Buenas,
hace algunas semanas que vengo pensando en la idea de sacar en las dos/tres semanas que faltan hasta la expansion y aprovechando que las monturas/metalogros se comparten con todos los personajes los glorys de la LK, tanto de 10 como de 25. Bien es cierto que por la experiencia que tengo (cabe decir que estoy en el servidor Colinas Pardas con lo que eso conlleva, aunque ya tengo mis mas de 7 años de experiencia de juego), la gente no es constante en aparecer ni tiene demasiada idea de como hacer las cosas, asi que aunque sea a nivel 85, se cagan los logros por no hacer las cosas como se tienen que hacer, por eso me gustaria poder formar un grupo o entrar en uno si es que hay alguno en proceso de formación para poder sacar las monturas.
Tengo experiencia tanto en 10 como en 25 de todas las raids de la Lich King, incluso me quedé a falta de 2 bosses en heroico de sacar el dragon de ICC en modo de 10 a nivel 80. Tambien tengo que ser realista y sincero y decir que NO se llevar una raid, no por no conocer las funciones ni las mecanicas, sino mas bien tema de que no me se expresar todo lo bien que me gustaria, nunca he sabido, es un handicap que siempre he tenido, que le vamos a hacer
Siguiendo con el tema, me gustaria encontrar un grupo de gente que quiera sacarse tambien dichos logros, tanto de 10 como en 25 de ICC y Ulduar (ToC si la gente quiere tambien, no tengo los logros aunque realmente no me importa demasiado, pero si se hace encantado de sumas mas logros) aprovechando las raids entre servers. Soy de la
Horda, remarco para que no haya dudas ni preguntas para aquellos interesados.
No quiero ir por ir a los sitios, creo que a los que llevamos mas tiempo jugando no nos gusta perder el tiempo, asi que sin parecer rancio, me gustaria dejar unos requisitos
Experiencia demostrable en dichas bandas. Con los logros compartidos ya no hay excusa para demostrar que se ha progresado con el personaje que sea, yo mismo progresé con un pícaro en la LK y en cataclismo jugué con un shaman, con lo que no tenia medio de demostrar que habia estado en dichas bandas con mi actual personaje.
Un minimo de equipo. Vale que seamos level 85 y tambien vale que tengamos experiencia, pero tampoco es cuestion de llevar carrieds haciendo 6 o 7k de dps (que los hay) por llevar verdes. Esto lo dejo a conciencia de cada uno.
Tener TS, hay servidores publicos para meterse en casos como este que vienen de lujo, y aparte de esto, vamos a una banda de lvl80 a destrozarla, vayamos con una risa todos y aportar chistes y decid jilipolladas varias por el TS. Ya he comentado que no me expreso como quisiera ni tengo madera de Raid Leader, asi que tambien aportemos entre todos como hacer las cosas.
Mi idea seria tenerlo listo en 2/3 semanas al menos el modo de 10, para las bandas de 25, me gustaria que hubiera alguien que llevara su banda de 10 y hablarlo para formar un grupo de 20, que se anda mas que sobrado con gente decente.
Tema de horarios... bueno, hasta el dia de 17 estoy de vacaciones, y empiezo a trabajar de 16:00 a 22:00. Excepto a partir de las 22:00 que juego en un club del FIFA estoy disponible tardes y mañanas. Propongo viernes y sabados tarde (sobre las 16:00-17:00 y hasta que terminemos), pero hay que encontrar un horario que vaya bien a todos. Remarco tambien que no se aceptara eso de irse al cabo de una hora "porque me llama la guild" o "tengo que sacar al perro" o cosas de estas. Si aceptamos unos horarios, nos dedicamos 100% a ello.
Puedo jugar como tank o melee dps con 4 personajes distintos, todos ellos sobradamente equipados y creo tambien con la suficiente habilidad para llevarlos segun convenga la situacion (warrior tank, druida tank, rogue y shaman melee). Para aquellos interesados, enviad MP con el link de la armeria y el ID de battlenet para agregaros.
Por ahora no se me ocurre nada mas, he posteado aqui un primer post ya que veo que es el foro mas concurrido de juegos y donde se puede encontrar mas gente de primeras. Si veo que sale gente, difundire mas esto y si en cambio, en unos dias no hay nada, pues se dejara correr.