GaldorAnárion escribió:
Juliagu, eres el 1º que ha mencionado wowkiller, y es bastante curioso ese término, la gente que lo usa y el significado que se le da.
GW2 va a durar lo mismo que los otros wowkillers? 3/4 meses más? No sabes de lo que hablas, por que para empezar gw2 ya tiene una base muy sólida de gw1, un juego del que han salido 3 campañas y una expansión y que ha vendido más de 6 millones de copias.
Y no quiero convertir esto en un gw2 vs wow.
Ante todo, todo esto lo digo sin acritud.
Me pareces un fanboy del GW2 de campeonato, no solo por que una vez vendiste tu cuenta estuviste por aquí mas que alguien que juega al
wow intentando desprestigiarlo, sino por que tienes al GW2 en un altar.
Yo también he jugado al GW1 y me pareció un gran juego, no te miento, pero con los 6 millones de copias vendidos en más de 6 años no tienes ni para empezar un juego.
Opino que pasará algo parecido al diablo, donde la gente se lo compraba por el nombre y al mes decian "Pero por que tengo que repetir lo mismo una y otra vez, que mierda de juego", siendo así la anterior entrega (ojo, no digo que este diablo les haya salido bien, por que no lo opino).
Los 6 millones de personas que jugaron al gw1 no van a comprarse el GW2, vaya, solo en mi entorno irl, 6 personas jugamos al gw1 y solo 1 se va a comprar el 2. No digo que esto sea la tendencia, pero si tengo una cosa clara es que el SWTOR iba a ser el puto mejor juego del universo y ahí lo tienes, f2p.
Me parece bien que tengas emoción por la salida de un juego que te gusta, pero te digo que, comparado con la capacidad de
ENGANCHAR que es lo importante en un juego para la empresa, creo que los unicos que pueden acabar con el
WoW es la propia Blizzard (Y no me refiero con otro juego nuevo).
En fin, lo que ya he mencionado, pienso que el GW2 tendrá mas aguante que otros wannabe wowkiller, pero no creo que tenga la más minima opción de acabar con el
WoW.
Y sí, me da igual pagar 10€ al mes por un juego, a fin de cuentas me ahorro más que comprandome un juego cada mes
P.D:Me da igual que me llames fanboy, si lo que dices va por mi ya se ha visto que cuando ha hecho falta he criticado al
wow, a blizzard y al espiritu santo si hace falta.