Yo voy a volver en breves días al juego, mi objetivo en la expansión será el siguiente: Matar a todo en heroico.
Deje de jugar a nivel serio sobre Arthas heroico, al que apenas hice un par de trys, después en Cataclyms no jugué de forma seria sino más bien casual por diversos motivos.
Lo que ya acabo de ver la página oficial y me dan varios mazazos:
Los Escenarios, ahora se podrán poner en cualquier parte (anunciado que solo en donde tuviese lugar) para 3 personas (anunciado que mínimo 3 personas y no se si de 20 - 40 o algo así) y encima vendrán en una cantidad bastante pequeña.
-Además me huelo que por desgracia, al parche 5.1 ya dejarán que todo el mundo vuele por Pandaria al 85...
-Buscador de raid y nerfeos como hasta ahora.
Cosas buenas:
-Eso de jugar faseados con todos los servidores es un gran acierto a mi parecer, sobretodo para el PVP outdoor.
-Parece que vuelven las 'pre', sino me equivoco, ahora para acceder a la última raid deberás haber tirado las otras 2 anteriores (pero en vez de "Consigue los dos viales de la eternidad" en forma de quest será de logro.
En fin, estoy ilusionado con esta expansión, pero después espero que no pase como con Cataclyms: Perfecto inicio, muy buenas expectativas y pésimo final a mi parecer.