Benzo escribió:Yrost escribió:Cada segundo que esta caido el juego es un segundo que se añade al tiempo de juego de tu cuenta, así que teóricamente, todo el tiempo que está caido es el tiempo exacto que se sumará a tu cuenta.
Eso creo que no es así. Cuando es culpa de Blizzard, es la compañía quien decide si dar una compensación. Desde WotLK yo no recuerdo ninguna caída grave o saturación con posterior compensación con días de juego. Yo creo que desde WotLK no se han dado días gratis, tampoco ha existido motivo. Lo de hoy tampoco lo parece si es un problema de ISP.
Si que es así, durante la implementación del parche de Tierras del fuego también tubieron caidas y a todos los de mi casa nos aumentaron casi 13h el tiempo de subscripción. Acabo de llamar a telefónica, 2 veces, con diferente operador por si acaso me ha tocado el que no sabe nada. Me comunica que es un problema ya reportado por toda Europa, y que es un problema de Blizzard que no acepta las IP's que telefónica usa.
Lo veo improbable, que porque si, de repente esto rechace las IP's de una ISP entera prácticamente, asi que la verdad...me cuesta de creer. Quizás es una postura parar que Blizzard cargue con el marrón?
Si es así, a mi personalmente me tranquiliza un poco, puesto que es más fácil obtener compensación de Blizzard que no de telefónica...
Pero bueno, a saber, el tiempo lo dirá, de momento para un puñetero Domingo tranquilo que hay y hacer una preparación pre-mop, va y nos joden de mala manera
DD
Hay Murphy.... como eres ¬¬