Bueno, parece que a partir de las 1 y poco se ha podido jugar bastante bien (al menos en colinas pardas)
Blizzard ha colocado cajas de colisión en algunos npcs para que nadie se pueda poner encima (lo hubieran pensado antes del lanzamiento...)
Por cierto, los mapas nuevos me van muy lentos, al principio pensé que sería por la cantidad de gente, pero a estas horas no hay tanta gente y me ronda los 30 fps. Visualmente los mapas nuevos son una maravilla, completamente a otro nivel de lo visto anteriormente, pero teniendo un i7 y una GTX570 no veo que se justifiquen esos 30 fps en un juego de hace 8 años... ¿Os pasa igual o es culpa de algún addon?
He visto también un poco de la 1ª mazmorra, muy bonita visualmente, sin duda la mejor de todo el wow en este aspecto (al menos el 1er boss, porque por el lag lo tuve que dejar...)
PD: Vaya vicio con los Pokemones!!! Y parece que está bastante trabajado en el tema de variedad de ataques entre mascotas.
Me ha dejado muy buenas sensaciones esta expansión. A ver si se calma un poco la cosa y se va la gente a jugar al GW2 porque la verdad es que tanta gente en el mismo sitio molesta.