Johny27 escribió:No, es la misma mierda que hace 5 meses y sin novedades. Ahórrate el dinero.
CHAKAL escribió:Johny27 escribió:No, es la misma mierda que hace 5 meses y sin novedades. Ahórrate el dinero.
+1. El juego está a punto de extinguirse...
angelcb9 escribió:CHAKAL escribió:Johny27 escribió:No, es la misma mierda que hace 5 meses y sin novedades. Ahórrate el dinero.
+1. El juego está a punto de extinguirse...
Por? No era el mas jugado en internet de la historia?(jugadores activos)
LSRubenS escribió:Alguien de por aquí dijo una vez que el próximo parche después de DS seria Diablo III, gran razón tenia, por que blizzard esta pasando del wow un rato.
Benzo escribió:Y al WoW quien lo extinguirá? TERA?! el siguiente? el otro? el de mas allá?
CHAKAL escribió:
Así es, era xD. No, pero weno, ya se ha quedado muy repetitivo todo, solo le queda su gran nombre y lo bien que hizo al mundo del mmorpg. Un gran juego
Juliagu escribió:CHAKAL escribió:
ICC también estuvo una "hartá" de meses, y se perdió gente, pero luego cuando salen las expansiones vuelven, y más con MoP, que desde mi punto de vista, parece una de las mejores expansiones de la historia del wow, lo que he visto de las raids me encanta y los scenarios, challenge modes y las pets (para quien le guste, como a mi) va a atraer a mucha gente que lo dejó.
Johny27 escribió:¿El mejor inicio de expansión? No es lo que opina la gente que no es hardcore raider.
Benzo escribió:Johny27 escribió:¿El mejor inicio de expansión? No es lo que opina la gente que no es hardcore raider.
A nivel de raids (para mi el mayor atractivo del juego) fue brutal. La dificultad de los heroicos ligado a tirarlos con azules y verdes y bosses como Sinestra, Nefarian o sobretodo Ascendant Council fue algo increíble.
Johny27 escribió:Benzo escribió:Johny27 escribió:¿El mejor inicio de expansión? No es lo que opina la gente que no es hardcore raider.
A nivel de raids (para mi el mayor atractivo del juego) fue brutal. La dificultad de los heroicos ligado a tirarlos con azules y verdes y bosses como Sinestra, Nefarian o sobretodo Ascendant Council fue algo increíble.
A mi me parecieron las raids más sosas y desbalanceadas que he visto en mucho tiempo. Lore patético, bosses mediocres, y hechas para hardcore, dejandonos de lado a los que no tenemos tiempo de enfrikarnos, ya que aunque muchos tenemos manos la mayoría de gente no, y se pasaron al principio pasando de dicha gente, que son la inmensa mayoría de jugadores.
¿Qué importa que los hardcore estuvieran contentos si no son ni al 5% de jugadores?
Además que no he visto bosses más rancios y sin chispa que los de inicio de cata.
Benzo escribió:
Y al WoW quien lo extinguirá? TERA?! el siguiente? el otro? el de mas allá?
m0wly escribió:Benzo escribió:
Y al WoW quien lo extinguirá? TERA?! el siguiente? el otro? el de mas allá?
Al wow no lo extingue nadie, al igual que al Ultima Online no lo extingue nadie... estan demasiado asentados...
lo que le pasara al wow, al igual que le paso al UO es que, cuando la gente descubra alternativas va a ir perdiendo (de hecho ya lleva perdiendo muchos meses) poco a poco gente, que lo ira desangrando poco a poco...
El GW2 sin ir mas lejos le va a meter un buen bocado, y en palabras de mike o'brien (que para el que no lo sepa, os pongo en antecendentes de quien es este tio... ex-Director de blizzard durante la epoca dorada de blizzard, warcraft2, warcraft3, starcraft, diablo, desarrollador jefe del motor 3d de warcraft3, desarrollador jefe de BATTLE.NET... ¿os suenan los archivos extension .MPQ de los juegos de blizzard, entre otros el wow? si si, TODOS los ficheros de los juegos de blizzard son extension MPQ... bien, pues MPQ (http://en.wikipedia.org/wiki/MPQ) es la abreviacion de Mike o'brien PaQuet... basicamente porque el fue el inventor de este tipo de ficheros que contienen graficos, sonidos y demas cosas utilizados en todos los juegos de blizzard...
vamos, que es uno de los padres de Blizzard, y probablemente el tio que mas ha influido y uno de los responsables de que Blizzard hoy este donde esta... bien, pues este señor se fue de blizzard y fundo arenanet, fue y le pidio dinero a NCSoft ( lineage, etc...) para desarrollar un juego, richard garriot se lo dejo, a regañadientes, porque de aquella nadie creia en el modelo de juego gratuito, e hizo el guildwars1, vendio unos cuantos millones de copias, no se cuantas, pero 6 o 7 millones de copias, fue todo un exito (para mi el mejor PvP con muchisima diferencia, años luz, competitivo y equilibrado de juegos de rol masivos basados en habilidades) y decidieron desarrollar una segunda parte, ya con el total apoyo de ncsoft, con muchisimo mas presupuesto, con muchisimas mas profundidad, y con una idea clara:
su idea es competir con wow y desbancarlo...
hasta ahora no he oido/leido a ningun director de ninguna compañia desarrolladora de mmos decir algo ni remotamente parecido... pero claro, ninguno de ellos (aion, swtor, warhammer) es mike o'brien...
y no digo que gw2 vaya a "matar" a wow, porque como digo mas atras, a wow no lo mata nada, igual que al UO, esta demasiado asentado, casualizado y comercializado, y dentro de 10 años el wow seguira existiendo, igual que existe UO a dia de hoy, pero si le va a hacer mucho daño a blizzard, en un momento como al actual, donde se ve flaquear al gigante (tanto por el penoso lanzamiento de d3, como el actual estado de wow)
todo lo que mike o'brien le dio a blizzard, se lo va a quitar, al tiempo...
no es una casualidad que gw2 vaya a salir justo este año, justo en esta fecha, justo en el momento de mayor debilidad de blizzard/wow en eones
Un saludo
P.D.: le tenemos que dar las gracias a mike o'brien porque si hoy en dia hay mmo's gratuitos basados en microtransacciones o no (como guildwars1, como sera guildwars2, como Lotro, y como tantos otros) es gracias a la idea original de mike o'brien de battle.net
Battle.net nacio como una forma alternativa (a los mmos de pago) y GRATUITA para el juego online, alternativa a Everquest, una alternativa a UO, una alternativa a lineage... alternativa que por otro lado a pocos gusto y en la que pocos confiaban...
A dia de hoy estamos viendo que va a ser el futuro de los mmos, y la UNICA alternativa viable de mercado...
lo dicho, mike o'brien, un puto genio al que blizzard dejo escapar y que nunca tendrian que haber dejado... llevan mucho tiempo arrepintiendose y lo que les queda
GaldorAnárion escribió:Bueno, la belleza es subjetiva. Lo que si que veo es que al menos tienen más trabajo encima. Y como que molesta un poquito que en un juego con cuotas, el departamento yo que se, de crear skins, que no se ni como funciona, se ponga a crear una montura con un esqueleto nuevo y te cobren 20€ por ella, y en el juego por el que ya estas pagando te den un copy y paste de una montura ya existente.
O por ejemplo el caso que siempre se me viene a la cabeza, hace ya más de 3 años desde el update de skins de las formas ferales del Druida, a día del hoy aún no se ha visto nada de la skin del pollo, y eso que lo más lógico y lo que supuestamente iban a hacer, era hacerlas para Cata, por eso de que había 2 razas nuevas y no tenia sentido que usaran las mismas formas que elfos y taurens.
Una cosa son los MMO free por el que no pagas, que te lo bajas, y que tiene 200 microtransacciones, siendo muchas de ellas prácticamente obligatorias. Y otra es un MMO que compras y que tiene microtransacciones que no te hacen más fuerte ni te dan mejoras. De alguna forma tiene que financiarse y es esta. GW2 es el que ha apostado fuerte por este sistema, veamos que tal le va.
De todas formas yo apostaria y creo que no perderia a que Titan no tendrá cuotas. Las cuotas evitan que mucha gente se anime a probar el juego, pero es mucha mucha la gente que una vez que está enganchada al juego a la que no le cuesta nada desprenderse de 10€ por que le gusta y lo va a disfrutar.
Catastrophe escribió:GaldorAnárion escribió:El pollo no va a dots, antes tenia 2 y si no me equivoco ahora solo tiene 1, creo que le han quitado el enjambre de insectos, que molaba bastante la verdad
El enjambre de insectos sigue estando, y es obligatorio ponerlo.
GaldorAnárion escribió:Catastrophe escribió:GaldorAnárion escribió:El pollo no va a dots, antes tenia 2 y si no me equivoco ahora solo tiene 1, creo que le han quitado el enjambre de insectos, que molaba bastante la verdad
Estoy ahora con un Druida que queria ver que tal estaba la nueva skin de la forma de viaje (Ya les ha costado por Dios!) y yo no veo el enjambre de insectos por ningún lado. Yo me referia de cara a MoP.
GaldorAnárion escribió:Catastrophe escribió:GaldorAnárion escribió:El pollo no va a dots, antes tenia 2 y si no me equivoco ahora solo tiene 1, creo que le han quitado el enjambre de insectos, que molaba bastante la verdad
Estoy ahora con un Druida que queria ver que tal estaba la nueva skin de la forma de viaje (Ya les ha costado por Dios!) y yo no veo el enjambre de insectos por ningún lado. Yo me referia de cara a MoP.
Saintkueto escribió:Le han quitado el enjambre en MoP? PEro si es la base del Pollo!
Se acabo el Wow para mi, acabo de entrar y me han borrado todos lo pj... No se como cojones ha pasado pues no le he dado la contraseña a nadie, vaya palo
LSRubenS escribió:Yo llevo mas de 1 mes (el 15 de julio lo pedi) esperando el autentificador y nada, en soporte cada asistente me da una escusa distinta
Saintkueto escribió:Le han quitado el enjambre en MoP? PEro si es la base del Pollo!
Se acabo el Wow para mi, acabo de entrar y me han borrado todos lo pj... No se como cojones ha pasado pues no le he dado la contraseña a nadie, vaya palo
Juliagu escribió:Saintkueto escribió:Le han quitado el enjambre en MoP? PEro si es la base del Pollo!
No es mas facil llamar al servicio tecnico y en 20 minutos tienes tus pjs de vuelta? te pones un authenticator, ya sea en smartphone o el de google, y punto
Saintkueto escribió:No sabia eso en un principio, estoy intentando ahcerlo desde el ordenador pero no hay manera y el authenticator peor aun, no me manda ni el correo
Saintkueto escribió:Juliagu escribió:Saintkueto escribió:Le han quitado el enjambre en MoP? PEro si es la base del Pollo!
No es mas facil llamar al servicio tecnico y en 20 minutos tienes tus pjs de vuelta? te pones un authenticator, ya sea en smartphone o el de google, y punto
No sabia eso en un principio, estoy intentando ahcerlo desde el ordenador pero no hay manera y el authenticator peor aun, no me manda ni el correo
Saintkueto escribió:me refiero a que en la pagina de battle.net me dice que para vincularlo con la app del movil me tiene que mandar un correo, pero no llega nunca xD
Benzo escribió:
El problema con GW2 es que evidentemente desarrollar un juego que durará años tiene gastos y solo hay dos opciones, suscripción o microestaciones. Y las microestaciones de GW2 no son de skins, son de dinero del juego.
aidnwolf escribió:Buenas gente, dudas de novato:
-Merece la pena a estas alturas pillarse el wow y cuando me lo pase las expansiones y eso?(nunca he jugado al wow, al warcraft 3 y diablos si)
-Si quiero jugar a cataclysm x ejemplo, necesito comprar todas las expansiones anteriores o no hace falta?
-El juego en si es farmear para que te salgan cosas mejores y hacer eventos por decirlo de una manera no?
Thanks
SanZ_20 escribió:aidnwolf escribió:Buenas gente, dudas de novato:
-Merece la pena a estas alturas pillarse el wow y cuando me lo pase las expansiones y eso?(nunca he jugado al wow, al warcraft 3 y diablos si)
-Si quiero jugar a cataclysm x ejemplo, necesito comprar todas las expansiones anteriores o no hace falta?
-El juego en si es farmear para que te salgan cosas mejores y hacer eventos por decirlo de una manera no?
Thanks
Yo empecé hace unos 10 días por la oferta de MM, la verdad esq me está gustando, si quieres puedes jugar hasta el nivel 20 gratis, lo q yo hice fue eso, probarlo esos 20 niveles y si te gusta compras el Battlechest q lleva el juego, la primera expansión y 30 días de juego (no pierdes nada, continuarías con ese pj nivel 20, así además evitas perder días de tiempo de juego), cuando llegues a nivel 70 (creo) entonces deberás comprar la segunda expansión lich king y al nivel 80 o así cataclismo, a mi en total me salió por unos 27 euros todo.
Si quieres me dejas tu email y te mando una invitación para que lo pruebes, aunq creo q ya no son necesarias
Un saludo!
PD: soy ephel cthun horda!
aidnwolf escribió:SanZ_20 escribió:aidnwolf escribió:Buenas gente, dudas de novato:
Thanks
Yo empecé hace unos 10 días por la oferta de MM, la verdad esq me está gustando, si quieres puedes jugar hasta el nivel 20 gratis, lo q yo hice fue eso, probarlo esos 20 niveles y si te gusta compras el Battlechest q lleva el juego, la primera expansión y 30 días de juego (no pierdes nada, continuarías con ese pj nivel 20, así además evitas perder días de tiempo de juego), cuando llegues a nivel 70 (creo) entonces deberás comprar la segunda expansión lich king y al nivel 80 o así cataclismo, a mi en total me salió por unos 27 euros todo.
Si quieres me dejas tu email y te mando una invitación para que lo pruebes, aunq creo q ya no son necesarias
Un saludo!
PD: soy ephel cthun horda!
Jeje gracias, estoy bajandome la version de prueba, isntalando los 1000 gb esos ya que tengo invitaciones del Diablo 3 y del Starcraft 2, cual es la oferta del mediamarkt pues?Es nacional?
Edit:Y yo que creia que el battlechest era un juego de ajedrez del wow jaja