Hola,
Tengo dudas, a ver qué podéis contarme.
Me gustaría jugar un poco con calma (se intentará
) pero no juego desde la salida de cataclysm y tengo algunas dudas... (bueno, mas bien pocas):
Hace tiempo vi lo de los hechizos estos de resurrección y la verdad es que cada vez lo hacen más tochos jeje, ¿Yo como usuario de cataclysm puedo aspirar a ello? Recuerdo en la época del lich king, no podías ser resucitado si ya poseías la lich king y no sé si ahora habrá algún tipo de limitación.
Lo que realmente me gustaría hacer es tener la opción de jugar unos días gratis (porque ya se sabe, puede que tenga ganas pero a los dos días diga que paso) y si va bien, pues ya pagar un mes.
Por otro lado me gustaría jugar de alianza (por cambiar) en algún servidor remoto inglés (ya que estamos, practico mi inglés y si me animo, también por voz) pero que tenga población de bajo nivel (aunque si no recuerdo mal, ya se podía hacer instances con gente de más sitios, así que daría más igual).
¿Alguien conoce algun servidor (o me pondré a mirar manualmente en las webs de población) que esté bien? O de alguien que esté haciendo lo mismo que yo en algún servidor inglés o juegue directamente con ingleses (aunque no sea nivel bajo).
Así que por ahora eso, si puedo optar a hechizo dada mi circunstancia y si alguien está ya en algún inglés o conoce alguno majete.