[HO] World of Warcraft

Si hay alguien pensado en empezar a jugar en el oficial, que se ponga en contacto conmigo. Me apetece subirme un picaro asi que podriamos subir juntos, que subiriamos más rapido con la cuenta amigo. Además yo le daria una recompensa económica.
GaldorAnárion escribió:Si hay alguien pensado en empezar a jugar en el oficial, que se ponga en contacto conmigo. Me apetece subirme un picaro asi que podriamos subir juntos, que subiriamos más rapido con la cuenta amigo. Además yo le daria una recompensa económica.



Yo ando igual que tu, si alguien quiere empezar en cthun horda, que enlace cuenta conmigo que le dare cariño, amor y el plus pal salon.

(Aparte de 5 o 10k de gold, todo seria mirar)
Una curiosidad. Entro en mi armería para ver mi personaje y en lugar de salirme un humano paladín me sale un paladín colmillarr.

¿Qué coño es esto?
Imagen
Johny27 escribió:Una curiosidad. Entro en mi armería para ver mi personaje y en lugar de salirme un humano paladín me sale un paladín colmillarr.

¿Qué coño es esto?
Imagen


April's Fools. Bueno, parte de ello.
RFB escribió:April's Fools. Bueno, parte de ello.

Ah ok, ¿y cual ha sido el april's fool completo?
Il Duque escribió: pero por lo menos no se la ha llevado un tela, xD



Porque lo dices? XD
Supongo que lo dirá por que espada=melee, pero vamos, tambien la pueden llevar los casters.

Por cierto, no se si os habeis fijado en la armeria, que a parte de cambiarnos el monigote, nos dicen cosas como que hemos "rateado" (Queda mal de cojones, en el ingles pone ninjed...) algun objeto, y que lo hemos revendido xD
GaldorAnárion escribió:Supongo que lo dirá por que espada=melee, pero vamos, tambien la pueden llevar los casters.

Por cierto, no se si os habeis fijado en la armeria, que a parte de cambiarnos el monigote, nos dicen cosas como que hemos "rateado" (Queda mal de cojones, en el ingles pone ninjed...) algun objeto, y que lo hemos revendido xD

a mi me pone rateado y lo que he hechoe s comprar una pieza de tier 9 cawento
Que tier de pvp se puede pillar por honor y dónde?

PD: Es increible lo que han bajado de precio los Rubies cardenos llamativos y fracturados (+20 fuerza +20 arpen) han llegado a estar por encima de los 200 oros, yo he vendido un monton sobre los 200g. Ahora estan a 160 el más barato, y lo cojonudo es que el rubi cardeno más barato está a 156 oros. Pero en que piensa la gente? No ves que si hay un huevo en subasta lo mejor es esperar a que deje de haber tantos para que el precio se normalice? No ala todos a AH, asi que cada vez están más baratos
GaldorAnárion escribió:Que tier de pvp se puede pillar por honor y dónde?


El de iLvl 232, es el set furioso.

Si eres horda lo puedes pillar en Orgrimmar (Sala de Campeones, o algo asi) y Dalaran (Bajos Fondos).
Si eres alianza lo puedes pillar en Ventormenta y Dalaran (Bajos Fondos).

También puedes pillar el set furioso con chapas de triunfo.
salva_el12 escribió:
GaldorAnárion escribió:Si hay alguien pensado en empezar a jugar en el oficial, que se ponga en contacto conmigo. Me apetece subirme un picaro asi que podriamos subir juntos, que subiriamos más rapido con la cuenta amigo. Además yo le daria una recompensa económica.



Yo ando igual que tu, si alguien quiere empezar en cthun horda, que enlace cuenta conmigo que le dare cariño, amor y el plus pal salon.

(Aparte de 5 o 10k de gold, todo seria mirar)


Lo que quereis es 1 mes gratis, gañanes xD
madsuka escribió:
Lo que quereis es 1 mes gratis, gañanes xD


Lo que quiero es pjs alters fast >.<

Aunque ya tengo la pala a nivel 36, con esto de que la bg diaria es SIEMPRE la diaria a low lvl, subes como un 60% del lvl en cada bg diaria ganada.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Me recomendáis unos cascos con micro?

· Que sean con conector de 3.5
· Que no sean in-ear
· Que sean cómodos
· Que sean sólidos
· Que sean bonitos

Qué os parecen estos?

http://es.store.creative.com/products/p ... 8703&nav=2
Ag, el abalorio que tira Libramorte 25 es un abalorio que todos los dps no caster deseamos, es una pasada vamos, pero me vendria ahora mismo de lujo. Me daria el arpen que me falta para llegar al 80% de arpen pasivo y engemar todo a arpen, y quitaria el abalorio que tengo de probabilidad de arpen, mataria 2 pajaros de un tiro. Pero agg, me veo que no me va a tocar nunca xD
Evento mas rancio ever.
silinde escribió:Evento mas rancio ever.

Aun así, lo "disfruté" con mi mago por la polimorfia de conejo (100% más mono que la polimorfia de la competencia, y su icono es bastante Dios), y lo volveré a hacer por el logro de "Ha sido un largo y raro viaje".
Es un coñazo de evento.
A mi ya solo me falta el logro de poner orejas a las mujeres del WoW, he tardado unas horas en hacerlo todo.



PD: Me ha vuelto a caer una empuñadura maltrecha, van 2 en un mes. Ahora si que si que me compro las 5 saronitas para craftearme las botas. XD
Joder que si, yo la he visto caer dos veces pero na nai, no la he vuelto a ver caer.

En mi server en AH las he visto sobre 11k.

Entre 8k-10k más o menos por /2

Bueno ya tengo el logro del evento este de los huevos, es bastante cortito, el mejor lugar sin duda alguna para farmear los huevos en la Alianza es Kharanos.

Y bueno, me quedan 15 saronitas primordiales para el filo de sombras, tengo dinero para una más, más otra que hay en el banco de la guild. Me deben 4k, con suerte eso son otras 4. Me tendrian que prestar dinero para 9 saronitas, unos 10k mas o menos.
Il Duque escribió:Me recomendáis unos cascos con micro?

· Que sean con conector de 3.5
· Que no sean in-ear
· Que sean cómodos
· Que sean sólidos
· Que sean bonitos

Qué os parecen estos?

http://es.store.creative.com/products/p ... 8703&nav=2


Te iba a recomendar estos que son los que tengo yo desde hace unos meses y estoy encantado con ellos.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5477/name/auriculares+plantronics++gamecom+377

Pero están sin stock, aunque también tienes estos que son iguales pero cerrados para que no entre nada de ruido de fuera.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5647/name/auriculares+plantronics+audio++367

Yo estoy encantado con ellos, son muy comodos y se escucha muy bien y por lo que me han dicho a mi por el micro también se me escucha muy bien. Una cosa que me molesta muchísimo en los cascos son los que no quedan bien ajustados en la oreja, por ejemplo los que tiene mi hermano que por la parte de abajo quedan como sueltos y no se pegan bien, me repatea muchisimo y a estos no les pasa. La espuma al menos en los mios no es como en la foto, es negra, bastante más bonita. Por youtube hay videos donde los analizan y te enseñan como se guarda el micro y polladas varias. Relación calidad/precio un 10.


Que por cierto me fije una vez que le enfocaron con la cámara y el tecnico de sonido del programa de Buenafuente en La Sexta utiliza unos como los mios. [carcajad] En menudas gilipolleces me fijo.
Bufff últimamente me aburro bastante y me estoy planteando retomar el wow, conocéis alguna web que venda keys prepago para europa de fiar y baratas (a poder ser de esas que te mandan la key por correo). Andaré perdido supongo, lo deje cuando añadieron la mazmorra esa del coliseo que no recuerdo ni el nombre. Vi que salían tanto nuevo item, y que los esfuerzos de mi tier 8,5 con mi hacha de naxx25 habían sido en vano que me entro la pereza, me tocaría buscar nuevamente clan y todo el copetin por que a estos niveles sin clan no eres nada.
g2play por ejemplo

quieres un hechizo de resurreccion?
Si galdor no te cae bien te tiro yo el hechizo

/mode Mendigo Off
GaldorAnárion escribió:g2play por ejemplo

quieres un hechizo de resurreccion?

Si con el hechizo me resucitas pa 30 días por mi ok mientras el tanke no caiga aguantaremos.

Por cierto juego en uldum orda, soy dk blood dps 3k-3,5k en single target.

30 días por 8 euros igual lo pillo y me vicio toda la noche.
joder, me pongo a leer el ultimo parche lo que trae y madre otro nerfeo para el dk :( si al final van a hacer mas daño los healer golpeando con una barra de pan seco...
DeathWalk escribió:
GaldorAnárion escribió:g2play por ejemplo

quieres un hechizo de resurreccion?

Si con el hechizo me resucitas pa 30 días por mi ok mientras el tanke no caiga aguantaremos.

Por cierto juego en uldum orda, soy dk blood dps 3k-3,5k en single target.

30 días por 8 euros igual lo pillo y me vicio toda la noche.
joder, me pongo a leer el ultimo parche lo que trae y madre otro nerfeo para el dk :( si al final van a hacer mas daño los healer golpeando con una barra de pan seco...


Lo de resucitar "solo" vale por 10 dias.
Strait escribió:
DeathWalk escribió:
GaldorAnárion escribió:g2play por ejemplo

quieres un hechizo de resurreccion?

Si con el hechizo me resucitas pa 30 días por mi ok mientras el tanke no caiga aguantaremos.

Por cierto juego en uldum orda, soy dk blood dps 3k-3,5k en single target.

30 días por 8 euros igual lo pillo y me vicio toda la noche.
joder, me pongo a leer el ultimo parche lo que trae y madre otro nerfeo para el dk :( si al final van a hacer mas daño los healer golpeando con una barra de pan seco...


Lo de resucitar "solo" vale por 10 dias.

Yo lo decia en cachondeo, hay alguna promocion o que?
DeathWalk escribió:joder, me pongo a leer el ultimo parche lo que trae y madre otro nerfeo para el dk :( si al final van a hacer mas daño los healer golpeando con una barra de pan seco...


dk nerfeado? ni de palo

mirate mis talentos: http://eu.wowarmory.com/character-talen ... ar&group=1

en ICC, la raid actual, siempre vamos 2 dk's en daño y en dps primeros, asique eso
Esta mañana use las mierdas de teletransporte de ing y .....

http://img138.imageshack.us/img138/8419/imagen1yq.jpg


ZAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a juego con la cabra
a ver si subo mi Gs que llevo dos dias al 80 con el Dk y tengo 3800 o asi de Gs
Que bien, vuelvo al wow, y me bloqueo la cuenta por no recordad la contraseña y cagarla varias veces... en fin, a esperar entre una hora y 24 según el teléfono de blizz [buuuaaaa] joder, he intentado mil veces conectarme y me entero que tenia que tener la cuenta asociada a battle.net XD
juanmaero escribió:Esta mañana use las mierdas de teletransporte de ing y .....

http://img138.imageshack.us/img138/8419/imagen1yq.jpg


ZAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a juego con la cabra



Que raza eres?

Que mala suerte death :(
GaldorAnárion escribió:
juanmaero escribió:Esta mañana use las mierdas de teletransporte de ing y .....

http://img138.imageshack.us/img138/8419/imagen1yq.jpg


ZAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a juego con la cabra



Que raza eres?

Que mala suerte death :(


una elfa de sangre warrindonga [carcajad]
La resurrección bale solo para los que han jugado SOLO al clásico o BC el del king no vale :( mañana me pasare por MM a ver que venden.
Alguien sabe si volveran a poner tarjetas prepago en g2play?
syphox escribió:Alguien sabe si volveran a poner tarjetas prepago en g2play?


Si.
Con un poco de previsión se pueden pillar tarjetas de 2 meses en Blahdvd por 20 euros, te la mandan a casa y rascas tú el numerito. [ginyo]
Otro que se apunta a este vicio, despues de años queriendo xDD tengo un gatito dps al 59 y era para una preguntilla, estoy al 59 ahora, y ando con la triple exp, la cosa es que al 60 se acaba por lo visto y tengo la cuenta vinculada a la de mi novia que es 57.Si subo al 60 funcionara la triple exp al menos con ella en party?

pd: deberia existir un clan eol si no existe ya xDDD
Yo haria misiones con ella hasta que suba al 58, y tirais los dos para terrallende.

Bueno, ya solo me falta la sangre de caraputrea, a ver si cae esta noche que ayer no fue mal, y arma nueva!
Si, la triple exp se la dan a tu novia hasta que llegue al lvl 60, siempre que vayais en party.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Yo haria misiones con ella hasta que suba al 58, y tirais los dos para terrallende.

Bueno, ya solo me falta la sangre de caraputrea, a ver si cae esta noche que ayer no fue mal, y arma nueva!


Jejeje, si en el /2 no he visto 100 "Compro saronita primordial" by Galdor no he visto ninguno...
Peklet escribió:Recluto gente



Pero... eres Alianza no? y que server y reino? bueno por curiosidad [sonrisa]
Il Duque escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo haria misiones con ella hasta que suba al 58, y tirais los dos para terrallende.

Bueno, ya solo me falta la sangre de caraputrea, a ver si cae esta noche que ayer no fue mal, y arma nueva!


Jejeje, si en el /2 no he visto 100 "Compro saronita primordial" by Galdor no he visto ninguno...



jejejej, ya ves, y eso que las 5 ultimas las he comprado en AH.
Las recetas de ICC de peleteria, son las que venden por 1 saronita primordial?
50529 respuestas