Hay varios handicaps que son muy acusados para alguien que esta acostumbrado al wow o mmos de siempre, aion, lineage 2, etc...
El que más me ha chocado es el sistema de leveo: si hay quest pero son mas bien secundarias, no es la mecanica de leveo, se sube visitando zonas, explorando puntos, haciendo quest, recolectando, pero haciendo estas cosas se sube MUCHO, parece que esta bien a simple vista, pero las quest son lo suyo te sientes descolocado.
El mundo esta TOTALMENTE instanciado, si no hay hueco en la zona te meten en servers de espera con guiris y demas mezclado, y esto ocurre mas de la cuenta, servers que puedes hacer tu faena pero no estas con tus compañeros ni con los españoles.
El juego requiere un PC de la nasa para que funcione fluido y aun así no lo hace.
Los niveles no dan diferencias apenas entre los pjs hay zonas que te rebajan el nivel para que estes al mismo nivel que los demás, son cosas muy raras parece un nuevo concepto de MMO del cual yo no me adapto.
Todos los niveles se tardan en subir lo mismo.
Las mitad de tus skills son genericas de las armas que llevas, cada arma tiene 5 skills q se te aplican si o si si usas ese tipo de arma, las otras 5 activas son de clase.
Es un juego bastante trepidante en ocasiones te da la impresión de que no juegas a un mmo si no a un action rpg, no es malo pero ami me descoloca un poco la forma de jugar.
Tienes un personaje de PVE y en PVP otro que ya sale con el nivel máximo y todo el equipo a tope, claro dicen que es para que todos estemos iguales pero eso le quita la grácia totalmente al juego, la excusa esque asi es un e-sport, bueno pues para un e-sport yo juego al counter strike o al dota, no a un MMO.
Parece un juego hybrido, ami sinceramente en 4 horas de juego ya mas que suficiente para no jugarlo más, CUIDADO no os penseis que es un mal juego, pero repito para clasistas o gente que busca alternatriva al wow, seguramente les defraude, Aion me gusto mucho más para que os agais un ejemplo.
Seguro que me dejo algo por comentar, pero no se es algo asi por encima, repito el juego no es malo, pero es muy especial te descoloca mucho.