[HO] World of Warcraft

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, una preguntilla:

- vereis, he decidido volver al wow despues de un año sin jugar y pasa lo siguiente:
antes lo jugaba en un portatil y se me veia todo de lujo... ahora he cambiado de equipo por un sobremesa con pantalla panoramica y he observado que el juego se ve bien PERO en la resolucion de 1920x1080 (resolucion a la que juego por culpa del maldito monitor que no me deja bajarla porque si no se ve mal) las habilidades, mensajes, rutas de vuelo del hipogrifo y cosas asi, se ven excesivamente pequeñas... de hecho me cansa bastante la vista

es esto normal?? hay alguna manera de solucionarlo?? si bajo la resolucion se veran mas grande pero no perdere detalle grafico??
Opciones de vídeo -- Avanzado -- Escala de la UI

https://skitch-img.s3.amazonaws.com/201 ... bb5wsb.jpg

De esta forma aumentas el tamaño de la interfaz o la disminuyes sin tener que cambiar la resolución del juego. :)
Neons escribió:Opciones de vídeo -- Avanzado -- Escala de la UI

https://skitch-img.s3.amazonaws.com/201 ... bb5wsb.jpg

De esta forma aumentas el tamaño de la interfaz o la disminuyes sin tener que cambiar la resolución del juego. :)



Oye Neons, eso es la TukUI,no?
soraff escribió:
Neons escribió:Opciones de vídeo -- Avanzado -- Escala de la UI

https://skitch-img.s3.amazonaws.com/201 ... bb5wsb.jpg

De esta forma aumentas el tamaño de la interfaz o la disminuyes sin tener que cambiar la resolución del juego. :)

Oye Neons, eso es la TukUI,no?

Se parece mucho a la mía, por lo que creo que es ElvUI, de la misma web.
VortexGZ escribió:
soraff escribió:
Neons escribió:Opciones de vídeo -- Avanzado -- Escala de la UI

https://skitch-img.s3.amazonaws.com/201 ... bb5wsb.jpg

De esta forma aumentas el tamaño de la interfaz o la disminuyes sin tener que cambiar la resolución del juego. :)

Oye Neons, eso es la TukUI,no?

Se parece mucho a la mía, por lo que creo que es ElvUI, de la misma web.


Es que yo llevo al ElvUI y no se parece nada a esa xDD.

PD: Que diferencias dentro del juego en cuanto a rendimiento hay en jugar en 32bit y 64bit?
radhif escribió:
Peklet escribió:
Te he preguntado si eras novato (espero que no te hayas ofendido, todos hemos sido novatos) pero en realidad nadie está a salvo si no se informa un poquito antes de jugar, ni siquiera los que llevan años jugando a este mismo juego. La semana pasada, sin ir más lejos, un mago me quitó un abalorio que daba espíritu porque, según él, le daba indice de golpe. Y eso era cierto... hace dos años, en la Lich King.




pero recuerda que ahora los locks y los mages pueden llevar expertise porque lo convierten a hit que ya he tenido esta discusión con gente...

Eeeeehhh?? Eso es una aberración. Los hechizos se pueden parar y esquivar, pero dime un solo objeto que dé pericia y no fuerza o agilidad. El día que vea a un mago pulsando necesidad en un objeto que dé pericia le pego tal patada a mi ordenador que va a aterrizar en la calva de ghostcrawler.
soraff escribió:
Neons escribió:Opciones de vídeo -- Avanzado -- Escala de la UI

https://skitch-img.s3.amazonaws.com/201 ... bb5wsb.jpg

De esta forma aumentas el tamaño de la interfaz o la disminuyes sin tener que cambiar la resolución del juego. :)



Oye Neons, eso es la TukUI,no?


Sinceramente nose que interfaz es, es la primera imagen que he encontrado googleando. xD
Peklet escribió:Eeeeehhh?? Eso es una aberración. Los hechizos se pueden parar y esquivar, pero dime un solo objeto que dé pericia y no fuerza o agilidad. El día que vea a un mago pulsando necesidad en un objeto que dé pericia le pego tal patada a mi ordenador que va a aterrizar en la calva de ghostcrawler.

Pues sí, es un sinsentido, pero supongo que los magos y brujos lo agradecerán. Por ejemplo nuestro mago va con 3 gemas de pericia+maestría [+risas]
jon2491 escribió:
Peklet escribió:Eeeeehhh?? Eso es una aberración. Los hechizos se pueden parar y esquivar, pero dime un solo objeto que dé pericia y no fuerza o agilidad. El día que vea a un mago pulsando necesidad en un objeto que dé pericia le pego tal patada a mi ordenador que va a aterrizar en la calva de ghostcrawler.

Pues sí, es un sinsentido, pero supongo que los magos y brujos lo agradecerán. Por ejemplo nuestro mago va con 3 gemas de pericia+maestría [+risas]

La conversión pericia-golpe tiene sentido, lo que no tiene sentido es lo de las gemas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Habiendo gemas de maestría y golpe del mismo color... porque normalmente una conversión (agilidad->critico, pericia-golpe) no es 1=1

La única manera que tienen los magos y los locks de aprovechar la pericia es poder reforjarla en objetos que ya dan indice de golpe. Pero esa conversión solo puede considerarse en una situación de verdadera necesidad, ni de lejos es como se supone que tiene que ser. Los objetos que un mago tiene que equipar dan indice de golpe, punto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Neons escribió:Opciones de vídeo -- Avanzado -- Escala de la UI

https://skitch-img.s3.amazonaws.com/201 ... bb5wsb.jpg

De esta forma aumentas el tamaño de la interfaz o la disminuyes sin tener que cambiar la resolución del juego. :)


ok, muchisimas gracias!!! :)

Saludos
Peklet escribió:
jon2491 escribió:
Peklet escribió:Eeeeehhh?? Eso es una aberración. Los hechizos se pueden parar y esquivar, pero dime un solo objeto que dé pericia y no fuerza o agilidad. El día que vea a un mago pulsando necesidad en un objeto que dé pericia le pego tal patada a mi ordenador que va a aterrizar en la calva de ghostcrawler.

Pues sí, es un sinsentido, pero supongo que los magos y brujos lo agradecerán. Por ejemplo nuestro mago va con 3 gemas de pericia+maestría [+risas]

La conversión pericia-golpe tiene sentido, lo que no tiene sentido es lo de las gemas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Habiendo gemas de maestría y golpe del mismo color... porque normalmente una conversión (agilidad->critico, pericia-golpe) no es 1=1

La única manera que tienen los magos y los locks de aprovechar la pericia es poder reforjarla en objetos que ya dan indice de golpe. Pero esa conversión solo puede considerarse en una situación de verdadera necesidad, ni de lejos es como se supone que tiene que ser. Los objetos que un mago tiene que equipar dan indice de golpe, punto.


eso eso... ten en cuenta que yo voy sobre el stat en si... que en reforges puedes ponertelo, no que tires need por un objeto que da pericia porque dichos objetos por concepto van a tener otro atributo que no te valen de nada. Pero que el otro dia me criticaron por tener pericia en reforge cuando dan hit o por ejemplo la racial de los humanos de espadas que da pericia se traduce en 1%hit mas para mi lock.
Peklet escribió:La conversión pericia-golpe tiene sentido, lo que no tiene sentido es lo de las gemas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Habiendo gemas de maestría y golpe del mismo color... porque normalmente una conversión (agilidad->critico, pericia-golpe) no es 1=1

La única manera que tienen los magos y los locks de aprovechar la pericia es poder reforjarla en objetos que ya dan indice de golpe. Pero esa conversión solo puede considerarse en una situación de verdadera necesidad, ni de lejos es como se supone que tiene que ser. Los objetos que un mago tiene que equipar dan indice de golpe, punto.

Ten en cuenta que la gema de golpe y maestría es verde, no encajaría en ranura roja por ejemplo.
Tengo una duda con la cadena de misiones principales de la nueva campaña. Lo pongo en spoiler:

El otro día hice la misión donde la corrupción se apodera de los guardias en el santuario de las 7 estrellas. El problema es que la ciudad se fasea (entra en una realidad paralela) y el npc que canjea los espíritus de armonía desaparece. ¿Como puedo canjear ahora los espíritus de armonía?
Strait escribió:Tengo una duda con la cadena de misiones principales de la nueva campaña. Lo pongo en spoiler:

El otro día hice la misión donde la corrupción se apodera de los guardias en el santuario de las 7 estrellas. El problema es que la ciudad se fasea (entra en una realidad paralela) y el npc que canjea los espíritus de armonía desaparece. ¿Como puedo canjear ahora los espíritus de armonía?


Si acabas las misiones de esa parte de la cadena, cambias de zona y luego vuelves la cidudad debería volver a su estado original.
Strait escribió:Tengo una duda con la cadena de misiones principales de la nueva campaña. Lo pongo en spoiler:

El otro día hice la misión donde la corrupción se apodera de los guardias en el santuario de las 7 estrellas. El problema es que la ciudad se fasea (entra en una realidad paralela) y el npc que canjea los espíritus de armonía desaparece. ¿Como puedo canjear ahora los espíritus de armonía?

¿Qué cadena es esa?
Johny27 escribió:
Strait escribió:Tengo una duda con la cadena de misiones principales de la nueva campaña. Lo pongo en spoiler:

El otro día hice la misión donde la corrupción se apodera de los guardias en el santuario de las 7 estrellas. El problema es que la ciudad se fasea (entra en una realidad paralela) y el npc que canjea los espíritus de armonía desaparece. ¿Como puedo canjear ahora los espíritus de armonía?

¿Qué cadena es esa?


La nueva facción (Operación: muro de escudos o algo así se llama) conforme subes reputación con las diarias y pasan los días te va dando misiones que son parte de 1 cadena.

LA historia esta muy interesante [sonrisa]
Ah vale, yo voy aún poco después de la mision de jaina-sobro-en-el-juego.
Para sobrar Jaina en el juego es de los personajes mas antiguos, esta entes de que saliera el WoW.
manolillolo+ escribió:Para sobrar Jaina en el juego es de los personajes mas antiguos, esta entes de que saliera el WoW.

Ya, pero la odio. Es como tyrande, odiosa.
Strait escribió:Tengo una duda con la cadena de misiones principales de la nueva campaña. Lo pongo en spoiler:

El otro día hice la misión donde la corrupción se apodera de los guardias en el santuario de las 7 estrellas. El problema es que la ciudad se fasea (entra en una realidad paralela) y el npc que canjea los espíritus de armonía desaparece. ¿Como puedo canjear ahora los espíritus de armonía?


Yo simplemente me aleje de la ciudad y al volver ya estaba todo normal.

A mi la cadena de misiones me está gustando mucho. Te cuenta mucho sobre la progresión de la Alianza (me gustaría poder hacer la parte horda) a la hora de enfrentarse con la Horda en el nuevo continente. Pero tengo que decir que me suena un poco a Canción de Hielo y Fuego.
Yo solo espere a que se fueran todos, Varian solto un pequeño discurso y despues baje y ya estaba normal, ahora solo me quedan 3 misiones a ver si mañana me salen todas.
Benzo escribió:
Strait escribió:Tengo una duda con la cadena de misiones principales de la nueva campaña. Lo pongo en spoiler:

El otro día hice la misión donde la corrupción se apodera de los guardias en el santuario de las 7 estrellas. El problema es que la ciudad se fasea (entra en una realidad paralela) y el npc que canjea los espíritus de armonía desaparece. ¿Como puedo canjear ahora los espíritus de armonía?


Yo simplemente me aleje de la ciudad y al volver ya estaba todo normal.

A mi la cadena de misiones me está gustando mucho. Te cuenta mucho sobre la progresión de la Alianza (me gustaría poder hacer la parte horda) a la hora de enfrentarse con la Horda en el nuevo continente. Pero tengo que decir que me suena un poco a Canción de Hielo y Fuego.


Yo hice la misión hace un par de días creo recordar y desde entonces se me ha quedado faseada. Desde un poco de distancia se ve la ciudad como siempre, pero en cuanto me acerco al balcón se fasea. Supongo que se quitará siguiendo la cadena de quests, pero es una gracia que te desaparezcan npcs importantes. :(
Strait escribió:
Benzo escribió:
Strait escribió:Tengo una duda con la cadena de misiones principales de la nueva campaña. Lo pongo en spoiler:

El otro día hice la misión donde la corrupción se apodera de los guardias en el santuario de las 7 estrellas. El problema es que la ciudad se fasea (entra en una realidad paralela) y el npc que canjea los espíritus de armonía desaparece. ¿Como puedo canjear ahora los espíritus de armonía?


Yo simplemente me aleje de la ciudad y al volver ya estaba todo normal.

A mi la cadena de misiones me está gustando mucho. Te cuenta mucho sobre la progresión de la Alianza (me gustaría poder hacer la parte horda) a la hora de enfrentarse con la Horda en el nuevo continente. Pero tengo que decir que me suena un poco a Canción de Hielo y Fuego.


Yo hice la misión hace un par de días creo recordar y desde entonces se me ha quedado faseada. Desde un poco de distancia se ve la ciudad como siempre, pero en cuanto me acerco al balcón se fasea. Supongo que se quitará siguiendo la cadena de quests, pero es una gracia que te desaparezcan npcs importantes. :(


Pero has hablado con Varian en al sala de los portales? A ver si va a ser que no la tienes completada...
oliver230791 escribió:Pero has hablado con Varian en al sala de los portales? A ver si va a ser que no la tienes completada...


En la sala de portales siguen estando todos los de la quest pero solo puedo hablar con 2, y ninguno me dice nada importante. La misión está hecha porque me salió el progreso de logros. Me esperaré a la quest de mañana y si sigue igual mandaré un ticket para que me expliquen que pasa.
Ya solo queda uno, Sha of Fear!

Imagen
Estoy pensando en moverme a un server inglés

Me gustan los servidores PVP, cuál me recomendáis???
Benzo escribió:Ya solo queda uno, Sha of Fear!

Imagen


Gz!!!, ahora os toca el sha que ninguna guild española lo ha tirado aun, así que podríais llevaros el first kill español XD.

PD: Esta vez graba vídeo!!!!

Un Saludo.
Herp Derp lleva muchas horas de ventaja en el Sha, no creo que sea muy realista pensar en un first. Y si, en el Sha espero que no se me escape el vídeo, son unos 15min de pelea, serán 40Gb de vídeo sin renderizar xD
Strait escribió:
Benzo escribió:
Strait escribió:Tengo una duda con la cadena de misiones principales de la nueva campaña. Lo pongo en spoiler:

El otro día hice la misión donde la corrupción se apodera de los guardias en el santuario de las 7 estrellas. El problema es que la ciudad se fasea (entra en una realidad paralela) y el npc que canjea los espíritus de armonía desaparece. ¿Como puedo canjear ahora los espíritus de armonía?


Yo simplemente me aleje de la ciudad y al volver ya estaba todo normal.

A mi la cadena de misiones me está gustando mucho. Te cuenta mucho sobre la progresión de la Alianza (me gustaría poder hacer la parte horda) a la hora de enfrentarse con la Horda en el nuevo continente. Pero tengo que decir que me suena un poco a Canción de Hielo y Fuego.


Yo hice la misión hace un par de días creo recordar y desde entonces se me ha quedado faseada. Desde un poco de distancia se ve la ciudad como siempre, pero en cuanto me acerco al balcón se fasea. Supongo que se quitará siguiendo la cadena de quests, pero es una gracia que te desaparezcan npcs importantes. :(


Me cito para decir que al final abrí un ticket y me dijeron que era un error. Un MJ me ha vuelto a poner en la fase normal de la ciudad y ahora todo está bien. He reportado el bug al equipo de desarrollo como me aconsejó el MJ para que investigue sobre el asunto.
Benzo escribió:
Herp Derp lleva muchas horas de ventaja en el Sha, no creo que sea muy realista pensar en un first. Y si, en el Sha espero que no se me escape el vídeo, son unos 15min de pelea, serán 40Gb de vídeo sin renderizar xD


Sea realista o no puede darse el caso, posibilidades haberlas las hay jajajaja.

Hablando de otra cosa he conseguido un pase de camorristas y esta bastante entretenida la cosa (y eso que soy heal y se me da fatal hacer dps jajajaj). En un rato me he puesto rango 3 y la verdad es que mola bastante los 17k de oro que me he gastado están bastante bien usados XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Hablando de otra cosa he conseguido un pase de camorristas y esta bastante entretenida la cosa (y eso que soy heal y se me da fatal hacer dps jajajaj). En un rato me he puesto rango 3 y la verdad es que mola bastante los 17k de oro que me he gastado están bastante bien usados XD.

Un Saludo.


Yo también he empezado hoy. Está bastante entretenido, pero eso de hacer cola y que esté todo el mundo mirando no me gusta tanto... Me he llegado al rango 2 y ya me ha dado pereza seguir.

Por cierto, cuando ya derrotas a todos ¿puedes seguir peleando o como va la cosa? Dan bastante oro por cada bicho que se tira, igual sale rentable pasar tiempo por allí...
Una vez has matado un bicho no puedes volver a repetirlo (que yo sepa). Aun así no se si en rango 8 se te desbloquearan las apuestas y tal para hacer dinero, si te digo la verdad del gremio de camorristas se bien poco jajajaja.

Pd: Pero vamos que el rango 8 no es cosa fácil por lo que estuve viendo ayer.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Una vez has matado un bicho no puedes volver a repetirlo (que yo sepa). Aun así no se si en rango 8 se te desbloquearan las apuestas y tal para hacer dinero, si te digo la verdad del gremio de camorristas se bien poco jajajaja.

Pd: Pero vamos que el rango 8 no es cosa fácil por lo que estuve viendo ayer.

Un Saludo.


Ni si quiera el Rango 7 es cosa facil xD

El invocador de fantasmas es terrible para un mele, yo me he quedado atascado ahí, y eso que me pase todos los bichos con relativa facilidad xD

Si hay algún valiente paladin que lo haya matado que me aconseje algo porfavor xD
Ya me he acabado la cadena de quests de la nueva actualización y ya he llegado a exaltado con la nueva facción. Me he fundido el contenido de la actualización en 2 semanas. Se han pasado mucho con esto del doble de reputación... :(
oliver230791 escribió:
Arcadiu escribió:Una vez has matado un bicho no puedes volver a repetirlo (que yo sepa). Aun así no se si en rango 8 se te desbloquearan las apuestas y tal para hacer dinero, si te digo la verdad del gremio de camorristas se bien poco jajajaja.

Pd: Pero vamos que el rango 8 no es cosa fácil por lo que estuve viendo ayer.

Un Saludo.


Ni si quiera el Rango 7 es cosa facil xD

El invocador de fantasmas es terrible para un mele, yo me he quedado atascado ahí, y eso que me pase todos los bichos con relativa facilidad xD

Si hay algún valiente paladin que lo haya matado que me aconseje algo porfavor xD



Una vez se llega a rango 8 se desbloquean 4 combates únicos (combates muy jodidos xD), estos combates pueden salirte en cualquier orden y si consigues ganar 1 de ellos obtienes el titulo de "El Camorrista" o "The Brawler" (en inglés). Si consigues matar los 4 se supone que da un aviso global en el reino como que has sido el primero en derrotar los combates. Yo de momento solo llevo dos, hay otros dos que se me atragantan xD.
A mi se me atraganta el robot del rango 7, siendo caster. Alguna tactica buena? El mejor try lo deje al 40 %
Después de que se me atragantara un poco Leona Terraviento he llegado al tercero de rango 5 bastante fácilmente se podría decir. Al parecer llegar a rango 7 no va a estar tan complicado como pensaba, aunque una vez allí los dos primeros tienen tela (en especial por lo que estoy viendo los GG jajajaja).

A ver si mañana llego a rango 6.

Pd: Esto no pensaba que atrajera tanto pero flipa, hasta entre combates es divertido ver como la gente lucha y tal. Un pasatiempo muy bueno para los que tenemos muchas horas libres.

Un Saludo.
Menudo cabronazo Zor'lok HC XD Wipe al 0.1%
Imagen

Eso sí, un par de trys después cayó. Un boss muy muy divertido.
jon2491 escribió:
Eso sí, un par de trys después cayó. Un boss muy muy divertido.


Ese boss no está mal, pero tiene muchas cosa sin sentido. Como tirar cúpulas al tank y healer que están con el original en plataforma 2, que las pone a tomar por culo y no sirven de nada. Lo mismo pasa en P2 con la copia, el original mete las cúpulas donde cristo perdió la alpargata. Y al menos fixearon lo del Mind Control, antes en fase 2, a los afectados por MC les entraba el daño de los discos o el AOE.
¿Alguien puede decirme si la última expansión trae días de juego? Me han comentado por ahí que viene con 15 días pero yo no me creo nada.

Un saludo!
zoco escribió:¿Alguien puede decirme si la última expansión trae días de juego? Me han comentado por ahí que viene con 15 días pero yo no me creo nada.

Un saludo!

No trae días de juego, si acaso pudes jugar dos semanas gratis si tu cuenta cumple los requisitos para recibir un hechizo de resurección (7 días gratis) y blizzard te ha invitado a probar la expansión otros 7 días.

Yo pude disfrutar de esas dos semanas, por ejemplo.
Peklet escribió:
zoco escribió:¿Alguien puede decirme si la última expansión trae días de juego? Me han comentado por ahí que viene con 15 días pero yo no me creo nada.

Un saludo!

No trae días de juego, si acaso pudes jugar dos semanas gratis si tu cuenta cumple los requisitos para recibir un hechizo de resurección (7 días gratis) y blizzard te ha invitado a probar la expansión otros 7 días.

Yo pude disfrutar de esas dos semanas, por ejemplo.


¿Como puedo acceder a lo de ``probar la expansion´´?

tengo mi cuenta con Mop, pero tengo otra cuenta con Cataclysm congelada.
En realidad no era para probar la expansión, sino para probar el parche 5.0 :p

No sé si todavía funcionará, era un enlace que pusieron en facebook una semana antes de salir la expansión...

Osea que no sé si la cuenta de mop será compatible, la de cataclysm quizá pero solo es una semana de juego gratis, no puedes visitar pandaria ni nada.

https://eu.battle.net/login/es/?ref=htt ... am&cr=true
o
https://eu.battle.net/account/managemen ... otion.html
Peklet escribió:En realidad no era para probar la expansión, sino para probar el parche 5.0 :p

No sé si todavía funcionará, era un enlace que pusieron en facebook una semana antes de salir la expansión...

Osea que no sé si la cuenta de mop será compatible, la de cataclysm quizá pero solo es una semana de juego gratis, no puedes visitar pandaria ni nada.


Nada, no me deja ni en la de MoP ni en la de Cata.
¿Y si vuelvo a meterme qué servidor me recomendáis? Estaba en Zul'Jin pero se ha quedado vacío D:
Agamaggan, da igual el bando.
Peklet escribió:Agamaggan, da igual el bando.

Según wowprogress hay 700 personas ahí, menos que en Shen'dralar [+risas]
jon2491 escribió:
Peklet escribió:Agamaggan, da igual el bando.

Según wowprogress hay 700 personas ahí, menos que en Shen'dralar [+risas]


Ya ves xD

Es que antes estaba en Zul'Jin con mis amigos y ahora que han vuelto dicen que el server está muerto y se han ido a Dun Modr a la Ali, que por lo que leo está descompensadísimo..
Esta semana nerfean un par de bosses:
Two Heroic mode encounters in the Heart of Fear and the Terrace of Endless Spring are changing with the Raid reset this week:

Grand Empress Shek'zeer
The damage dealt by Corrupted Dissonance, Sonic Discharge, and Cry of Terror has been reduced by approximately 10% in the Heroic mode version of this encounter.

Protectors of the Endless
The damage dealt by Touch of Sha no longer increases for each Protector that is defeated in the Heroic mode version of this encounter.

¿Será viable hacer la Emperatriz HC con 3 healers?
(mensaje borrado)
50529 respuestas