Bueno pues ya tengo al monk al 90, ahora me lo preparo un poco de tank, a probar las heros, algún boss de raid y poco más. Me gusta bastante su mecánica y su rol, pero necesita ajustes y tendrá bastantes cambios de aquí a unos meses.
Edit: Vale, ya he visto alguna que otra hero, un par de gestas, como es más o menos la expansión, etc. A modo resumen, para no extenderme. Será una buena expansión, dentro de lo que cabe, por que para mi pueden ofrecer mucho más, si cumplen aquello que dijeron para Cata. Sacar parches más rápidos y con menos contenido. Es decir, que a los 3/4 meses, o incluso dosificando el contenido poco a poco, saquen 2/3 mazmorras nuevas, saquen varias gestas, saquen algo nuevo, una banda o un par de bandas pequeñas, más recompensas para el modo desafio, arenas, etc. Y que apliquen el sistema de desafios a las bandas, es decir que en el 5.3 puedas hacer la 1º banda de la expansión, en su dificultad, y con recompensas extras.
Si siguen en su salsa, y el 1º parche viene a los 6/7 meses con por ejemplo... una banda con 7 bosses, la remodelación de las razas, y que se yo, karazhan "remodelada", y su intención es la ley del minimo esfuerzo durante la expansión, dedicar los recursos a su nuevo MMO, centrarse en su próxima expansión, y vivir de las cuotas, de las ventas de pets que pongan y de los cambios de razas... pues bien por ellos y mal para "nosotros".
Yo le veo un inicio más potente que Cata, hay bastante por hacer, yo en cata al mes y poco ya estaba "aburrido". Aquí no creo que pase, pero claro todos los inicios de expansión son más o menos buenos, lo importante es que mantengan el rimo. Pero yo no creo que lo hagan, el juego es viejo ya, ya están trabajando en su próximo MMO, la competencia va a ser fuerte... y yo creo que quieren exprimirlo.
Sea como sea, el inicio dentro de lo "posible" que se les puede pedir, cumple. Disfrutadlo y a ver cómo va avanzando.