobren las puedes cambiar por 185 de honor cada una.
Il Duque escribió:
GaldorAnárion escribió:Cómo que han quitado las chapitas de BG? Ya no dan chapas de garganta, arathi y alterac?


Nah, pero las que te sobren las puedes cambiar por 185 de honor cada una.


¿Dónde?
El cualquier belisario de jcj de los que daban la diaria [360º]
me compre el wow pero no me gusta, queria venderlo, pero quiero saber si sera funcional, si la otra persona puede crearse una nueva cuenta o por el contrario, al haberme creado yo una cuenta , la otra persona no puede crearse una nueva.
biztor escribió:me compre el wow pero no me gusta, queria venderlo, pero quiero saber si sera funcional, si la otra persona puede crearse una nueva cuenta o por el contrario, al haberme creado yo una cuenta , la otra persona no puede crearse una nueva.

Es de un solo uso. Para ver si te gustaba tenías la cuenta de prueba.
biztor escribió:me compre el wow pero no me gusta, queria venderlo, pero quiero saber si sera funcional, si la otra persona puede crearse una nueva cuenta o por el contrario, al haberme creado yo una cuenta , la otra persona no puede crearse una nueva.


Si no te gusta es posible que no lo hayas probado lo suficiente, dale una oportunidad hasta agotar los 30 días gratis, es lo único que puedes hacer [ginyo]
no si estube jugando 3 meses, pero que va... estoy con el runes of magic, gratis y como el wow (para mi) aun asi tampoco juego muxo, porque me acaban aburriendo
pero nadie conoce una hermandad en zul jin horda que reclute gente de todos los lvl xD? es un poco aburrido levear sin el magnifico chat verde XD
aitorvq escribió:pero nadie conoce una hermandad en zul jin horda que reclute gente de todos los lvl xD? es un poco aburrido levear sin el magnifico chat verde XD

Para subir de nivel no necesitas casi para nada estar en una hermandad. Si acaso para las misiones elite, pero apenas nada más.
Johny27 escribió:
aitorvq escribió:pero nadie conoce una hermandad en zul jin horda que reclute gente de todos los lvl xD? es un poco aburrido levear sin el magnifico chat verde XD

Para subir de nivel no necesitas casi para nada estar en una hermandad. Si acaso para las misiones elite, pero apenas nada más.

Lo dice por el aspecto social...Que para eso wow es un mmo xD
buenas, cuando intento hacer una d las mazmorras del apartado "Burning Crusade Heroica" me las pone en candado pq me dicen que me falta un objeto. Que objeto es ese? Hay una que me dice que tengo que completa una mision, la mazmorra se llama Bancal de Magister.
Paboh escribió:buenas, cuando intento hacer una d las mazmorras del apartado "Burning Crusade Heroica" me las pone en candado pq me dicen que me falta un objeto. Que objeto es ese? Hay una que me dice que tengo que completa una mision, la mazmorra se llama Bancal de Magister.


Sip la tienes que hacer en normal primero, te daran una mis y cuando la completes podras acceder a la version heroica ^^
Bueno, si alguien está pensando en empezar a jugar, si se crea la cuenta amigo conmigo en Uldum Alianza, se compra el juego y paga 2 meses, le daré 1000 oros.
50529 respuestas