Tommy_Vercetti escribió:
Nadie ha dicho que me refiera a Kun Fu Panda, me refiero a las ñonerias de Panda buenorro como lo de colocar la maza en su sitio o que el humano dé una lanza al orco, pierde toda la seriedad.
Porque saliese un panda en W3, que apenas se ve NADA, ¿ya ha sido Disney la que ha copiado al WoW? Pero ¿estamos LOCOS? Será que no se parece más este puto vídeo a Kung Fu Panda que lo que se parecía Kung Fu Panda a W3 cuando salió en su día, vamos igualito hay que joderse.
Y no me gusta porque que salgan osos no quita PARA NADA que pudieran hacer algo épico y no la chusta que han hecho. Por ejemplo la manera de justificar que no pongan la música épica es ¿que están perdidos es una isla?, sólo digo que la parte final que se muestra Pandaria podría haber sido más larga y épica joder, eso habría sido la leche y habría arreglado el vídeo. Pero no, nos quedamos con el careto de Chen el borracho..
Esto si que da que pensar que la parte buena de Blizzard está metida de lleno con Titán y con los pandas hacen lo que quieren.
La verdad es que soy yo al primero que le jode, ya que el wow es mi juego favorito, que le meta caña al vídeo no quita que ahora mismo valla a pagar para volver, es el juego desde mi punto de vista que más buenas horas me ha hecho pasar, jugando con mis amigos, descubriendo cosas, leyendo los libros, sus historias épicas, joder amo el puto wow, me encanta, por eso pienso que podrían haber hecho algo jodidamente épico, que hasta alamuerte me pone los pelos de punta cuando se posa encima de Ventormenta y eso que al lado de arthas no era nadie.
Tengamos la fiesta en paz que solo era un punto de vista.
eso que solo aparece en w3 no es correcto en w3, su expansion y despues
wow, si no sabrias que no solo aparece, si no que ademas es un personaje neutral en los w3, tambien aparecen en el libro juego de rol "warcraft:roleplaying game" y su continuacion "world of warcraft: roleplaying game" (si los de dados) de blizzard/sword sorcery y publicado por white wolf en 2004, asi como en sus albunes dark factions, alliance & horde compendium de blizzard version impresa en el 2004, en el libro lands of conflict del 2004 tambien aparecen y amplian su lore
Los que siguieran la alpha de la burning quiza recordeis que blizzard sopeso incluirlos junto a los elfos y drenei en esta expansion pero se hecharon atras, por problemas con las antiguas leyes chinas (en los ultimos años se han vuelto algo mas permisivas) y se cancelo su inclusion, aun rondan algunos artworks preexpansion donde aparecen. Varias publicaciones en 1 de abril de ese mismo año lo pusieron como broma que blizzard finalmente si los incluiria
En el
wow clasico aparecen un 3 misiones con referencias a ellos, ahora desaparecidas con al remodelacionde mapas y solo queda la del barril de chen en los baldios
Tambien curiosidades en warcraft 3 beta el pandaren que salia llevaba armadura y armas samurai en un principio, en el juego final llevaba indumentaria china ya que el gobierno chino les obligo en pocas palabras ya que el panda es un icono nacional de china y un panda con indumentaria japonesa no les hacia nada de gracia
pero vamos que es una chorrada, demostrar nada ya que si nos ponemos a mirar hay cuentos populares chinos mucho antes a todo esto donde aparecen pandas maestros de artes marciales, de donde blizzard y dreamwork seguramente bebieron cuando hicieron sus personajes