elcle escribió:El bigwigs creo que no da problemas, prueba tambien el Deus Vox Encounters
Gracias por los consejos.
Benzo escribió:Yo usé ayer el DBM y 0 problemas. El Deus Vox hace tiempo que no lo actualizan.
Si el caso es que solo me ocurre en las mazmorras de bajo nivel (a las que puedes entrar con nivel 43 - 45 por el momento), con los mains entrando en las de hora del crepúsculo y LFR no me ocurre. Por lo que en un principio me llevó a pensar que seria el modulo TBC y Vanilla, pero aun con dicho modulo desactivado seguían los problemas. Sin embargo al desactivar el addon por completo todo funciona correctamente.
Igual al separar el 'core' del cata han tocado algo que no debían y por eso da ese fallo. Eso, o es un error puntual mio de conflicto entre el DBM y otro addon, pero me parece raro porque tampoco tengo tantos.
Total, que por ahora se va a quedar así, a la espera de que saquen alguna actualización.
Saludos.
madsuka escribió:Donde podria reservar el juego desde ya para tenerlo el mismo dia o un dia antes? Amazon me lo entregaria entre el 27 y el 1 de octubre y pasando
Yo prefiero esperar a que salga, y el mismo día lo compro en alguna tienda online. No creo que se vayan a agotar, y de ser así, como ultimo recurso te queda la web de blizzard que te lo van a vender seguro xD. Hoy en día con las ediciones digitales, lo de reservar... queda relegado para ediciones coleccionista, o si lo quieres en ed. física claro. No creo que blizz haga como NCSoft y cierre las ventas digitales, sino mirad lo que ocurrió con D3
.
Bueno, ahora si, un saludo.