manolillolo+ escribió:Arcadiu escribió:Strait escribió:Blizzard debería restringir la creación de personajes de una facción mayoritaria en cada servidor hasta que se iguale aproximadamente su número. Así más o menos estaría la cosa más igualada en el pvp outdoor. No creo que sea algo difícil y no le veo ningún problema.
Primer problema que se me ocurre sin pensar mucho:
Invitas a un amigo a jugar al wow, tu juegas en Dun Modr con ese sistema del que hablas tu amigo no podría jugar en el mismo servidor y misma facción que tu.
Un Saludo.
pos a chuparla, te creas un alter en otro server o faccion y jugais juntos.
Facil, rapido y para toda la familia.
Lo que no puede ser es la mierda de servidores que tenemos.
manolillolo+ escribió:Arcadiu escribió:Strait escribió:Blizzard debería restringir la creación de personajes de una facción mayoritaria en cada servidor hasta que se iguale aproximadamente su número. Así más o menos estaría la cosa más igualada en el pvp outdoor. No creo que sea algo difícil y no le veo ningún problema.
Invitas a un amigo a jugar al wow, tu juegas en Dun Modr con ese sistema del que hablas tu amigo no podría jugar en el mismo servidor y misma facción que tu.
Un Saludo.
pos a chuparla, te creas un alter en otro server o faccion y jugais juntos.
Facil, rapido y para toda la familia.
Lo que no puede ser es la mierda de servidores que tenemos.
Arcadiu escribió:Strait escribió:Blizzard debería restringir la creación de personajes de una facción mayoritaria en cada servidor hasta que se iguale aproximadamente su número. Así más o menos estaría la cosa más igualada en el pvp outdoor. No creo que sea algo difícil y no le veo ningún problema.
Un Saludo.
manolillolo+ escribió:Si, ya veo que las medidas suaves funcionan, y dejarle pensar a la gente que hacer tambien, y sabes donde lo veo?.
En la situacion de servidores.
Porque tal y como esta la cosa se arregla de una forma:
Cierras el crear jugadores en cthun y dun modr, y mueves a la gente que te de la gana por guilds enteras de una faccion desde un server a otro.
Por supuesto quitas las migraciones de pago.
Y listo, repites operacion en cuantos servidores quieras, y ya tienes servidores con balance casi 50-50 en toda españa.
Y si, esa es la unica forma, porque como esta ahora lo unico que a llevado es a esto, y ya ves, que nadie se pira de dun modr a Cthun o Uldum.
Ostras, espera no, que veo 5000000000000000 de alis corriendo a esos servers.
Arcadiu escribió:manolillolo+ escribió:Si, ya veo que las medidas suaves funcionan, y dejarle pensar a la gente que hacer tambien, y sabes donde lo veo?.
Cierras el crear jugadores en cthun y dun modr, y mueves a la gente que te de la gana por guilds enteras de una faccion desde un server a otro.
Y listo, repites operacion en cuantos servidores quieras, y ya tienes servidores con balance casi 50-50 en toda españa.
Y si, esa es la unica forma, porque como esta ahora lo unico que a llevado es a esto, y ya ves, que nadie se pira de dun modr a Cthun o Uldum.
No has pensado que quizás a la gran mayoría de la gente le gusta Dun Modr tal cual esta y que no se quieren ir?
Un Saludo.
manolillolo+ escribió:Arcadiu escribió:manolillolo+ escribió:Si, ya veo que las medidas suaves funcionan, y dejarle pensar a la gente que hacer tambien, y sabes donde lo veo?.
No has pensado que quizás a la gran mayoría de la gente le gusta Dun Modr tal cual esta y que no se quieren ir?
Un Saludo.
Por eso hay que tomar decisiones salomonicas.
Si me toca a mi, me da igual jugar en cthum, uldum o en valencia, si esta equilibrado realmente, me da igual.
Lo que no voy a hacer es irme a un servidor en el que me van a masacrar si o si por ser minoria.
Asi que la solucion no es darle posibilidades a los jugadores, es imponerle soluciones.
Si los servidores pudieran tener 30k hordas y 30k alianzas firmaba, pero no es así, por lo cual prefiero 30k alianzas en Dun Modr y 30k hordas en C'thun. No ignoro el problema que tiene la horda en Dun Modr, simplemente muestro mis preferencias.
Peklet escribió:A pesar de la numeración parece un parche menor, yo pienso que esperarán a un parche mayor para introducir las nuevas skins.
... que ya han dicho (por fin! Es complicado sonsacarle los planes a blizzard) que es una prioridad, y eso debería significar que las skins estarían, como máximo, antes de la próxima expansión, lo que ya no sé es si los piensan implementar de manera escalonada o todos de vez.
jon2491 escribió:He visto que en la web oficial venden WoW + todas las expansiones por 55 euros. ¿Creéis que me merecerá la pena? La cosa es que me "deshice" de mi cuenta hace 3 meses con muuuuuuuuchas cosas (Logros, legendaria, monturas de raid). Me da palo volver a empezar desde 0, pero la verdad es que tengo ganas de jugar
jon2491 escribió:He visto que en la web oficial venden WoW + todas las expansiones por 55 euros. ¿Creéis que me merecerá la pena? La cosa es que me "deshice" de mi cuenta hace 3 meses con muuuuuuuuchas cosas (Logros, legendaria, monturas de raid). Me da palo volver a empezar desde 0, pero la verdad es que tengo ganas de jugar
Johny27 escribió:Yo lo que veo es que cuando llegas a 90 hay mucho descontrol, en el sentido que tienes que subir repus pero ni puta idea de con quien ni nada.
soen escribió:Johny27 escribió:Yo lo que veo es que cuando llegas a 90 hay mucho descontrol, en el sentido que tienes que subir repus pero ni puta idea de con quien ni nada.
Solo te falta quejarte de la pantalla de carga y te habrás quejado de toda la expansión
Johny27 escribió:Yo lo que veo es que cuando llegas a 90 hay mucho descontrol, en el sentido que tienes que subir repus pero ni puta idea de con quien ni nada.
Benzo escribió:tocho post...
sefirot947 escribió:Benzo escribió:tocho post...
acias benzo.. pur cierto como son las misiones de los Eremitas, que he visto que son los que tienen la nube voladora....porque solo me dieron una ayer y era de arqueologia (y no la tengo subida )..hay mas misiones porque solo me dieron una.
oliver230791 escribió:Johny27 escribió:Yo lo que veo es que cuando llegas a 90 hay mucho descontrol, en el sentido que tienes que subir repus pero ni puta idea de con quien ni nada.
Pero si en el santuario de las siete estrellas (hablo de la ali, no se como va en al horda) te dan todas las misiones para empezar a subir repu con todos los que se puede subir repu y te lo explican muy bien todo, donde y quienes son.
No hace falta ir a wowhead :/
Johny27 escribió:soen escribió:Johny27 escribió:Yo lo que veo es que cuando llegas a 90 hay mucho descontrol, en el sentido que tienes que subir repus pero ni puta idea de con quien ni nada.
Solo te falta quejarte de la pantalla de carga y te habrás quejado de toda la expansión
Podrían indicar un poco para orientar que queda un poco cutre tener que buscar guías en wowhead no lo veo muy adecuado. A mi no me molesta, pero se que hay gente que no sabe ni por donde empezar.
Necrofero escribió:Tío, esto es un mmo haz lo que quieras cuando quieras y como quieres. No hay una guía para estos juegos.
Peklet escribió:Benzo, me suena que el Loto Dorado también tiene un intendente en los santuarios? De hecho el intendente del shadopan está a unos pocos metros y te envía a que hables con ella para empezar a hacer las misiones del loto.
Benzo escribió:Peklet escribió:Benzo, me suena que el Loto Dorado también tiene un intendente en los santuarios? De hecho el intendente del shadopan está a unos pocos metros y te envía a que hables con ella para empezar a hacer las misiones del loto.
En la parte trasera del templo Niuzao (Estepas Tong Long) hay 2 NPC que venden todo el equipo de Valor y Justicia.
Johny27 escribió:Necrofero escribió:Tío, esto es un mmo haz lo que quieras cuando quieras y como quieres. No hay una guía para estos juegos.
Sí, sí las suele haber ingame, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que aquí no las haya, pero lo normal no es.
Johny27 escribió:Quizá a ti te guste el estar perdido y no tener ni idea que hacer. A mi a veces también, pero no cuando te quedan 2 horas luego de "curro" en el juego diarias para poder avanzar.El problema es que son diarias, que nos e pueden hacer todas el mismo día. Han conseguido que sea trabajo, en lugar de hacerlo cuando uno quiera.
Johny27 escribió:Quizá a ti te guste el estar perdido y no tener ni idea que hacer. A mi a veces también, pero no cuando te quedan 2 horas luego de "curro" en el juego diarias para poder avanzar.El problema es que son diarias, que nos e pueden hacer todas el mismo día. Han conseguido que sea trabajo, en lugar de hacerlo cuando uno quiera.
Johny27 escribió:Jugando si, porque lo que me gusta es rayeras y hacer mazmorras. No me gusta grindear, y ahora mismo el juego se basa en el grindeo puro y duro. Llevo 3 días sin jugar porque entrar para hacer diarias como que no.
Cuando se me pase el hastío que me causó el leveo volveré.
Johny27 escribió:El problema es que no poder usar los puntos de valor no es una opción viable si quieres raidear.
Strait escribió:Me voy a tener que hacer una lista:
Diarias del loto dorado.
Diarias de los labradores + darle de comer a cada miembro para subir repu.
Diarias de la orden del dragon nimbo.
Diarias de los Klaxxi.
Diarias de los pescadores.
Diarias del frente de magma (sí, sigo haciendo estas diarias)
Diarias de la fiesta de la cerveza.
Diarias de la feria de la luna negra.
Boss de la fiesta de la cerveza.
Y no sé si me dejo algo, pero así llevo una temporada (menos por lo de la feria de la luna negra, que empezó anoche) Ya me queda poco para irme quitando algunas, como la orden del dragón nimbo.
Namco69 escribió:Desde mi completa ignorancia de noob... Y por qué esa obsesión con las diarias? vale, son "diarias", pero por qué hay que hacerlas si o si?
skelzer escribió:Namco69 escribió:Desde mi completa ignorancia de noob... Y por qué esa obsesión con las diarias? vale, son "diarias", pero por qué hay que hacerlas si o si?
Porque dan recompensas buenas al alcance de todos y por eso la gente se obceca con ellas.
Es como si la gente estuviera obcecada en hacer las raids en HC faltándoles la habilidad, pues lo mismo con las diarias, solo que para estas no necesitas habilidad, sino tiempo.
skelzer escribió:Que no haga falta habilidad para hacerlas no quiere decir que los que las hacen las hagan por que no tengan remedio.
No deja mal a nadie el comentario xD
Namco69 escribió:Desde mi completa ignorancia de noob... Y por qué esa obsesión con las diarias? vale, son "diarias", pero por qué hay que hacerlas si o si?
WGP Kakashii escribió:sa caido los servers no?