[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:No subo a basea de mazmorras porque blizzard ha sido tan cutre de dejar solo cuatro para el rango 85-89 y tardan un cojón en saltar. No hay más huevos que hacer misiones.


Entonces tu preferirías que directamente te dieran la expansión y te subieran instantáneamente el pj al nivel 90?

O mejor, que no hubiera que subir niveles?

Las misiones son una forma de equiparte con equipo para la expansión de prepararte para las hc, instances y raids.

Es necesaria esa transición.

Y si que podrías haber subido únicamente con mazmorras, pero a que eso si seria aburrido?
Pues yo estoy hasta los webos de hacer misiones y solo soy 87,4 ..... creo que Blizzard deberia mirar eso, por yo que tengo 3 85, un 55 y el panda ke lo kiero subir tb, solo puedo jugar unas 2 horas al dia MAXIMO y los findes, finde si, finde no... asike, media vida para subir a todos los pjs, profesiones y tb kiero probar lo de las maskotas... uffff ke agobio me está entrando, y los de mi guild metiendome presión que en un mes quieren raidear....... arrrggghhhh [snif]
Edguy escribió:Pues yo estoy hasta los webos de hacer misiones y solo soy 87,4 ..... creo que Blizzard deberia mirar eso, por yo que tengo 3 85, un 55 y el panda ke lo kiero subir tb, solo puedo jugar unas 2 horas al dia MAXIMO y los findes, finde si, finde no... asike, media vida para subir a todos los pjs, profesiones y tb kiero probar lo de las maskotas... uffff ke agobio me está entrando, y los de mi guild metiendome presión que en un mes quieren raidear....... arrrggghhhh [snif]


vavava no pierdas tiempo posteando :D
Creo que allá por 2014 llegare a exaltado con el loto de las narices XD
Edguy escribió:Pues yo estoy hasta los webos de hacer misiones y solo soy 87,4 ..... creo que Blizzard deberia mirar eso, por yo que tengo 3 85, un 55 y el panda ke lo kiero subir tb, solo puedo jugar unas 2 horas al dia MAXIMO y los findes, finde si, finde no... asike, media vida para subir a todos los pjs, profesiones y tb kiero probar lo de las maskotas... uffff ke agobio me está entrando, y los de mi guild metiendome presión que en un mes quieren raidear....... arrrggghhhh [snif]

Pero chico, es que tu lo que pides requiere tiempo. Esto es WoW, si todo eso que tu quieres se pudiera hacer en un mes jugando 2 horas al dia, habría mil personas quejandose de "es que es demasiado facil".
Viendo el poco tiempo libre que tienes, tendrías que centrarte en un unico personaje por ahora y el resto ir subiendolos poco a poco. Ojo, que no te recrimino nada, yo tambien tengo muy poco tiempo libre al cabo del día, pero se que es esto y por eso yo solo estoy leveando 1 personaje.
oliver230791 escribió:
Johny27 escribió:No subo a basea de mazmorras porque blizzard ha sido tan cutre de dejar solo cuatro para el rango 85-89 y tardan un cojón en saltar. No hay más huevos que hacer misiones.


Entonces tu preferirías que directamente te dieran la expansión y te subieran instantáneamente el pj al nivel 90?

No, pero un 60% de la experiencia necesaria ahora sería lo suyo.

Y si que podrías haber subido únicamente con mazmorras, pero a que eso si seria aburrido?

Si hubiese más y saltasen más a menudo no, no sería más aburrido.

Saintkueto escribió:Creo que allá por 2014 llegare a exaltado con el loto de las narices XD

Han quitado el requisito del loto creo.
De donde sacas eso?

Lo que yo se que han quitado es el requisito de reputación para comprar los items de justicia 450.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:De donde sacas eso?

Lo que yo se que han quitado es el requisito de reputación para comprar los items de justicia 450.

Un Saludo.


De un Azul del foro de Blizz

"Shado-Pan and August Celestial factions will no longer require Golden Lotus faction to purchase this gear. "
Si ponéis la fuente siempre ayuda xD.

Bueno pues empiezan las posibles cagadas de blizzard.

Un Saludo.
gumm1988 escribió:
Strait escribió:Si hablas con el ángel puedes resucitar en el cementerio a cambio de unos minutos con las estadísticas más bajas de lo normal.


Gracias, no había pillado lo del ángel (soy muy nooob aún), voy a probar eso pues. [oki]


Edit: Acabo de resucitar, y antes de probar lo del ángel, me ha dado por ir a ver que bichos eran los que me mataban. He visto como enemigos que en vez de poner el level, ponía un signo de interrogación, y las siglas JcJ, también me ha parecido verlas.

Ya hice lo del ángel, pero ahora voy medio acojonado, por que esto no me había pasado nunca..

Alguna explicación?



Me quoteo porque me ha vuelto a ocurrir, me metí en otra zona del mundo, donde de 1 flechazo me dejan seco... Y he visto lo mismo de antes, el símbolo "?" y las siglas "JcJ".
No hay ninguna advertencia en el mapa? Supongo que será por el tipo de server que es, pero jode un rato XD (Sanguino, y entre por un colega)
Esk te estas metiendo en bases de la facción contraria a la tuya y los defensores te están matando xD.

Edit: Era lo que yo decía, las reputaciones siguen estando bloqueadas...por eso se ponen las fuentes :P.

us.battle.net/wow/en/forum/topic/6759237078

Un Saludo.
Pensar que el wow es el leveo es esperar muy poquito del wow lol. A mi lo que me gusta es raidear. No subir de nivel. Me parece aburrido cuando lo llevo haciendo desde comienzos de la tbc. No digo que quiten el requisito, pido que lo normalicen, como acabaran haciendo dentro de unos meses y pudiendo volar a 85.

Pero claro, no tengo derecho a expresar mi opinion porque simplemente critico todo del wow no?? En fin...

Saludos

EDITO para suavizar. Nadie a dicho que no me pueda quejar. Pero joer que tampoco hablo de querer subir jugando una o dos horas diarias... Y desde luego jamas me he quejado de que el juego sea facil LOL. Pero no se, estoy a 89 y el sabado me pegue una viciada muuuuuuuy seria. En torno a las 12 o 14 horas. Mas otras 6 o 7 el domingo. Mas las de los dias anteriores ejem... No se puede que sea muy cateto y me lo tenga que mirar...
Al'Lan escribió:Pensar que el wow es el leveo es esperar muy poquito del wow lol. A mi lo que me gusta es raidear. No subir de nivel. Me parece aburrido cuando lo llevo haciendo desde comienzos de la tbc. No digo que quiten el requisito, pido que lo normalicen, como acabaran haciendo dentro de unos meses y pudiendo volar a 85.

Pero claro, no tengo derecho a expresar mi opinion porque simplemente critico todo del wow no?? En fin...

Saludos


Yo creo que eso sobraba y mucho.

Yo no digo que subir niveles sea el wow, digo que es parte del wow, siempre lo ha sido.

Yo por mi parte lo veo bien, pero cada uno tiene su opinión y es respetable.

Recalco que poniendo eso que te he puesto en negrita, lo que dices queda manchado, pero bueno, cada uno a su rollo.
oliver230791 escribió:
Al'Lan escribió:Pensar que el wow es el leveo es esperar muy poquito del wow lol. A mi lo que me gusta es raidear. No subir de nivel. Me parece aburrido cuando lo llevo haciendo desde comienzos de la tbc. No digo que quiten el requisito, pido que lo normalicen, como acabaran haciendo dentro de unos meses y pudiendo volar a 85.

Pero claro, no tengo derecho a expresar mi opinion porque simplemente critico todo del wow no?? En fin...

Saludos


Yo creo que eso sobraba y mucho.

Yo no digo que subir niveles sea el wow, digo que es parte del wow, siempre lo ha sido.

Yo por mi parte lo veo bien, pero cada uno tiene su opinión y es respetable.

Recalco que poniendo eso que te he puesto en negrita, lo que dices queda manchado, pero bueno, cada uno a su rollo.

Justo he editado cuando me has contestado xd. Tienes razon eso sobraba y pido disculpas al foro por ello
Bueno, ya soy 90 (no me ha gustado nada el leveo por quest... NADA T_T)

El caso es que ahora estoy perdido jajaja

Pero el tema más importante que me viene a la cabeza es...

soy 600 enchanting y 580 sastre.
Dónde consigo buenas recetas para enchanting?????
y en sastrería, he de subir sí o sí con la osita esta de las dos lunas???? Dónde compro otras recetas de sastrería?
Yo de momento solo critico una cosa, de la zona de inicio de los pandaren

que la pareja de monjes que te acompaña decide marcharse una con la alianza y el otro con la horda solo porque buscan aventuras, y su elección no parece ser más que la tontería de porque "estos me atraen más", y sin embargo cuando hablan con varian y garrosh estos dicen algo tipo "A los de vuestra raza que estén en el otro bando ahora son vuestros enemigos, aunque sean vuestros familiares" y los dos pandarens lo aceptan sin pensárselo dos veces... wtf.

Es decir, no es nada coherente con los ideales de los pandaren...
JJMD escribió:Bueno, ya soy 90 (no me ha gustado nada el leveo por quest... NADA T_T)

El caso es que ahora estoy perdido jajaja

Pero el tema más importante que me viene a la cabeza es...

soy 600 enchanting y 580 sastre.
Dónde consigo buenas recetas para enchanting?????
y en sastrería, he de subir sí o sí con la osita esta de las dos lunas???? Dónde compro otras recetas de sastrería?


Enchanting te dan los enchants de armas con la reputación de shadopan, si otras reputaciones te dan cosas no me acuerdo pero eso es mirarlo.

Sastrería puedes comprar con las esencias el gear pvp (te lo vende una pandaren en la ciudad principal.

Pd: También te comento que han desbloqueado el gear pve 450 por puntos de justicia, lo puedes comprar en los diferentes intendentes.

Un Saludo.
Peklet escribió:Yo de momento solo critico una cosa, de la zona de inicio de los pandaren

que la pareja de monjes que te acompaña decide marcharse una con la alianza y el otro con la horda solo porque buscan aventuras, y su elección no parece ser más que la tontería de porque "estos me atraen más", y sin embargo cuando hablan con varian y garrosh estos dicen algo tipo "A los de vuestra raza que estén en el otro bando ahora son vuestros enemigos, aunque sean vuestros familiares" y los dos pandarens lo aceptan sin pensárselo dos veces... wtf.

Es decir, no es nada coherente con los ideales de los pandaren...


Toda la razón, yo también me quedé con cara de wtf. Se pasaron el argumento por...

Fuera de eso, en jugabilidad, la campaña es simplemente impresionante. Tiene una fluidez que la pasas como un enano y ni te das cuenta que ya eres nivel 12 XD
saito-yueh escribió:
Peklet escribió:Yo de momento solo critico una cosa, de la zona de inicio de los pandaren

que la pareja de monjes que te acompaña decide marcharse una con la alianza y el otro con la horda solo porque buscan aventuras, y su elección no parece ser más que la tontería de porque "estos me atraen más", y sin embargo cuando hablan con varian y garrosh estos dicen algo tipo "A los de vuestra raza que estén en el otro bando ahora son vuestros enemigos, aunque sean vuestros familiares" y los dos pandarens lo aceptan sin pensárselo dos veces... wtf.

Es decir, no es nada coherente con los ideales de los pandaren...


Toda la razón, yo también me quedé con cara de wtf. Se pasaron el argumento por..

La verdad es que yo pense igual. Tambien me quede a cuadros con (no se si lo entendí bien):
Dejas la isla para ir a repartir sabiduria y paz al mundo.... y que mejor forma para hacerlo que metiendote en una guerra!
saito-yueh escribió:
Peklet escribió:Yo de momento solo critico una cosa, de la zona de inicio de los pandaren

que la pareja de monjes que te acompaña decide marcharse una con la alianza y el otro con la horda solo porque buscan aventuras, y su elección no parece ser más que la tontería de porque "estos me atraen más", y sin embargo cuando hablan con varian y garrosh estos dicen algo tipo "A los de vuestra raza que estén en el otro bando ahora son vuestros enemigos, aunque sean vuestros familiares" y los dos pandarens lo aceptan sin pensárselo dos veces... wtf.

Es decir, no es nada coherente con los ideales de los pandaren...


Toda la razón, yo también me quedé con cara de wtf. Se pasaron el argumento por...

Fuera de eso, en jugabilidad, la campaña es simplemente impresionante. Tiene una fluidez que la pasas como un enano y ni te das cuenta que ya eres nivel 12 XD

En serio es asi?? En ese caso no es ni si quiera que vayan contra los ideales de los panda... Es que va contra toda logica si por algo tan trivial como “buscar aventuras" te enfrentas a familiares y amigos... Eso es que no quieres a nadie jaja.

Por otro lado, yo tambien soy 90 por fin. Ayer descubri que si pillas a tu faccion en racha hay que meterse en bgs. Es una autentica aberracion la cantidad de experiencia que dan si ganad. Al menos a 89 me quede flipando.

Y bueno ahora ya a prepararme para el equipo y a raid a gastar algo de los 180 ks que tenia ahorraos que por eso me tire el fibal de cata en plan rata de cloaca sin gastar nada XD.

Aunque imagino que la mayoria lo pillare de heroicas claro.

Saludos!
Una pregunta, es posible y recomendable(por reputaciones / quest) pasar directamente del Bosque de jade a otra zona que no sea el valle de los 4 vientos a nivel 87?
MLock escribió:Una pregunta, es posible y recomendable(por reputaciones / quest) pasar directamente del Bosque de jade a otra zona que no sea el valle de los 4 vientos a nivel 87?

No sé si es posible, pero debería.
Ve a la cima de Kun-Lai. es zona de lvl 87
Gracias a ambos.

Es que estoy subiendo 2 a la vez y repetir las quest dos veces tan seguidas me da perezon, asi diversifico.
Merece la pena el chaman? Quiero empezar un pj nuevo y me llama la atención. Aunque no se si tirar a por el monk ahora que esta en auge
No sé si el PTR está abierto, pero si lo está, prueba a crearte un chaman a 90 y así pruebas cómo es y ver si te gusta. (A mí personalmente me gustó mucho en su momento, en la Burning, aunque lo tengo aún por subir)
Una vez llegado al 90 y terminada las cadenas de quests el valle de los 4 vientos se ha convertido en una de mis zonas preferidas. Me encanta el alcor, la cervecería del trueno, los enormes campos y el toque de humor que le han dado a toda esa zona. Ya estaba harto de tanto dragón y tanto bicho raro y se agradece bastante el cambio, aunque sí, la cadena de quests de esa zona se me llegó a hacer pesada.
Va un pelín lento battle.net no?
Estaba probando la nueva raza y la verdad es que está bastante mejor que el resto de razas. Las físicas de las capas o el pelo están muy curradas y las animaciones están muy bien. ¿No se supone que iban a trabajar en mejorar el resto de razas? Quiero que las pongan igual!!
Strait escribió:Estaba probando la nueva raza y la verdad es que está bastante mejor que el resto de razas. Las físicas de las capas o el pelo están muy curradas y las animaciones están muy bien. ¿No se supone que iban a trabajar en mejorar el resto de razas? Quiero que las pongan igual!!


No sólo se supone si no que además están en ello ahora mismo.

Que las veamos en breves ya es más difícil.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Strait escribió:Estaba probando la nueva raza y la verdad es que está bastante mejor que el resto de razas. Las físicas de las capas o el pelo están muy curradas y las animaciones están muy bien. ¿No se supone que iban a trabajar en mejorar el resto de razas? Quiero que las pongan igual!!


No sólo se supone si no que además están en ello ahora mismo.

Que las veamos en breves ya es más difícil.

Un Saludo.


Pues si es verdad será un cambio bastante bueno. Ojalá lo veamos pronto.

A ver si poco a poco van remodelándolo todo y lo van poniendo a la altura de las cosas actuales, aunque sería mucho pedir que rehicieran algunas monturas que dan asco, como la cabra de los enanos. Soñar es gratis.
No sé si los worgen y los goblin son parecidos (no he jugado mucho con ellos) pero de los pandas me quedo con sus expresiones faciales, son tremendas.
Os funciona la casa de subastas mediante la web?

Desde anoche no consigo entrar, me salta un error :S

EDITO. Me ha contestado Benzo por tuiter que están investigando el problema y que solo ocurre en algunos reinos. Toca esperar para vaciar mi buzón de forma comoda xD xD
malak6 escribió:Merece la pena el chaman? Quiero empezar un pj nuevo y me llama la atención. Aunque no se si tirar a por el monk ahora que esta en auge


Al monk le debe estar al caer el mega-nerf del siglo, es abusivo en las 3 ramas.
Y con respecto al chaman...depende de la rama, te puedo decir que Mejora y Healer estan bastante bien, Rayos nose no he visto ni oido comentarios al respecto :P.
Acabo de montar por primera vez en mi dragon nimbo y menuda pasada. Ahora supongo que toca subir la reputación a exaltado para que termine de crecer y poder llevármelo. Lo quiero ya!!
Strait escribió:Acabo de montar por primera vez en mi dragon nimbo y menuda pasada. Ahora supongo que toca subir la reputación a exaltado para que termine de crecer y poder llevármelo. Lo quiero ya!!

Digo yo que las nuevas monturas por logros de raid serán dragones nimbo en vez de dracos y protodracos, no? NO? [+furioso]
Peklet escribió:
Strait escribió:Acabo de montar por primera vez en mi dragon nimbo y menuda pasada. Ahora supongo que toca subir la reputación a exaltado para que termine de crecer y poder llevármelo. Lo quiero ya!!

Digo yo que las nuevas monturas por logros de raid serán dragones nimbo en vez de dracos y protodracos, no? NO? [+furioso]


Por ahora lo que he mirado si jajajaja, por el glory te dan un dragón nimbo.

Pd: El sha da también un dragón nimbo.

Un Saludo.
Elegí la amarilla pensando que sería solo una mascota, y no una montura, y en mascota me gustaba más el amarillo. Pero en montura no me termina de gustar demasiado:

Imagen

Si llego a saber que es una montura me pillo el verde sin pensarlo:

Imagen

¿Hay forma de conseguir los demás colores o me tengo que conformar con el que elegí al principio?
Pues yo siendo paladin me llamaba mas el amarillo y por eso lo elegí y sin saber que iba a ser una montura :P y veo que es guapo y que elegí bien!

Supongo que podrás comprar luego otras monturas, cuando seas exaltado o algo.
Cuando seas exalted te dejan comprar los demás colores. Yo me pille el azul porque en montura esta wapisima jajajaja.

Pd: Espero que crezca más, porque en la carrera que he hecho las monturas de los npc eran como 4 veces la mía.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Cuando seas exalted te dejan comprar los demás colores. Yo me pille el azul porque en montura esta wapisima jajajaja.

Pd: Espero que crezca más, porque en la carrera que he hecho las monturas de los npc eran como 4 veces la mía.

Un Saludo.


Ufff, menos mal. Por cierto, sí que crece más. Esa zona está llena de monturas y son bastante más grandes que la que te dejan probar en el entrenamiento. Es la gracia de llegar a exaltado. Termina de crecer y te la dan.
Yo he decidido empezar con un alt. Las diarias están a reventar de gente hasta el punto de ser desagradable y muy jodido para un melee el tagear a los bichos debido a las áreas de los ranged/casters. Como de todas formas blizzard nerfeará la repu de aquí a poco no creo que pierda nada.
Johny27 escribió:Yo he decidido empezar con un alt. Las diarias están a reventar de gente hasta el punto de ser desagradable y muy jodido para un melee el tagear a los bichos debido a las áreas de los ranged/casters. Como de todas formas blizzard nerfeará la repu de aquí a poco no creo que pierda nada.


Jo, todo te sale mal en el wow :( Me da hasta pena...

No puedes juntarte con nadie para hacerlas rapido?

Es que mas que disfrutar te veo estresado con el juego >.<

Si eres Ali en C'thun te invito a venir conmigo y mi grupo para hacer las diarias :)
oliver230791 escribió:
Johny27 escribió:Yo he decidido empezar con un alt. Las diarias están a reventar de gente hasta el punto de ser desagradable y muy jodido para un melee el tagear a los bichos debido a las áreas de los ranged/casters. Como de todas formas blizzard nerfeará la repu de aquí a poco no creo que pierda nada.


Jo, todo te sale mal en el wow :( Me da hasta pena...

No puedes juntarte con nadie para hacerlas rapido?

Es que mas que disfrutar te veo estresado con el juego >.<

Si eres Ali en C'thun te invito a venir conmigo y mi grupo para hacer las diarias :)


Yo juego en DunMord Alianza y no tengo ese problema... y juego en las horas punta de la tarde y la noche...
Yo ésta mañana he dejado por imposible hacer la quest de los espiritus desatados, por ejemplo.
Johny27 escribió:Yo ésta mañana he dejado por imposible hacer la quest de los espiritus desatados, por ejemplo.


Muchas veces me pregunto en k Dun Mord juegas.

Esta mañana apenas había gente y los espíritus su te descuidas se te acumulan infinitos.

Un Saludo.
Por la mañana no se, pero al mediodía las diarias de Loto Dorado en Dun Modr están petadas xD
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:Yo ésta mañana he dejado por imposible hacer la quest de los espiritus desatados, por ejemplo.


Muchas veces me pregunto en k Dun Mord juegas.

Esta mañana apenas había gente y los espíritus su te descuidas se te acumulan infinitos.

Un Saludo.

Estoy hablando alrededor de las 12:30.
Pues yo estoy haciendo las diarias sobre las 11 de la mañana, porque después a partir de las 1 es completamente imposible. Y supongo que a medida que la gente vaya llegando a 90 irá a peor.
50529 respuestas