Benzo escribió:Los primeros heroics se mataran con equipo 463, en Cataclysm yo mate al Cónclave del viento o Halfus con verdes y azules. Yo juego mayormente por y para el PvE y hago las diarias cada día. Me gustan, alguna en concreto se hace pesada, pero subes reputaciones, ganas un poco de oro, pasas la mañana o tarde distraído y tienes tu recompensa en forma de equipo e historia que va avanzando. Prefiero diarias a lo de llevar un tabardo y subir todas las reputaciones en una tarde.
Mi único problema es que llegar a exaltado cuesta un pelín, deberían de dar algo más de repu llegado a ese nivel.
oliver230791 escribió:Pues yo opino como Benzo.
Prefiero diarias que entretienen (yo siendo dps entrar en hc es un coñazo con todo loq ue se tarda) a morirme del asco farmeando sin mas.
Y que poco me gustan los que tratan a los demás de noobs "no raideas, no juegas high level" y demás chorradas.
Disfrutad del juego, tanto quejaros y tanta bobada.
KailKatarn escribió:Ya te diré la semana que viene si con equipo 463 se matan hcs porque de momento ya te digo que no tiene pinta. Halfus hc en cataclysm era un regalo (el más fácil de todos con mucha diferencia, todo el mundo lo tiraba) y cónclave también, pero ahora dime que haces contra al'akir hc sin nerf con verdes y azules de la época, contra el mismo omnitron sin nerf o mismamente nefarian hc. Por descontado hablamos sin nerfs.
De todas formas tiempo al tiempo, es quien da o quita razones.
Un saludo.
Benzo escribió:No se exactamente que equipo llevaba, pero Cónclave, Halfus, Maloriak, Omnotron, Valiona y Magmaw los maté un mes después de abrir los heroicos, son solo cuatro saves y mucho equipo tampoco se saca en una raid de 25. Tuve la oportunidad de matar todos los bosses de Cataclysm sin nerf, desde Conlcave hasta Madness y el equipo nunca fue un impedimento para matar a ningún boss, el DPS se saca siempre. Solo un boss se nos escapó, Yor’sahj antes del hotfix era muy muy difícil matarlo, aunque me consuela saber que hubiéramos podido ya que lo dejamos en varias ocasiones al 1-2%.
Al'Lan escribió:...
Saintkueto escribió:Esque no me entretienen, estoy harto de pelearme con medio c'thun por 4 cabras y 10 pajaros, me agobian, estoy atado a todos los dias tener que entrar y hacerlas para que me desbloqueen equipo que para conseguirlo necesito uan cantidad de monedas que al ritmo actual se me hace imposible conseguir.
Me falta tiempo para poder hacerlo todo
KailKatarn escribió:Precisamente los dos últimos que hemos protestado por tantísima diaria hemos sido los últimos en llamar noob a nadie. Por otro lado si algo no te gusta eres libre de protestar y yo no disfruto las diarias de ahí que proteste, por lo menos no tantísima diaria.
Un saludo.
Strait escribió:Sigo esperando a que me digas donde he llamado noob a alguien...
Strait escribió:¿El problema es mío por raidear con mi hermandad con equipo 463 o de vosotros por ir con el canal de comercio donde te piden equipo 5454894519 y 3 años de experiencia en esa raid? Hasta en el buscador de raids te dejan entrar con equipo de mazmorra...
Después ayer decían por aquí que las diarias eran para gente que no sabía jugar, y va a ser verdad...
KailKatarn escribió:Y ya te dije que no iba a hablar/discutir más este tema contigo. No me va que me vacilen en plan "quieres una chapita?" por tener mi opinión sobre algo.
Strait escribió:KailKatarn escribió:Y ya te dije que no iba a hablar/discutir más este tema contigo. No me va que me vacilen en plan "quieres una chapita?" por tener mi opinión sobre algo.
Tu me defiendes que necesitas equipo 480 para ir de raid y yo te digo que con 463 vale. En ningún momento he llamado exclusivamente noob a nadie, y mucho menos a nadie en concreto.
Volviendo un poco al tema la diferencia de dps (en mi caso) que hay entre equipo de 463 y 480+ no es tan remarcable como para que se haga la raid mucho más facil, y más viendo como una poción te da más estadísticas fundamentales (como fuerza por ejemplo, que siendo alquimista me aumenta 1350p de fuerza) que cambiándote todo el equipo de 463 a 480+.
KailKatarn escribió:Strait escribió:KailKatarn escribió:Y ya te dije que no iba a hablar/discutir más este tema contigo. No me va que me vacilen en plan "quieres una chapita?" por tener mi opinión sobre algo.
Tu me defiendes que necesitas equipo 480 para ir de raid y yo te digo que con 463 vale. En ningún momento he llamado exclusivamente noob a nadie, y mucho menos a nadie en concreto.
Volviendo un poco al tema la diferencia de dps (en mi caso) que hay entre equipo de 463 y 480+ no es tan remarcable como para que se haga la raid mucho más facil, y más viendo como una poción te da más estadísticas fundamentales (como fuerza por ejemplo, que siendo alquimista me aumenta 1350p de fuerza) que cambiándote todo el equipo de 463 a 480+.
Yo no he dicho en ningún momento el ilevel necesario para una raid (y menos cuando he hablado de Raid HCs desde el principio, faltaría que hiciera falta más que azules para hacer raid normales iniciales) así que dificilmente te defiendo nada. Y ya te he dicho que no voy a discutir este tema contigo pues sigo buscando/esperando mi chapita.
Un saludo.
Strait escribió:¿Entonces que estamos discutiendo? Si me has saltado desde un principio diciéndome que las diarias eran obligatorias para raidear...
KailKatarn escribió:Strait escribió:¿Entonces que estamos discutiendo? Si me has saltado desde un principio diciéndome que las diarias eran obligatorias para raidear...
A mi me parece que lees poco lo que te escriben, pero vaciles que no falten. Por mi parte dejo de ensuciar más el hilo, no esperes más contestaciones.
Strait escribió:KailKatarn escribió:Y ya te dije que no iba a hablar/discutir más este tema contigo. No me va que me vacilen en plan "quieres una chapita?" por tener mi opinión sobre algo.
Saintkueto escribió:Strait escribió:KailKatarn escribió:Y ya te dije que no iba a hablar/discutir más este tema contigo. No me va que me vacilen en plan "quieres una chapita?" por tener mi opinión sobre algo.
La diferencia de 463 a 480 puede significar un enrage, que no te llegue para levantar al grupo o que seas un blandiblu
Strait escribió:Deberían de poner un modo "desafio" en raids, en el que te den un equipo genérico (bastante normalucho) que ponga a prueba la habilidad del grupo, y dejarse de tanto debuff y tanto equipo que triplica el nvl para el que está pensada la raid.
skelzer escribió:Strait escribió:Deberían de poner un modo "desafio" en raids, en el que te den un equipo genérico (bastante normalucho) que ponga a prueba la habilidad del grupo, y dejarse de tanto debuff y tanto equipo que triplica el nvl para el que está pensada la raid.
El WoW no es ese tipo de juego, si buscas algo de eso supongo que sería el GW2 lo que buscas.
En el WoW el tener equipo nuevo se premia no solo con visuales, sino con más poder. No se puede negar que se necesita mucha habilidad para limpiar las raids en HC pre nerfs, pero si es cierto que esa habilidad que se necesita se decrementa con cada save al pillar la raid mejor equipo.
oliver230791 escribió:skelzer escribió:Strait escribió:Deberían de poner un modo "desafio" en raids, en el que te den un equipo genérico (bastante normalucho) que ponga a prueba la habilidad del grupo, y dejarse de tanto debuff y tanto equipo que triplica el nvl para el que está pensada la raid.
El WoW no es ese tipo de juego, si buscas algo de eso supongo que sería el GW2 lo que buscas.
En el WoW el tener equipo nuevo se premia no solo con visuales, sino con más poder. No se puede negar que se necesita mucha habilidad para limpiar las raids en HC pre nerfs, pero si es cierto que esa habilidad que se necesita se decrementa con cada save al pillar la raid mejor equipo.
Ese es uno de los encantos del wow no? Ese afán por currárselo para mejorar.
skelzer escribió:oliver230791 escribió:skelzer escribió:El WoW no es ese tipo de juego, si buscas algo de eso supongo que sería el GW2 lo que buscas.
Ese es uno de los encantos del wow no? Ese afán por currárselo para mejorar.
A mi me gusta, el cada vez estar más dopado y meter más, pero comprendo que haya gente a la que no le guste.
Strait escribió:También podrían poner un pvp "igualado" (todos con el mismo equipo) a parte del de toda la vida. Pero todo esto de manera complementaria. No quiero que cambie la filosofía de juego.
Opino igual en todo lo que dice Strait, pero sobre todo lo remarcado en negrita.
Baltor22 escribió:This. Es una cosa que me llevo mucho tiempo preguntando, que no entiendo por que esta puesto como esta. Cuando te unes a una BG o una arena, por que no te igualan con alguien de tu equipo? Y te pueden poner con gente de equipo superior?
Se que lleva siendo así toda la vida, pero me parece un poco descompensado. Se que ahora han puesto eso del temple base, pero es que sigo viéndolo "injusto". No se como lo veréis vosotros, pero yo no lo entiendo muy bien, si podéis iluminarme con vuestras opiniones lo agradecería.Opino igual en todo lo que dice Strait, pero sobre todo lo remarcado en negrita.
KailKatarn escribió:
[...]
PD: Desconozco si en los torneos oficiales lo hacen pero vamos, yo si que haría lo que dices por lo menos en estos para que todo el mundo parta de la misma base aunque imagino que ninguno de los que los juegan les falte algo de equipo, la verdad.
Johny27 escribió:Es bastante duro comenzar en pvp la verdad, yo siempre lo he intentado y he fracasado todas las veces debido a que me faltan manos para pvp, jode mucho ser un HK con patas cuando empiezas sin equipo, y que ni dios protege a los healers.
Pero prometo seguir intentándolo cuando me termine de subir al caza, que en pvp es la cosa más cheta que he visto en mi vida.
KailKatarn escribió:
Es la premisa del wow desde el mismo día de su existencia. Siempre estará beneficiado quien más tiempo pueda dedicarle al juego. De hecho, en el momento que establecieron el PVP en el classic para poder ser el máximo rango había que jugar un nivel de horas completamente inhumano hasta el punto que mucha gente compartía la cuenta para maximizar el número de horas para poder alcanzar el máximo rango.
rheed escribió:
[...]. Tampoco requeria tantas horas, era currarselo 1 semana. Que si, eran 10h/dia, pero como eramos nosotros los que mas jugabamos y mas ganabamos, no era dificil llevar control sobre el ladder del servidor.
Al'Lan escribió:rheed escribió:
[...]. Tampoco requeria tantas horas, era currarselo 1 semana. Que si, eran 10h/dia, pero como eramos nosotros los que mas jugabamos y mas ganabamos, no era dificil llevar control sobre el ladder del servidor.
Hay gente que no echa 70 horas ni al mes 10 horas al día no son muchas horas, son muchisimas horas. Si no me equivoco además, los rangos esos se reseteaban cada semana con lo que había que volver a empezar (de esto no estoy seguro ni al 50%) pero de ser así me parece una sobrada.
Estoy convencido de que si el WOW estuviese hoy como estaba en la classic (que yo no jugué, empecé en la TBC) no habría ni la mitad de gente jugando que hay hoy en día. Por cuestiones de tiempo simplemente.
Y eso de que no se notaba el equipo... a mi me ha comentado un amigo que los rogues con el tier de naxx... ejem... o lo que se dedicaban a sapear en bahía del botín ganando honor y sin dejarte subir al barco... No sé, no me parece divertido . Sinceramente, y es mi opinión, me parece que el wow está mejor ahora. Al menos se adapta a más gente (o lo intenta).
Saludos.
Al'Lan escribió: los rangos esos se reseteaban cada semana con lo que había que volver a empezar (de esto no estoy seguro ni al 50%) pero de ser así me parece una sobrada.
Johny27 escribió:Es bastante duro comenzar en pvp la verdad, yo siempre lo he intentado y he fracasado todas las veces debido a que me faltan manos para pvp, jode mucho ser un HK con patas cuando empiezas sin equipo, y que ni dios protege a los healers.
Pero prometo seguir intentándolo cuando me termine de subir al caza, que en pvp es la cosa más cheta que he visto en mi vida.
saito-yueh escribió:----
A lo que venía! no hay ningún problema si entro a la cuenta de un colega para pagar su mensualidad?
Strait escribió:En el PVP a día de hoy cuesta bastante arrancar. Empezar con equipo full pve demotiva muchísimo. Cuando te humillan en la primera partida se te quitan las ganas de seguir dándole al pvp, y sin darle al pvp no se consigue honor y equipo pvp. Yo no juego por eso mismo, con equipo pve es como ir con un pj de lvl 1.
manolillolo+ escribió:Strait escribió:En el PVP a día de hoy cuesta bastante arrancar. Empezar con equipo full pve demotiva muchísimo. Cuando te humillan en la primera partida se te quitan las ganas de seguir dándole al pvp, y sin darle al pvp no se consigue honor y equipo pvp. Yo no juego por eso mismo, con equipo pve es como ir con un pj de lvl 1.
¿Te has parado a pensar que existe un equipo pvp de crafteo por algo?
saito-yueh escribió:saito-yueh escribió:----
A lo que venía! no hay ningún problema si entro a la cuenta de un colega para pagar su mensualidad?
Me cito, y agrego otra duda. Quiero los beneficios de recluta a un amigo, pero esa amiga ya tiene cuenta started edition, aún así se le puede invitar y que compre el juego obteniendo los beneficios?
Necrofero escribió:Dejad de ir al colegio, de estudiar y haced diarias. Si no os arrepentiréis luego...
oliver230791 escribió:saito-yueh escribió:saito-yueh escribió:----
Me cito, y agrego otra duda. Quiero los beneficios de recluta a un amigo, pero esa amiga ya tiene cuenta started edition, aún así se le puede invitar y que compre el juego obteniendo los beneficios?
Le cito y me uno a la segunda pregunta.
Un saludo.
saito-yueh escribió:Muchas gracias por los respuestas!, preguntaré en los foros de WOW para ver si hay alguna forma de poder conservar los personajes, si no, pues supongo que me perderé la experiencia extra y la montura única. Ya estamos encariñados a los 10 personajes nivel 20 que tiene xD