[HO] World of Warcraft

Strait escribió:
aitorvq escribió:hola! pregunta XD , tengo un pj casi al 55 y quiero subirlo para poder hacerme un dk y poder ir a otro reino ya al 55, como veis al dk? esta bien en pvp y pve?


Mi main es DK y no me gusta nada. Es muy dificil de dominar, y nunca veras a un dk con mas de 4k de dps en una maz, a diferencia de druidas, magos... Por no hablar de que son poco versatiles, ya que es bastante dificil de tankear con el al no llevar escudo. A distancia tambien dejan que desear, ya que solo puede lanzar 2 magias a distancia que no quitan a penas nada.
Ahora estoy subiendo un cazador, y la verdad es que como clase esta mas entretenida, aunque por ahora no se si es mejor o peor que el dk.


Si no sabes jugar con el DK no digas que nunca veras a un dk con mass de 4k de dps en una maz, porque mi main es un dk, y en heros suelo hacer 4'5k dps y en raid >7k dps. Hace falta saber las rotaciones, hay que engemarlo bien, hay que ponerle los encantamientos correctos, y hay que ponerle los talentos adecuados.

En cuanto al tanque, el dk no lleva escudo, pero esquiva y para mucho mas que cualquier otro, asique compensa, creo yo...

Y el dk no vale como rango, es Melee de toda la vida.

Repito, si no sabes usar tu dk, no heches pestes sobre el...
Erauzkin escribió:
Strait escribió:
aitorvq escribió:hola! pregunta XD , tengo un pj casi al 55 y quiero subirlo para poder hacerme un dk y poder ir a otro reino ya al 55, como veis al dk? esta bien en pvp y pve?


Mi main es DK y no me gusta nada. Es muy dificil de dominar, y nunca veras a un dk con mas de 4k de dps en una maz, a diferencia de druidas, magos... Por no hablar de que son poco versatiles, ya que es bastante dificil de tankear con el al no llevar escudo. A distancia tambien dejan que desear, ya que solo puede lanzar 2 magias a distancia que no quitan a penas nada.
Ahora estoy subiendo un cazador, y la verdad es que como clase esta mas entretenida, aunque por ahora no se si es mejor o peor que el dk.


Si no sabes jugar con el DK no digas que nunca veras a un dk con mass de 4k de dps en una maz, porque mi main es un dk, y en heros suelo hacer 4'5k dps y en raid >7k dps. Hace falta saber las rotaciones, hay que engemarlo bien, hay que ponerle los encantamientos correctos, y hay que ponerle los talentos adecuados.

En cuanto al tanque, el dk no lleva escudo, pero esquiva y para mucho mas que cualquier otro, asique compensa, creo yo...

Y el dk no vale como rango, es Melee de toda la vida.

Repito, si no sabes usar tu dk, no heches pestes sobre el...

+1, en el server que juego tengo un DK tank y es muy efectivo.
GaldorAnárion escribió:
Es muy triste, que todo el wow gire entorno a UN UNICO ADDON de menos de 50kb


Tio, yo no se si jugamos el mismo juego, pero si me paro a pensar, no he tenido problemas con el Gearscore. (Excepto con una guild como ya comenté) No se, yo no lo veo así.

Y para mí el gearscore es un buen addon, si es bien usado. Y está claro que no te puedes fiar de él, yo tengo menos GS que otro fury de mi guild y hago más dps que él. A la hora de la verdad influyen más las manos y lo mucho que conozcas tu clase. Pero en GS bien usado viene bien, a mi como ofi de melees me ahorra tiempo y me puedo hacer una idea de si un melee está llevando bien su clase o no.

Y os pongo un ejemplo que me está ocurriendo ahora mismo, si en mi raid hay un dk que me saca 400 de gs, y hace menos dps que yo, o andamos muy parecidos, o hay veces que tiene picos altos y otros bajos, me lleva a pensar que algo falla, asi veo que hay un problema e intento buscar la solucion.



Totalmente de acuerdo. Ni un solo problema con el gearscore he tenido. Lo uso como referencia y motivacion para saber que puedo/debo mejorar mi equipo.
Buenas, estaba pensando meterle un mesecillo a ver que tal van las cosas por el wow, hace 6 meses lo deje, debido a que ocupa demasiado tiempo para conseguir cosas, me gustaria saber que tal andan los servidores de gente ( Minahonda xD), y de paso saber si sigue siendo dificil equiparse medianamente ( sino veo bien las cosas acabaré vendiendo la cuenta ). Un saludo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
angelazox escribió:Buenas, estaba pensando meterle un mesecillo a ver que tal van las cosas por el wow, hace 6 meses lo deje, debido a que ocupa demasiado tiempo para conseguir cosas, me gustaria saber que tal andan los servidores de gente ( Minahonda xD), y de paso saber si sigue siendo dificil equiparse medianamente ( sino veo bien las cosas acabaré vendiendo la cuenta ). Un saludo


No se a ustedes pero a mi aora mismo no m funciona el server :-?
Ni a it ni a mi, ni a nadie ahora mismo XD mantenimiento semanal, asi que mientras vuelve el vicio, a leer foros y a empaparse xDxDxD
SexBomb escribió:
Erauzkin escribió:Si no sabes jugar con el DK no digas que nunca veras a un dk con mass de 4k de dps en una maz, porque mi main es un dk, y en heros suelo hacer 4'5k dps y en raid >7k dps. Hace falta saber las rotaciones, hay que engemarlo bien, hay que ponerle los encantamientos correctos, y hay que ponerle los talentos adecuados.

En cuanto al tanque, el dk no lleva escudo, pero esquiva y para mucho mas que cualquier otro, asique compensa, creo yo...

Y el dk no vale como rango, es Melee de toda la vida.

Repito, si no sabes usar tu dk, no heches pestes sobre el...

+1, en el server que juego tengo un DK tank y es muy efectivo.


Pues no se, ni que el dk fuera superman. Tengo la capa de tanke por un "intento" pasado de ser tanke. Me da pereza cambiarla por otra 264 para ganar 5 puntos de fuerza y 60 de penetración de armadura por 50 chapas de escarcha, así que no creo que la cambie.
Mi media de dps en maz es de 3,3-3,8k, aunque en alguna hago 3k si no ando acertado de críticos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
maxacasaurio escribió:Ni a it ni a mi, ni a nadie ahora mismo XD mantenimiento semanal, asi que mientras vuelve el vicio, a leer foros y a empaparse xDxDxD


Si ya lo se que semanalmente ai un mantenimiento pero supuestamente alas 11 acaba.
Aisss que contento me hallo. :)

Anoche tiramos a Libramorte en 25 con la guild. Que pena que hoy haya reseteo, me quedé con las ganas de intentar Panzachancro y Carapútrea.

Esto sería una cosa normal si no fuera porque hace 2 días estabamos raideando ICC10 por falta de personal y ayer por la tarde reclutamos a 12 dps y heals que nos faltaban para completar la raid.

Mola, mola :D
Erauzkin escribió:Supuestamente a las 11 acababa el mantenimiento...

http://www.wow-europe.com/realmstatus/i ... cale=es_ES

Solo por no sufrir el suplicio de no poder jugar por el mantenimiento me alegro de que me toque pringar en el curro todas las mañanas <3

Sobre los temas que tratáis:

- Un DK puede ser MUY competitivo, aunque tiene que estar en su sitio con los talentos correctos, claro. Ahora mismo me vienen a la mente casos de DKs con un rendimiento altísimo comparando a otros personajes del grupo en gearscore/dps.

Y ya que menciono el gearscore, decir que yo lo uso para lo que lo uso: Para crearme una primera impresión de la forma más rápida posible, y, por ejemplo, para desconfiar de los tanques/healer con cantidades de maná/hp exageradas para el gearscore que tienen.

De todas formas, desde que leí un mensaje en MMO champion de un chaval que se ofrecía para que le invitaran a Paragon diciendo que tenía no se cuantos GS perdí parte de mi esperanza en la humanidad.
Los servidores ya están arriba

Strait escribió:Pues no se, ni que el dk fuera superman. Este es mi pj, a ver si me podeis decir cosas que mejorar: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas+Pardas&cn=Darkmarlun Tengo la capa de tanke por un "intento" pasado de ser tanke. Me da pereza cambiarla por otra 264 para ganar 5 puntos de fuerza y 60 de penetracion de armadura por 50 chapas de escarcha, asi que no creo que la cambie.
Mi media de dps en maz es de 3,3-3,8k, aunque en alguna hago 3k si no ando acertado de criticos.


Pues mirame a mi: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... s&cn=Bizar

Para empezar, mejor 2 o 4 piezas del tier 9, para aprobechar uno o los 2

Luego, gemas, la meta esa, no vale para nada. Fuerza y mas fuerza en las gemas, yo tengo 2 azules para activar la meta.
Strait escribió:
Pues no se, ni que el dk fuera superman. Este es mi pj, a ver si me podeis decir cosas que mejorar: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas+Pardas&cn=Darkmarlun Tengo la capa de tanke por un "intento" pasado de ser tanke. Me da pereza cambiarla por otra 264 para ganar 5 puntos de fuerza y 60 de penetracion de armadura por 50 chapas de escarcha, asi que no creo que la cambie.
Mi media de dps en maz es de 3,3-3,8k, aunque en alguna hago 3k si no ando acertado de criticos.


Es que con esa actitud nunca harás dps con ningun pj. Yo soy DK Tanke, pero en Anubarak 25 hard iba de DPS con un equipo chustero (ToC 10/Ulduar 25 ambos en normal) y este es el resulato del primer kill de Anubarak 25 en hero (hace ya mucho tiempo):

Imagen

Yo soy Gaza, el primero es un DK DPS como main.

Los DK son unos DPS de puta madre bien usados y los DK tanke igual.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Il Duque escribió:
GaldorAnárion escribió:Richto, lo siento pero no me creo que vayas con equipo de dps a tanquar las heros, no te giren ni un solo mob y el healer vaya más tranquilo que el pipas, a no ser, que los dps vayan full mendigo y el healer con 6000 de gs [burla2]


salva_el12 escribió:MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC ERROR


maxacasaurio escribió:/facepalm gracioso


Tenéis razón, tanquear una HC sin ir capado de defensa es una temeridad aparte de imposible. No sé como he podido caer en el error de creer que... OH WAIT!!

Que me acabo de tanquear una hero aleatoria con las siguientes circunstancias:

· 452 de Defensa
· Tier 9 de DPS engemado de fuerza (de hecho me las pusiste tú Galdor XD)
· Healer de 3800 de GS
· DK cabrón con afición a la garra y espíritu de tanque
· Party de noobs que no se sabían la parte del arpón

Así que se me ha ocurrido grabarla para subirla a ver si ilumino a algún pleclaro de los del /facepalm. La estoy terminando de exportar (es pesada) y en cuanto la suba pego el link.

Y encima he quedado primero en el recount.

Imagen


Vimeo ya ha terminado de procesarlo. No sé por qué, a mi se me entrecorta el sonido. Si os pasa a vosotros decídmelo y lo subo a MU.

http://vimeo.com/10555683
Benzo escribió:
Strait escribió:
Pues no se, ni que el dk fuera superman. Este es mi pj, a ver si me podeis decir cosas que mejorar: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas+Pardas&cn=Darkmarlun Tengo la capa de tanke por un "intento" pasado de ser tanke. Me da pereza cambiarla por otra 264 para ganar 5 puntos de fuerza y 60 de penetracion de armadura por 50 chapas de escarcha, asi que no creo que la cambie.
Mi media de dps en maz es de 3,3-3,8k, aunque en alguna hago 3k si no ando acertado de criticos.


Es que con esa actitud nunca harás dps con ningun pj. Yo soy DK Tanke, pero en Anubarak 25 hard iba de DPS con un equipo chustero (ToC 10/Ulduar 25 ambos en normal) y este es el resulato del primer kill de Anubarak 25 en hero (hace ya mucho tiempo):

Imagen

Yo soy Gaza, el primero es un DK DPS como main.

Los DK son unos DPS de puta madre bien usados y los DK tanke igual.


Ahora pon un combate unitarjet [+risas]
Un apunte sobre el dk

Está bastante over en dps. Cuando hice 1500 dps en sotienaga, con el dk a nivel 63 ya me sospechaba algo XDXDXD


Un dk profano en area con muchos mobs con pestilencia, pule a magos, pule a pícaros y pule a todas las demas clases. Y mira que mi rogue se pone en 10-11k con el abanico de cuchillos.
salva_el12 escribió:
Benzo escribió:
Strait escribió:
Pues no se, ni que el dk fuera superman. Este es mi pj, a ver si me podeis decir cosas que mejorar: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas+Pardas&cn=Darkmarlun Tengo la capa de tanke por un "intento" pasado de ser tanke. Me da pereza cambiarla por otra 264 para ganar 5 puntos de fuerza y 60 de penetracion de armadura por 50 chapas de escarcha, asi que no creo que la cambie.
Mi media de dps en maz es de 3,3-3,8k, aunque en alguna hago 3k si no ando acertado de criticos.


Es que con esa actitud nunca harás dps con ningun pj. Yo soy DK Tanke, pero en Anubarak 25 hard iba de DPS con un equipo chustero (ToC 10/Ulduar 25 ambos en normal) y este es el resulato del primer kill de Anubarak 25 en hero (hace ya mucho tiempo):

Imagen

Yo soy Gaza, el primero es un DK DPS como main.

Los DK son unos DPS de puta madre bien usados y los DK tanke igual.


Ahora pon un combate unitarjet [+risas]


Saurfang 25 Hard.

Imagen
A ver... me lo han intentado explicar por activa y por pasiva... y no me entero de na...

El Recount tiene una nueva pestaña (pa mi es "nueva" xD) que gracias al GS te mide las "manos" por decirlo de alguna manera que tienes. O sea... calcula el provecho que le sacas a tu ekipo. El rendimiento que tienes en combate con respecto al ekipo que llevas... Vale, para explicarlo ya les he hecho la picha un lio... siguiente paso xD

Despues de cagarme en todo lo cagable por el puto requerimiento del GS, hablando con un colega digo "lastima que no haya addons que mida las manos"... y ala... al dia siguiente este colega me dice "Wol, que hay un addon que mide las manos, flipa, y lo llevas dsd hace años xD"... y digo "ostia, un addon que mide las manos de la peña, que IDEAL de la MUERTE!!!"

El caso es que me lo han intentado explicar... y yo... keridos amigos... soy de letras puras y duras. Con lo cual... me han dicho (por ventrilo, dato importante para una persona pura de letras) "si multiplicas/divides el no se ke no se cuantas, por el gs que tienes, te da un "4" (por poner un ejemplo) pues a eso le sumas no se cuanto s "0" y luego le pones coma y .." Total que le he dicho "ala paso... deja ke siga en mi mundo de pedos rosas que soy mas feliz".

Pero... si alguien muy amablemente podria explicarmelo por escrito con sus cuenticas y tal... (con algun ejemplo de healer se agradeceria xD) de verdad que les estaria agradecida un huevo [+risas] Sobre todo porque no se por ké en la lista de ese apartado... los healers siempre salimos abajo, nunca salimos que le sacamso el maximo rendimiento al ekipo... tiene una logica y no es que "los healers no tienen manos", obviamente me la intentaron explicar y yo... bueno... lo dicho xD
Hombre, yo por lo que comentas, supongo que será algo así:

1)El addon mira las piezas de equipo, y te calcula el GS.
2)Basándose en ese Gear Score, si eres DPS, te calcula un DPS medio. Si eres healer, supongo que sacará cuentas de cuanto aprox. debería curar por cada hechizo, y cuánto overhealing debería haber, o algo así. Si eres tank, no se me ocurre que hará XD.
3)Luego, según le van llegando datos del combate, compara esos datos con los cálculos aproximados que tenía ya hechos, y si vas por encima, tienes buenas manos. Si vas más o menos igual, eres competente. Y si vas por debajo, retírate.

Puede tener mucho peligro dependiendo de cómo funcione, peeerooo, puede venir muy bien para plantarselo en cara al típico que se equipa cualquier cosa, aunque no sea para su clase, con tal de subirse el GS. Tendrá un GS altísimo, pero el addon le sacará que mejor se mete al ejército a pelar patatas.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo te lo explico. El rendimiento (o manos) de un healer, sobre 100, es inversamente proporcional al número de veces que se te muere el tanque.
Strait escribió:
aitorvq escribió:hola! pregunta XD , tengo un pj casi al 55 y quiero subirlo para poder hacerme un dk y poder ir a otro reino ya al 55, como veis al dk? esta bien en pvp y pve?


Mi main es DK y no me gusta nada. Es muy dificil de dominar, y nunca veras a un dk con mas de 4k de dps en una maz, a diferencia de druidas, magos... Por no hablar de que son poco versatiles, ya que es bastante dificil de tankear con el al no llevar escudo. A distancia tambien dejan que desear, ya que solo puede lanzar 2 magias a distancia que no quitan a penas nada.
Ahora estoy subiendo un cazador, y la verdad es que como clase esta mas entretenida, aunque por ahora no se si es mejor o peor que el dk.


Cambia talentos y engemate de fuerza hasta la barbilla.

Mira mi pj roñoso http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=yurnero con equipo de chapas de triunfo (Lvl 232) se pueden hacer cosillas como esta:

Imagen

Es en batalla actual vale, pero es que mi equipo lo he exprimido al 110%, a ver si vuelvo y me equipo de ICC, porque con el GS actual no me cogen ni para heros xD
castillodecot escribió:

Mira mi pj roñoso http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=yurnero con equipo de chapas de triunfo (Lvl 232) se pueden hacer cosillas como esta:

Imagen
D


Eso que pones no es muy normal xd no seria en bastion Violeta el bicho de agua ?

Strait escribió:
aitorvq escribió:hola! pregunta XD , tengo un pj casi al 55 y quiero subirlo para poder hacerme un dk y poder ir a otro reino ya al 55, como veis al dk? esta bien en pvp y pve?


Mi main es DK y no me gusta nada. Es muy dificil de dominar, y nunca veras a un dk con mas de 4k de dps en una maz, a diferencia de druidas, magos... Por no hablar de que son poco versatiles, ya que es bastante dificil de tankear con el al no llevar escudo. A distancia tambien dejan que desear, ya que solo puede lanzar 2 magias a distancia que no quitan a penas nada.
Ahora estoy subiendo un cazador, y la verdad es que como clase esta mas entretenida, aunque por ahora no se si es mejor o peor que el dk.
[/quote]

Tio que dices que un dk no hace dps , quizás lo que te falta es saber dominarle pero de difícil nada XD mírate la pagina que puse 2 post arriba y aprende te los mecanismos.
Llevar o no escudo da igual , el dk no tiene block es cierto pero tanquea con otros stats, tiene otras avilidades por talento y se enfoca al parry y al dodge junto a la estamina y la defensa como los demas.
Por otro lado el dk no es un ranged XD es un mele no esperes nada a distancia mas que 2 ataques.
Si quieres una clase sencilla de manejar mele súbete un pala la rotación es muy simple
Bueno, capturas a toravon 10, vamos, solo al jefe:

Imagen

Imagen

Imagen


En serio que el dk no vale para nada?
Il Duque escribió:Yo te lo explico. El rendimiento (o manos) de un healer, sobre 100, es inversamente proporcional al número de veces que se te muere el tanque.


Dios mio... cuando he leido "inversamente proporcional" ya me habia liado [buuuaaaa]
Vale, si... sé que si se me muere el tanke soy una manca... pero... y si yo saco mas rendimiento a mi ekipo que lo que le saca el propio tanke, entonces el manco no es el healer sino el tanke, si el boss llega al enrage saber qué dps está haciendo el tonto y no saca todo el potencial a su ekipo, etc... ESO es precisamente lo que quiero saber. Cual seria el indice.
El GS para eso es cojonudo (si supiera utilizarlo)...

RFB escribió:Hombre, yo por lo que comentas, supongo que será algo así:

1)El addon mira las piezas de equipo, y te calcula el GS.
2)Basándose en ese Gear Score, si eres DPS, te calcula un DPS medio. Si eres healer, supongo que sacará cuentas de cuanto aprox. debería curar por cada hechizo, y cuánto overhealing debería haber, o algo así. Si eres tank, no se me ocurre que hará XD.
3)Luego, según le van llegando datos del combate, compara esos datos con los cálculos aproximados que tenía ya hechos, y si vas por encima, tienes buenas manos. Si vas más o menos igual, eres competente. Y si vas por debajo, retírate.

Puede tener mucho peligro dependiendo de cómo funcione, peeerooo, puede venir muy bien para plantarselo en cara al típico que se equipa cualquier cosa, aunque no sea para su clase, con tal de subirse el GS. Tendrá un GS altísimo, pero el addon le sacará que mejor se mete al ejército a pelar patatas.


Eso es lo que hace mas o menos... pero el cálculo cual sería... ¿? Porque por ejemplo "si eres Healer y estas por encima de "4" (numero imaginario) es que vas super bien".........


Voy a investigar a ver si veo algo en español.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Erauzkin escribió:Bueno, capturas a toravon 10, vamos, solo al jefe:

Imagen

Imagen

Imagen


En serio que el dk no vale para nada?


HOYGA HAMIJO ME GUSTA SU INTERFAS, ME PARESIO REBUENO Y ECSTRAORDINARIO CUAL ESEL ADUN DE LA VARRA SUPERIOR? MANDEMELO A MI DIRECSION DE HOTMAIL SI? GRASIAS DE ANTEBRASO!!!
Amargado estoy. Me voy de vacaciones a la playa, ni una mísera wifi (ni con clave) y encima el WOW con simyo no funciona ya que se cae cada 5 minutos.
Il Duque escribió:HOYGA HAMIJO ME GUSTA SU INTERFAS, ME PARESIO REBUENO Y ECSTRAORDINARIO CUAL ESEL ADUN DE LA VARRA SUPERIOR? MANDEMELO A MI DIRECSION DE HOTMAIL SI? GRASIAS DE ANTEBRASO!!!

a que viene eso?
Il Duque escribió:
Erauzkin escribió:Bueno, capturas a toravon 10, vamos, solo al jefe:

Imagen

Imagen

Imagen


En serio que el dk no vale para nada?


HOYGA HAMIJO ME GUSTA SU INTERFAS, ME PARESIO REBUENO Y ECSTRAORDINARIO CUAL ESEL ADUN DE LA VARRA SUPERIOR? MANDEMELO A MI DIRECSION DE HOTMAIL SI? GRASIAS DE ANTEBRASO!!!



Ese addon es el Titan Panel XD
aqui lo tenes, http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/titan-panel.aspx te dejo 5 chabombas, degenme algo se lo agradesco!
Psss Yo me tankee solito el primer boss de el nexo con talentos en sangre y en presencia de escarcha.
Es como ser un tank con un healer XD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Erauzkin escribió:
Il Duque escribió:HOYGA HAMIJO ME GUSTA SU INTERFAS, ME PARESIO REBUENO Y ECSTRAORDINARIO CUAL ESEL ADUN DE LA VARRA SUPERIOR? MANDEMELO A MI DIRECSION DE HOTMAIL SI? GRASIAS DE ANTEBRASO!!!

a que viene eso?


Era en plan coña, espero que no te haya molestado, XD.

Me gusta de verdad el interfaz, gracias por el link maxaca
Podriamos abrir un post dedicado a capturas del WoW :D Pegando una o dos capturas por post para no saturarlo xD

Go palis heal :D somos una plaga [sati]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Os va el juego?
Paboh escribió:Algún alquimista en Zul'jin que me pueda fabricar poderío primigenio?


Ningún alquimista que me pueda ayudar? En la subasta vale 400 d oro y yo no tengo ni 100...
Yo te puedo hacer, además soy maestro en transmutación y pueden salir varios. Eso sí soy alianza, que nunca decís al bando jodios...
Ala... yo soy de la horda...
Y no se pueden enviar paquetes de una facción a otra? [ayay]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Paboh escribió:Ala... yo soy de la horda...
Y no se pueden enviar paquetes de una facción a otra? [ayay]


Aprovexo ya k eres Horda a ver si m sacas de dudas...

Yo soi d la Alianza y cuando veo a alguien dl bando contrario o bien su nik esta en azul o verde (y no puedo atakarlo) o en amarillo o rojo (que si puedo atakarlo)
Hasta ai todo bien, el caso es que a mi me da kien kiere jejejeje y tengo el jcj desactivado y si lo activo sigue ocurriendo lo mismo me da kien kiere y doi solo a los que se dejan :)
¿Que demonios pasa?
molnar escribió:ocurriendo lo mismo me da kien kiere y doi solo a los que se dejan :)
¿Que demonios pasa?

Por un momento he pensado que hablabas de sexo gay.

Espera, SIGO PENSANDO que hablas de sexo!
Paboh escribió:Ala... yo soy de la horda...
Y no se pueden enviar paquetes de una facción a otra? [ayay]

lo mejor es que te metas en una guild, y te lo hacen solo por materiales

por cierto, anoche hice sartharion 3D de 10 jugadores :P

foto de la "proeza" con el nuevo titulo:

Imagen
molnar escribió:Aprovexo ya k eres Horda a ver si m sacas de dudas...

Yo soi d la Alianza y cuando veo a alguien dl bando contrario o bien su nik esta en azul o verde (y no puedo atakarlo) o en amarillo o rojo (que si puedo atakarlo)
Hasta ai todo bien, el caso es que a mi me da kien kiere jejejeje y tengo el jcj desactivado y si lo activo sigue ocurriendo lo mismo me da kien kiere y doi solo a los que se dejan :)
¿Que demonios pasa?


Te da quien quiere por varios motivos, elige el ke mas se ajuste a tu personalidad [qmparto]

1º Estas en zona fuera de "protección" o fuera de zona de "inicio" Hasta lvl 12-13 que cambias de zona, no te pueden tocar. Por ejemplo, si eres humano, en Westfall creo que ya pueden atacarte y en Likeshare.
2º Estas en zona de inicio, pero eres un chuleta, y les das primero "pa ver que tal reacciona" [carcajad]
3º Estas en zona de inicio questeando tan ricamente, haces un area para atacar a un mob y un "horda" (en tu caso ke eres ali) pasa por encima de tu area. Tus hechizos lo alcanzan sin intencion por tu parte, mas bien lo hace a cosa hecha el horda para poder petarte.


Ya esta por ahora no se me ocurre mas nada xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Berice_II escribió:
molnar escribió:Aprovexo ya k eres Horda a ver si m sacas de dudas...

Yo soi d la Alianza y cuando veo a alguien dl bando contrario o bien su nik esta en azul o verde (y no puedo atakarlo) o en amarillo o rojo (que si puedo atakarlo)
Hasta ai todo bien, el caso es que a mi me da kien kiere jejejeje y tengo el jcj desactivado y si lo activo sigue ocurriendo lo mismo me da kien kiere y doi solo a los que se dejan :)
¿Que demonios pasa?


Te da quien quiere por varios motivos, elige el ke mas se ajuste a tu personalidad [qmparto]

1º Estas en zona fuera de "protección" o fuera de zona de "inicio" Hasta lvl 12-13 que cambias de zona, no te pueden tocar. Por ejemplo, si eres humano, en Westfall creo que ya pueden atacarte y en Likeshare.
2º Estas en zona de inicio, pero eres un chuleta, y les das primero "pa ver que tal reacciona" [carcajad]
3º Estas en zona de inicio questeando tan ricamente, haces un area para atacar a un mob y un "horda" (en tu caso ke eres ali) pasa por encima de tu area. Tus hechizos lo alcanzan sin intencion por tu parte, mas bien lo hace a cosa hecha el horda para poder petarte.


Ya esta por ahora no se me ocurre mas nada xD


Concretemos estoi en ElCruce en los Baldios (Kalimdor) y yo soi level 74 de Ventormenta (Reinos del Este)

Saludos y a por la Horda!
Si estás en los Baldíos solo puedes atacar a los que tengan el pvp activado porque es territorio de la horda, en territorio neutral da igual.

Calsius escribió:Imagen


Calsius escribió:Podriamos abrir un post dedicado a capturas del WoW :D Pegando una o dos capturas por post para no saturarlo xD

Go palis heal :D somos una plaga [sati]


Siempre que sean así y como la de Galdor, lo apoyo (si no se terminaría hablando de addons y no se postearían capturas) XD

Me estoy subiendo un palatank en C'thun alianza, ya estoy al 55, se lo recomiendo a todo el mundo que le guste el pvp y odie las colas.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Wghos7 escribió:Si estás en los Baldíos solo puedes atacar a los que tengan el pvp activado porque es territorio de la horda, en territorio neutral da igual.

Calsius escribió:Imagen


Calsius escribió:Podriamos abrir un post dedicado a capturas del WoW :D Pegando una o dos capturas por post para no saturarlo xD

Go palis heal :D somos una plaga [sati]


Siempre que sean así y como la de Galdor, lo apoyo (si no se terminaría hablando de addons y no se postearían capturas) XD

Me estoy subiendo un palatank en C'thun alianza, ya estoy al 55, se lo recomiendo a todo el mundo que le guste el pvp y odie las colas.


Razonable respuesta amigo pero las letras en ese lugar son de color Amarillo
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

Imagen
¿No se ha comentado por casualidad por parte de Blizzard la posibilidad de poder elegir en un futuro una tercera build de talentos,no? La necesito como el comer.........
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
un 13 en la tirada por la empuñadura de marras.

Me ha mirado un tuerto, pero por lo menos no se la ha llevado un tela, xD
En las capturas esas en las que salía la titan bar, cuál es el addon que se utiliza para el chat?

Odio el de serie, arf!
Me voy a subir mi picaro, ya está al 26...
Alguna instance para renovar armaduras? llevo muy raros pero son ya del 18... [+risas]
50529 respuestas