[HO] World of Warcraft

leylha escribió:
Strait escribió:Tengo un problemilla en el desierto del pavor. Haciendo las diarias de los Klaxxi cada vez que entro en combate se me queda siempre así "en combate" y no puedo ni montar en monturas ni recuperar vida ni comer ni nada. Tengo que salir del desierto para que se me quite el estado de en combate. ¿A alguien le pasa? ¿Soluciones?


Prueba a cambiarte los buffos que te dan los klaxxi, a mi me pasó una vez, cambié buffos y no me volvió a pasar.


He probado a quitar el que tenía (ahora voy sin ninguno) y sigo igual. Me agobia ver como todos se mueven en sus monturas voladoras y yo me tengo que conformar con ir andando... Por lo visto no le pasa a la gente que suelo ver por ahí. :(
Desloguea y vuelve a loguear, saldrás de combate y es más rápido que ir a pie xD
He esperado unas horas y parece que se ha arreglado. Ya he podido terminar las diarias de los klaxxi.
No soy capaz de pillarle el truco al primer boss de Mogu'shan, no se si es mi culpa o la del otro tank pero siempre pasan cosas raras [mad] algun consejo?
Strait escribió:
leylha escribió:
Strait escribió:Tengo un problemilla en el desierto del pavor. Haciendo las diarias de los Klaxxi cada vez que entro en combate se me queda siempre así "en combate" y no puedo ni montar en monturas ni recuperar vida ni comer ni nada. Tengo que salir del desierto para que se me quite el estado de en combate. ¿A alguien le pasa? ¿Soluciones?


Prueba a cambiarte los buffos que te dan los klaxxi, a mi me pasó una vez, cambié buffos y no me volvió a pasar.


He probado a quitar el que tenía (ahora voy sin ninguno) y sigo igual. Me agobia ver como todos se mueven en sus monturas voladoras y yo me tengo que conformar con ir andando... Por lo visto no le pasa a la gente que suelo ver por ahí. :(

A mi me ha pasado muchas veces, para salir de combate ataco a cualquier alimañana que haya por ahí y ya está. [oki]
Mañana por fin subo reputación con el loto dorado. Que ganas!!

Saintkueto escribió:No soy capaz de pillarle el truco al primer boss de Mogu'shan, no se si es mi culpa o la del otro tank pero siempre pasan cosas raras [mad] algun consejo?


Es un boss bastante técnico. Os tenéis que cambiar los perritos aproximadamente cuando estén a un 50% de carga y mantenerlos alejados 12 yardas. Lo demás es no tragarse las áreas, cadenas y sobre todo no cagarla en el cambio. Máxima concentración.
Paragon ya ha tirado a los 6 bosses en HC, 2 días les ha durado.
jon2491 escribió:Paragon ya ha tirado a los 6 bosses en HC, 2 días les ha durado.


Y dos días han estado jugando a full (16 horas sin parar dijo Benzo ayer y dudo mucho que hayan parado hasta tirarlo todo). Eso ya no es jugar....eso es obsesión.

Un Saludo.
Han puesto a Invencible en el mercado negro, se lo ha comprado uno de mi guild por 600k o por ahí. Nadie en el reino lo tenía XD
NO-ME-CAE-EQUIPO-EN-LAS-HEROS.

Al final hago una tontería.
He leido por ahi que en el proximo parche se podran upgradear items con puntos..

¿Se sabe ya que ilvl minimo han de tener para poder subir el ilvl?
Otro dia otro wipe en los quilen
¿Por qué nada más que hay guilds de mierda en mi server?

Maldigo el día en que migré a Sanguino.
Johny27 escribió:NO-ME-CAE-EQUIPO-EN-LAS-HEROS.

Al final hago una tontería.



Se llama Karma. Blizzard te lee.
Buenas,

¿Alguien de Uldum puede enviarme un hechizo de resurrección?, estoy pensando darle una nueva oportunidad con la nueva expansión y quiero echarle un vistazo.

Podéis enviarlo a:
hcalonso@gmail.com


Muchas Gracias.
silinde escribió:
Johny27 escribió:NO-ME-CAE-EQUIPO-EN-LAS-HEROS.

Al final hago una tontería.



Se llama Karma. Blizzard te lee.

Me odia. Soy hasta capaz de empezar con pvp, fíjate mi desesperación [carcajad]
silinde escribió:
Johny27 escribió:NO-ME-CAE-EQUIPO-EN-LAS-HEROS.

Al final hago una tontería.



Se llama Karma. Blizzard te lee.


Que va xD Habre hecho 20mil mazmorras ya y sigo con los pantalones de dps porque los de tank ni los he visto
Lazy mim escribió:Buenas,

¿Alguien de Uldum puede enviarme un hechizo de resurrección?, estoy pensando darle una nueva oportunidad con la nueva expansión y quiero echarle un vistazo.

Podéis enviarlo a:
hcalonso@gmail.com


Muchas Gracias.


Listo, enviada desde Uldum.

a disfrutarla!
Tengo una duda: He ido 3 veces con el buscador de bandas a hacer los 3 primeros boses de la 1ª raid. La primera vez me cayeron unos brazaletes en el 3er boss, la 2ª vez no me cayó nada de nada, y la 3ª me volvieron a caer los mismos brazaletes del 3er boss. La pregunta es ¿Cada boss te puede soltar "x" objetos determinados o te sueltan objetos aleatorios que te sirvan? Es decir, ¿el 3er boss siempre me va a soltar esos brazaletes o es completamente aleatorio y he tenido la mala suerte de que me hayan tocado 2 veces lo mismo en el mismo boss? Es por si vuelvo a ir no gastar talismanes superiores en el 3er boss (ya que tengo lo que suelta...)

A ver si alguien sabe algo de esto.
Strait escribió:Tengo una duda: He ido 3 veces con el buscador de bandas a hacer los 3 primeros boses de la 1ª raid. La primera vez me cayeron unos brazaletes en el 3er boss, la 2ª vez no me cayó nada de nada, y la 3ª me volvieron a caer los mismos brazaletes del 3er boss. La pregunta es ¿Cada boss te puede soltar "x" objetos determinados o te sueltan objetos aleatorios que te sirvan? Es decir, ¿el 3er boss siempre me va a soltar esos brazaletes o es completamente aleatorio y he tenido la mala suerte de que me hayan tocado 2 veces lo mismo en el mismo boss? Es por si vuelvo a ir no gastar talismanes superiores en el 3er boss (ya que tengo lo que suelta...)

A ver si alguien sabe algo de esto.


Solo tienes acceso a loot una vez por semana y cada boss te dará X objetos (estos los puedes ver en la lista de loot en la interfaz del juego). Una vez completas la raid volver no te dará ningún tipo de loot (hasta la semana siguiente), a no ser que utilices las monedas de la suerte que se consiguen con la quest semanal de entregar mini monedas de la suerte(se consiguen haciendo misiones diarias), las monedas grandes son 3 en total por semana. Decir que las monedas no te dan loot asegurado, si tienes mala suerte simplemente te darán oro al lanzarla.
Como muchos decíais blizzard ha comentado algo sobre el raideo hc y las diarias::


Originally Posted by Blizzard Entertainment escribió:This is correct. You don't need to do dailies to get the gear you need to go into dungeons or Raid. I've known of many people now who geared up without doing this (successfully and quickly). There are a variety of ways to get gear beyond the dailies including crafting and dungeon runs themselves.

Most of the items that you can get from the dailies are either available at a lower (read not exalted) reputation or are just not necessary and are more cosmetic or fun items. Just doing the normal quests through the zones can also get you easily into Heroic dungeons and on.



Personalmente no estoy de acuerdo, el 3er boss HC es un hueso bastante duro de roer, hace falta bastante ... pero que bastante DPS (sin descontar el papel de los heals y tanks que tampoco es fácil), pero bueno si Blizzard dice eso no seré yo quien lo contradiga pero ... el hueso está ahí. De todas formas Paragon los tiene todos tirados así que ... tocará "llorar" menos.

Un saludo.
Kikokage escribió:
Strait escribió:Tengo una duda: He ido 3 veces con el buscador de bandas a hacer los 3 primeros boses de la 1ª raid. La primera vez me cayeron unos brazaletes en el 3er boss, la 2ª vez no me cayó nada de nada, y la 3ª me volvieron a caer los mismos brazaletes del 3er boss. La pregunta es ¿Cada boss te puede soltar "x" objetos determinados o te sueltan objetos aleatorios que te sirvan? Es decir, ¿el 3er boss siempre me va a soltar esos brazaletes o es completamente aleatorio y he tenido la mala suerte de que me hayan tocado 2 veces lo mismo en el mismo boss? Es por si vuelvo a ir no gastar talismanes superiores en el 3er boss (ya que tengo lo que suelta...)

A ver si alguien sabe algo de esto.


Solo tienes acceso a loot una vez por semana y cada boss te dará X objetos (estos los puedes ver en la lista de loot en la interfaz del juego). Una vez completas la raid volver no te dará ningún tipo de loot (hasta la semana siguiente), a no ser que utilices las monedas de la suerte que se consiguen con la quest semanal de entregar mini monedas de la suerte(se consiguen haciendo misiones diarias), las monedas grandes son 3 en total por semana. Decir que las monedas no te dan loot asegurado, si tienes mala suerte simplemente te darán oro al lanzarla.


¿Solo puedo optar al loot por 2ª o 3ª vez si tiro moneda? ¿Si no la tiro no tengo el 5% de posibilidades de loot? Se que no dan la bolsa cuando vas la 2ª vez, pero yo me refiero solo al otro loot de la moneda y eso.
Joder estoy leveando en desolace. Vaya lugar mas soso y aburrido.
Algún alma caritativa que me mande una resurrección porfa. A ser posible desde uldum. Saludos
rafa_ble@hotmail.com
Relionas escribió:Algún alma caritativa que me mande una resurrección porfa. A ser posible desde uldum. Saludos
rafa_ble@hotmail.com


En breves te lo envio. Está enviada justo en el momento que te respondí el 1º.
Relionas escribió:Algún alma caritativa que me mande una resurrección porfa. A ser posible desde uldum. Saludos
rafa_ble@hotmail.com


Enviada.
Dance escribió:
Relionas escribió:Algún alma caritativa que me mande una resurrección porfa. A ser posible desde uldum. Saludos
rafa_ble@hotmail.com


Enviada.


Porque le envias otra cuando ya se la he enviado yo?
Strait escribió:
Kikokage escribió:
Strait escribió:Tengo una duda: He ido 3 veces con el buscador de bandas a hacer los 3 primeros boses de la 1ª raid. La primera vez me cayeron unos brazaletes en el 3er boss, la 2ª vez no me cayó nada de nada, y la 3ª me volvieron a caer los mismos brazaletes del 3er boss. La pregunta es ¿Cada boss te puede soltar "x" objetos determinados o te sueltan objetos aleatorios que te sirvan? Es decir, ¿el 3er boss siempre me va a soltar esos brazaletes o es completamente aleatorio y he tenido la mala suerte de que me hayan tocado 2 veces lo mismo en el mismo boss? Es por si vuelvo a ir no gastar talismanes superiores en el 3er boss (ya que tengo lo que suelta...)

A ver si alguien sabe algo de esto.


Solo tienes acceso a loot una vez por semana y cada boss te dará X objetos (estos los puedes ver en la lista de loot en la interfaz del juego). Una vez completas la raid volver no te dará ningún tipo de loot (hasta la semana siguiente), a no ser que utilices las monedas de la suerte que se consiguen con la quest semanal de entregar mini monedas de la suerte(se consiguen haciendo misiones diarias), las monedas grandes son 3 en total por semana. Decir que las monedas no te dan loot asegurado, si tienes mala suerte simplemente te darán oro al lanzarla.


¿Solo puedo optar al loot por 2ª o 3ª vez si tiro moneda? ¿Si no la tiro no tengo el 5% de posibilidades de loot? Se que no dan la bolsa cuando vas la 2ª vez, pero yo me refiero solo al otro loot de la moneda y eso.


No, solo puedes optar al loot una vez por semana. Es decir cuando vayas al lfr la primera vez que tires los bosses podrás tener ese 5% de probabilidad de que te toque algo o no. Las siguientes veces que vayas no podrás lotearlos asi que solo ganaras el dinero y el valor que te den.

Si tienes monedas solo podrás usarlas la primera vez que tires al boss, si vuelves una segunda vez en teoría no deberías poder usarlas (había un bug en el sha que te permitía usarlas pero ya esta arreglado no se si seguirá el mismo bug en el lfr).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:No, solo puedes optar al loot una vez por semana. Es decir cuando vayas al lfr la primera vez que tires los bosses podrás tener ese 5% de probabilidad de que te toque algo o no. Las siguientes veces que vayas no podrás lotearlos asi que solo ganaras el dinero y el valor que te den.

Si tienes monedas solo podrás usarlas la primera vez que tires al boss, si vuelves una segunda vez en teoría no deberías poder usarlas (había un bug en el sha que te permitía usarlas pero ya esta arreglado no se si seguirá el mismo bug en el lfr).

Un Saludo.


Como dije una página atrás obtuve el mismo loot la 1ª y 3ª vez que fui, así que ¿Es un bug? Es que no me concuerda lo que me estáis diciendo. [+risas] Además las monedas puedo seguir usándolas cada vez que tiro un boss. :-?
Strait escribió:
Arcadiu escribió:No, solo puedes optar al loot una vez por semana. Es decir cuando vayas al lfr la primera vez que tires los bosses podrás tener ese 5% de probabilidad de que te toque algo o no. Las siguientes veces que vayas no podrás lotearlos asi que solo ganaras el dinero y el valor que te den.

Si tienes monedas solo podrás usarlas la primera vez que tires al boss, si vuelves una segunda vez en teoría no deberías poder usarlas (había un bug en el sha que te permitía usarlas pero ya esta arreglado no se si seguirá el mismo bug en el lfr).

Un Saludo.


Como dije una página atrás obtuve el mismo loot la 1ª y 3ª vez que fui, así que ¿Es un bug? Es que no me concuerda lo que me estáis diciendo. [+risas] Además las monedas puedo seguir usándolas cada vez que tiro un boss. :-?


A ver a ver, te dieron el mismo item dos veces? no te salio con un símbolo de prohibido?. Lo de las monedas teóricamente no deberían poder usarse tampoco.

Un Saludo.
¿A alguien le han cerrado la cuenta por haber iniciado sesión desde otro lugar? Me la acaban de cerrar por eso y al darle a recuperar dice que mis nombres y apellidos no coinciden con los de mi cuenta, cuando los he copiado de un email de battle.net ¬_¬
Johny27 escribió:¿A alguien le han cerrado la cuenta por haber iniciado sesión desde otro lugar? Me la acaban de cerrar por eso y al darle a recuperar dice que mis nombres y apellidos no coinciden con los de mi cuenta, cuando los he copiado de un email de battle.net ¬_¬


Si que suelen cerrarlas si inicias desde otro lugar, lo más fácil es que pongas ticket o llames por teléfono para arreglarlo.

Un Saludo.
Llevo toda la tarde llamando y dice que las líneas están no operativas por problemas técnicos.

Definitivamente blizzard me odia.
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:¿A alguien le han cerrado la cuenta por haber iniciado sesión desde otro lugar? Me la acaban de cerrar por eso y al darle a recuperar dice que mis nombres y apellidos no coinciden con los de mi cuenta, cuando los he copiado de un email de battle.net ¬_¬


Yo se lo deje a un amigo, y le paso eso.

Y fue fácil, envian un email . . y lo puedes arreglar . no hace falta nadie.

O te sale logueando, no me acuerdo bien, pero . . me paso eso..
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:¿A alguien le han cerrado la cuenta por haber iniciado sesión desde otro lugar? Me la acaban de cerrar por eso y al darle a recuperar dice que mis nombres y apellidos no coinciden con los de mi cuenta, cuando los he copiado de un email de battle.net ¬_¬


Si que suelen cerrarlas si inicias desde otro lugar, lo más fácil es que pongas ticket o llames por teléfono para arreglarlo.

Un Saludo.

Coño, pues mira que cambio de sitio cuando voy de vacaiones, dos o tres sitios diferentes, nunca me paso nada ni a mi ni a mi novia.
Anubi escribió:
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:¿A alguien le han cerrado la cuenta por haber iniciado sesión desde otro lugar? Me la acaban de cerrar por eso y al darle a recuperar dice que mis nombres y apellidos no coinciden con los de mi cuenta, cuando los he copiado de un email de battle.net ¬_¬


Si que suelen cerrarlas si inicias desde otro lugar, lo más fácil es que pongas ticket o llames por teléfono para arreglarlo.

Un Saludo.

Coño, pues mira que cambio de sitio cuando voy de vacaiones, dos o tres sitios diferentes, nunca me paso nada ni a mi ni a mi novia.


He dicho que suelen cerrarlas, no que las cierren siempre jajajajaja. A mi tampoco me la cierran cuando inicio cuenta desde otros lugares pero a mucha gente le pasa y es una buena medida anti-robo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Strait escribió:
Arcadiu escribió:No, solo puedes optar al loot una vez por semana. Es decir cuando vayas al lfr la primera vez que tires los bosses podrás tener ese 5% de probabilidad de que te toque algo o no. Las siguientes veces que vayas no podrás lotearlos asi que solo ganaras el dinero y el valor que te den.

Si tienes monedas solo podrás usarlas la primera vez que tires al boss, si vuelves una segunda vez en teoría no deberías poder usarlas (había un bug en el sha que te permitía usarlas pero ya esta arreglado no se si seguirá el mismo bug en el lfr).

Un Saludo.


Como dije una página atrás obtuve el mismo loot la 1ª y 3ª vez que fui, así que ¿Es un bug? Es que no me concuerda lo que me estáis diciendo. [+risas] Además las monedas puedo seguir usándolas cada vez que tiro un boss. :-?


A ver a ver, te dieron el mismo item dos veces? no te salio con un símbolo de prohibido?. Lo de las monedas teóricamente no deberían poder usarse tampoco.

Un Saludo.


Me tocaron unos brazaletes la primera vez que fui en el 3er boss, y al ir otra vez me volvieron a tocar los mismos brazaletes en el 3er boss. Me deja apostar monedas todas las veces que quiera. Lo que no me dan es la bolsa que te dan la primera vez que matas un boss en la semana.

Es algo muy raro. No sé si seguir apostando monedas la próxima vez que vaya o guardármelas para otra semana. :(
Lo normal es que cada semana tengas 3 monedas asi que ya como tu veas.

Yo si vas a raidear normal o hc te recomiendo que te las guardes. Si no vas a raidear gastalas XD.

Pd: Tendré k ir a ver si sigue eso así para ver si me toca algún item jajajajaj.

Un Saludo.
Creo que se han pasado un poquito facilitando el leveo de profesiones, una cosa es el infierno anal de cataclysm y otra cosa es subir de 525 a 600 en un día.
Peklet escribió:Creo que se han pasado un poquito facilitando el leveo de profesiones, una cosa es el infierno anal de cataclysm y otra cosa es subir de 525 a 600 en un día.


En esta expansión no estoy cogiendo ni una triste planta, y en cataclysm cogía todo lo que veía (desde el primero hasta el último día) Es completamente exagerado. Estoy por mandarle una sugerencia ingame para que lo capen un poco.

Hay tantísimos recursos que pierden completamente su valor.
Pero ya no solo es la abundancia de materiales, es que subes de 525 a 600 casi a golpe de pértiga, de 2 en 2 puntos, o 4, o 5. En inscripción hay un objeto que sube 30 de skill [qmparto] [qmparto] y ni siquiera estas recetas que suben tanta skill piden muchos materiales, en alquimia por ejemplo en cuanto he aprendido a transmutar trillium se lo he dicho a un amigo que tiene un minero/herrero, me ha dado una pizca de las 500 barras que ha farmeado sin proponérselo y he llegado a 600 sin darme cuenta.
Strait escribió:
Peklet escribió:Creo que se han pasado un poquito facilitando el leveo de profesiones, una cosa es el infierno anal de cataclysm y otra cosa es subir de 525 a 600 en un día.


En esta expansión no estoy cogiendo ni una triste planta, y en cataclysm cogía todo lo que veía (desde el primero hasta el último día) Es completamente exagerado. Estoy por mandarle una sugerencia ingame para que lo capen un poco.

Hay tantísimos recursos que pierden completamente su valor.


Dejalo asi hombre, yo ya me he comprado un hipogrifo corrupto a base de farmear, y ahora voy a por un mamut de cartas [qmparto]

Imagen
Pregunta tonta :P

Hoy voy a empezar el LFR y ando leyendo guías y demás, en unas dicen que hay que currarselo los tanks, en otras que es tank´n´spank... Me gustaría sabes opiniones al respecto ^^
elcle escribió:Pregunta tonta :P

Hoy voy a empezar el LFR y ando leyendo guías y demás, en unas dicen que hay que currarselo los tanks, en otras que es tank´n´spank... Me gustaría sabes opiniones al respecto ^^


Hombre los tanks tienen que currárselo un mínimo mas que las demás clases...en una escala del 0 al 10 te lo tienes que currar un 1 minetras los demas un 0 [+risas] [+risas]

Yo he ido con gente que va a lo bruto (el primer boss no hacer en ningún momento el taunt de los perros y comerse dos aoes fresquisimos) y con gente en el que se hace igual que si fuera el normal...incluso cortando epicentros en el segundo bos
Se ve que mucha gente no entiende el LFR...
Se me desordena constantemente el inventario ¿A alguien más le pasa? Tengo el mod "combuctor" que llevo usando años, pero nunca he tenido ni un solo problema de este tipo (está actualizado a la última versión)
Es un coñazo porque me gusta ordenarlo todo y separarlos por función y eso, pero últimamente se me cambia todo de sitio.
Alguien sabe como actualizar los objetos que me salen en wowstead? Porque soy incapaz de validar mi pj xD
Strait escribió:Se me desordena constantemente el inventario ¿A alguien más le pasa? Tengo el mod "combuctor" que llevo usando años, pero nunca he tenido ni un solo problema de este tipo (está actualizado a la última versión)
Es un coñazo porque me gusta ordenarlo todo y separarlos por función y eso, pero últimamente se me cambia todo de sitio.

A mí no me pasa nada de eso la verdad. Uso la UI "ElvUI" y todo ordenado, como siempre.
Huolas! llevaba tiempo sin pasarme por el foro. Tal vez alguien ya haya contestado esto pero mi pregunta es, por qué aparecen las pets (pokemons) repetidas con cada pj?? esto, se puede quitar de algun modo? ya he visto que las puedes clasificar por clases, por favoritas y por familias y tal pero, al margen de las clasificaciones, hay algun modo de que no te apareczca 20 veces por ejemplo el cachorro de tigre invernal?? :-? es un latazo a la hora de mirar la pestaña.

Thx [amor]
Ladymedieval escribió:Huolas! llevaba tiempo sin pasarme por el foro. Tal vez alguien ya haya contestado esto pero mi pregunta es, por qué aparecen las pets (pokemons) repetidas con cada pj?? esto, se puede quitar de algun modo? ya he visto que las puedes clasificar por clases, por favoritas y por familias y tal pero, al margen de las clasificaciones, hay algun modo de que no te apareczca 20 veces por ejemplo el cachorro de tigre invernal?? :-? es un latazo a la hora de mirar la pestaña.

Thx [amor]


Si te aparecen 3 de la misma (Que es el límite) es porque tienes 3 de esa especie, siempre puedes abandonar a 2 y así sólo te saldrá una.
50529 respuestas