oliver230791 escribió:Pero es que ese es tu caso y al igual que el tuyo habrá muchos.
Otros en cambio no, habrá muchos otros casos en los que les aporta entretenimiento y como ya han dicho los que sean dps no se aburrirán sin anda que hacer.
Lo podría entender si fueran misiones distintas, pero es que son las mismas diarias todos los días, por lo que variedad cero.
Es que os quejáis y no planteáis una alternativa para yo poder decir "coño, pues si, tenéis razón podrían haber hecho eso"
Aventuras de grupo largas y épicas (no grindear bichos buscando el loot que sueltan con rate 25%), emboscadas e infiltraciones a los cuarteles enemigos, modo cazarecompensas por matar a alguien que haya dado porculo en pvp y el juego te de oro por encontrarlo y matarlo, y mil cosas más, no es tan tan difícil.
Una cosa buena son los bosses del mundo. Ayer tiré al sha del odio (creo que era) y me gustó lo de estar buscándolo y tratar de pegarle el primero para quitárselo a las otras raids.
Johny, seguro que el wow es juego para ti?
Claro que lo es, sobre todo en WOTLK y mediados de cata. Ésta vuelta al rollo BC no está gustando nada más que a quienes jugaron aquella época. Tener algunas diarias que hacer está bien, tener que darte de ostias 3 horas cada día por poder hacer las diarias que son necesarias no tiene tanta gracia. Y espera que abran el CRZ, ahí si que va a ser infernal. Grindear es tedioso, no épico ni aventurero.