Quayin escribió:tu sabras que haces con tu dinero. ( o el de tus padres ). Hay gente peor, que paga 13 euros para coleccionar monturas y mascotitas.
No podrías haber metido la pata de una manera más triste y profunda.
¿Y tú que haces Quayin? ¿Cuantos HC llevas tirados? ¿En cuántas seasons eres gladi? ¿Qué ranks tienes en el WoL?
Porque siempre hay gente que hace más que tú, no deberías desprestigiar a quien juegue como le de la gana.[/quote]
Si nos pusieramos a contar la gente que mete la pata ( segun el criterio de algunos....de dudable criterio, debo decir )....
Bueno, llevo 4/6hc, y la segunda raid tirada en normal, no es gran cosa para algunos y mucha para otros, para mi es simplemente un avance más. El pvp me da asquete, aburrirme mas bien, ranks? eso para los elitistas pros. Simplemente opine sobre el juego de algunos, y creo que si con 20 mensajes en un foro dejo de tener cabidad, decirme cual es el uso de un foro si no opinar.
Enfin, podria seguir objetando, pero ya lo dije, no me da de comer esto, opinare y comentare hasta que me sangren los dedos, hasta que un admin me dija 'oye controlate', mientras...Ajo.
Por cierto viendo que eres de Malaga, que eres el señor Molons?[/spoiler][/quote]
Creo que no has entendido el mensaje del compañero. No es que no tengas cabida en el foro por tener 20 mensajes si no que con 20 mensajes ya has empezado a desprestigiar, por llamarlo de algún modo, el juego de otras personas.
Tu mismo has dicho que el PvP te da asco, a que no te gustaría que te dijeran "tiras el dinero por no hacer pvp ni estar en los ranks mundiales"? No, no te gustaría.
Pd: El foro es para opinar si, pero no para faltar el respeto a los demás.
Un Saludo.[/quote]
Vale Arcadiu, contigo se puede dialogar, eres el unico que aporta argumentos.
<editado>Si he desprestigiado a alguien, no era mi intención, si las opiniones duelen....
Oye, si me dijeran que tiro el dinero por no hacer pvp, lo aceptaria e incluso le contestaria con el 'por qué me da asco' con argumentos. Llamando trol, etc a la persona que me contradijera mi opinion sobre el pvp seria un poco infantil.
Enfin, un saludo tio.