Aunque no cambies de IP, una vez a la semana te la pedirá igualmente. En todo caso, si quisieras volver a lo de antes, existe la opción de que te pida el numerito cada vez que entras.
A los que andáis por la beta, ¿un pequeño resumen de clases? el que mas me interesa es el DK que es mi main pero no estoy viendo nada bueno por los foros
Si te gustaba el DK de Cataclysm, te gustará el de MoP, es identico, solo han puesto el Soul Reaper, una habilidad de execute. Evidentemente también los nuevos talentos, pero no hacen al DK diferente en absolutamente nada.
Una duda de noob melee.
¿Qué addon usáis para saber cuando usar las habilidades? Porque en un caster es fácil, cuando termina la barra de casteo, lanzas otra habilidad, pero en el warrior tengo que estar pendiente de los iconos debajo para usarlos y ya me ha pasado un par de veces que me he comido algún área por no estar mirando el pj.
Meele o caster, deberías mirar siempre tu muñeco y alrededor. En opciones existe una que enfatiza tus procs y sale un aviso visual. En todo caso, no avisa de todas, yo te recomendaría el Weak Auras. Aquí tienes un tutorial de como crear una aura para un debuff, para crear una aura que sea un buff o proc, el proceso es el mismo simplemente donde se pone debuff, pon buff:
http://www.derogueadeathknight.eu/2011/ ... un-debuff/ (no me reportéis por spam xD)