Buenos dias!!!
Por lo que veo por lo general estais bastante contentos con la expansion... Ufff ojala yo pudiese decir lo mismo. Solo expongo mi opinion pero a mi el subir de nivel desde 85 me esta pareciendo un pestiño brutal... Pero exagerado hoygan
.
A ver supongo que es normal... Llevo jugando desde la tbc y es subir muchos personajes. Ahi tenia dos alter y luego en la lich 7 xd mas el que me subi en cata (ahi ya empece a acusar que me aburria subir) y raideando en serio desde el final de la lich... Y es a lo que voy: subir de nivel me parece lo peor. El juego ya no tiene ese componente sorpresa y en mi opinion en esta expansion se han pasado y mucho. Mi unico objetivo es subir para raidear, que eso si me sigue gustando pero mme han puesto un obstaculo muy grande.
Pensaba hasta subirme un monje y ya ni eso pasando hasta que nerfeen el "leveo" como siempre acaban haciendo.
Que de sobra se que en la tbc se tardaba mucho mas donde va a parar, pero claro el componente sorpresa, lo desconocido, el irte familiarizando con algo tan grande... Eso en esta subida de nivel ya no existe.
A lo que voy, que en mi caso, alters cero
. Me dejare los que tengo a 85 (al que tengo mas bien el resto a 80 jaja) y les subire las profesiones... Que suben casi solo con logear xd.
Y espero sinceramente que con la raid no me desencante (al final en mi hermandad entendieron que no pudiese raidear esta semana por cierto)
En fin que tomad testamento que ni os va ni os viene
pero es que es muy grande el... Coñazo que me esta pareciendo subir nivel por que no decirlo.
Bueno que un saludo a todos
EDITADO para corregir varios (muchos) errores ortograficos
. Escribir desde el movil a estas horas en el bus es lo que tiene jaja