manolillolo+ escribió:La han liao en una cosa con el tema de pets ligadas a cuenta:
No te solapan las que tengas repetidas, se te acumulan¡¡¡¡
Ahora puedes tener tener 3 mascotas repetidas de cada tipo.
Me paso ayer igual, que tenia para vender unas mascotas pero vi que no ponia el tipico mensaje de "ya tienes esta mascota" le di boton derecho y vi que se la trago y en la lista me aparecia repetida, busque informacion y me entere de eso, por que pensaba que era un bug.
Recomiendo loguear todos los char que tengais en todos los reinos uno por uno y entreis en la pestaña logros, mascotas y montuas de cada uno. Asi el juego ira sumandolas actualizando la lista de logros ligados a la cuenta, monturas y pets ya que no lo hace de forma automatica.
Ayer pase de tener 143 pets a 181 y alguna montura mas como la de recluta un amigo que lo tenia en un char abandonado de otro reino y ahora tengo la zebra en todos
De lo que si me di cuenta ayer es que tras la revision de archivos que hace automaticamente pase de tener una instalacion de 35Gb a 19,5Gb, ahora me carga todo mejor y mas rapido y supongo que se habra cargado actualizaciones antiguas y basurilla.
Saludos