Juliagu escribió:Yo solo digo lo que veo por otros foros, la mayoría de la gente que espera al GW2 solo lo ve como que va a acabar con el wow y que al wow le quedan 2 meses de vida.
El GW1 nunca he dicho que sea un truño, es más, a mi me gusta, solo que no creo que vaya a tener una base gigante de jugadores como la gente espera
Bueno... la gente por los foros dice muchas cosas, hasta que el gobierno oculta extraterrestres y maquinas de movimiento perpétuo
Yo también he visto muchas veces, y es lo que yo creo.... que al
WOW lo matará Blizzard si siguen por el camino que llevan. A los que juegan al
WOW les gusta. Ese concepto de juego de tank+dps+healer y jugo basado en equipamiento. El GW2 se basa en skills y se basa en control+dps+soporte. Es como comparar las manzanas con los higos... son frutas, y ahi se terminan los parecidos.
Dudo que al
WOW le queden 2 meses... puede que 2 años si no espabilan y sacan alguna expansión decente o "se ponen las pilas", pero no veo razones objetivas para "matarlo" si van actualizandolo. Yo personalmente me aburrí hace tiempo, entre otras cosas porque no tengo el tiempo necesario para "mantenerme al día". Si no hay contenido nuevo y actual, muere el
WOW, el GW, el GW2 y lo que venga, porque al final uno se aburre de hacer lo mismo una y otra vez.