Arcadiu escribió:soen escribió:Jarifumi escribió:
Si entras en un server pvp es porque son los que tienen mas avance PvE, simple y llanamente por eso, no porque busques pvp outdoor.
Pues entonces el problema es vuestro, no de Blizzard. Si queréis hacer pve sin que os maten id a un server pve, si no os toca aguantaros.
Ahí esta, si vais a x servidores sin fijaros en que tipo de servidores son ahora no os quejéis. Hace dos días todo el mundo llorando que no había pvp outdoor y ahora que parece que puede haberlo lloráis porque lo hay. No si al final la cuestión va a ser llorar por algo.
Lo siento pero Blizzard ha hecho muchas cosas mal pero esta no es una de ellas. La culpa de que os maten es unicamente vuestra por iros a un servidor pvp si no estáis preparados para los mismos.
Un Saludo.
Yo si quiero estar en un servidor pvp pero balanceado, o en su defecto, con una ligera ventaja hacia mi faccion.
Antes tenia 3 opciones:
server pve.
4 servidores pvp con ventaja horda (algunos bestiales).
1 servidor pvp con ventaja bestial alianza.
Si era alianza tenia para elegir solo una opcion sino queria ser masacrado siempre, si me gustaba mucho el peligro, tenia una opcion suave y tres modos infierno.
Si era horda, un modo infierno, uno suave, y 3 ultrafacil.
Ahora que me han dejado siendo alianza:
dos opciones:
servidor pve.
Un unico servidor con ventaja horda.
¿Lo entiendes ahora?
Han quitado opciones, simple y llanamente.
Y luego estaran los que abusan del sistema, como minahondeños que vi por las batallas de peninsula del fuego, vienen, matan, campean, y cuando pueden perder salen del grupo, y vuelta a su reino pve, que alli no se les puede tocar.