Pues yo al contrario, fue ver el planteamiento de cat y pensar que si lo montaban bien podía ser la mejor expansión...así que después de la experiencia de cat, con MoP creo que por fin Blizzard va a encontrar el modelo a seguir en el futuro.
Espero no arrepentirme en el parche 5.1, pero vamos, lo lógico sería sacar el parche 5.1 con una raid más o dos y o no nerfear o no quitar las pre para que el contenido sea escalonado y no : soy 90 >>> HC >>>Última raid, que con eso lo único que se consigue es despreciar el contenido.
Creo que lo lógico sería así: 90>>>equipo de quest con instances, profesiones etc.>>>HCs>>>raids anteriores>>>raid normal >>> raid heroica.
Si se tienen 4 raids: Raid1 libre acceso, Raid2 acceso con pre Raid1 (quitado en el 5.1), Raid3 acceso con pre Raid2 (quitado en el 5.2), Raid 4 requisito acceso Raid3, raid añadida en el parche 5.1.....etc.
Esto hablando del modo normal claro, modo heroico siempre necesidad de Pre del radiactual-1 y raidactual modo normal.
Con la incursión del buscador de Raid no hay el problema que se originó en TBC con SP que muy pocos la vieron, apenas gente la completó
(m'uru
).
Al final iba a decir solo el primer parrafo y me he liado a escribir más xD